Vendo Suzuki GSX-R 750 K6 en Valencia
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo Suzuki GSX-R 750 K6Provincia ValenciaMarca SuzukiModelo GSX-R 750Año Fecha de fabricación según ficha técnica: 2006, Matrículada en 2007Kilómetros 21200Preparación de la moto
3.900TeléfonoDescripción de la moto Hola a todos. Hace tiempo que no entro al foro porque por varias circunstancias he ido dejando de ir a rodar a circuito, y creo que ha llegado el momento de vender mi moto, la cual se encuentra en perfecto estado. Tiene unos 2500km en circuito aproximadamente, con cambios de aceite y mantenimientos cada 2/3 rodadas. La moto se entregará lista para rodar con revisión completa recién hecha. |
Una subidita!
La moto aunque esté en Valencia puedo trasladarla sin problema a cualquier punto. |
Si vendieras la centralita, dímelo.
Un saludo! |
Hola Víctor,
Gracias por el interés pero no vendo nada por separado. La moto está puesta a punto para funcionar con la Rapid Bike . Saludos |
Actualizo el precio.
3.900€ |
Una subidita!
La moto esta recien pintada y con mantenimiento hecho hace dos semanas. Escucho ofertas |
una subidita !!
|
Buena makina!! Suerte 👍
|
Cita:
|
Una subidita!
|
Hola @Gonzalo,
La moto está matriculada pero no tengo nada de serie. Lo vendí todo hace unos dos años. La moto estaba dada de baja temporal pero durante esta semana la tendré dada de alta de nuevo para hacer la transmisión de titular cuando se venda. La moto se entregaría con cambio de aceite recién hecho, bujías cambiadas hace dos semanas. Vamos, lista y en perfectas condiciones. Para cualquier cosa puedes llamarme por teléfono y te informaré de todo lo que necesites Y enviarte las fotos que necesites. Gracias por tu interés! |
Cita:
A ver si me sale un negociete que tengo entre manos y hablamos del tema. Un saludo. |
Cita:
|
Buenos días,
Moto Vendida. Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02. |