A vueltas con el SAG
buenas, no me canso de leer el tema de los ajustes de las suspensiones y en ningun momento he visto que pongais en que punto de partida deben estar los hidraulicos.
Es decir, para medir el Sag con las suspensiones extendidas, debo aflojar la precarga y los hidraulicos al minimo para ver la extension maxima?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Porque que yo sepa eso no influye para medir un SAG. Lo que mides es el recorrido del muelle, lo que varía en altura al sentarte o no en la moto. No la velocidad a que se se comprime la horquilla, o se extiende. El SAG no es más que ajustar la precarga del muelle, que es lo que realmente amortigua y darle más o menos recorrido.
De todas maneras un punto normal para empezar, como en todo, es un punto medio. |
He leido y me han aconsejado hacerlo con los hidraulicos al minimo para favorecer que el muelle se extienda i comprima libremente para una medicion 100*100 fiable!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Mejor:like
|
Ahora me surge otra duda.
compre una moto de 2ª mano, con una precarga X. Para mi peso he tenido que aumentar la precarga, los hidraulicos deberia tambien modificarlos o eso ya lo modifico cuando la pruebe?? Saludos y gracias |
Hola a todos,
En breve pondremos una serie de notas en el foro aclarando todos estos conceptos. Ten un poquito de paciencia y resolveremos todas estas dudas. Un abrazo. https://lh3.googleusercontent.com/RN...x=w400-h100-no |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:53. |