Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda compra S1000RR 2024 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-compra-s1000rr-2024-a-73161/)

Rexhim 18-abr-2024 21:23

Duda compra S1000RR 2024
 
Buenas compañeros,

Estoy valorando comprar una BMW nueva. Mi duda es si comprarla con paquete dinámico (suspensión electrónica, mapas pro etc...) o comprarla únicamente con los mapas pro, y suspensiones "tradicionales".

La diferencia son 1200€ aprox. El uso de la moto va a ser calle, y entradas a pista a ritmo medio/rápido. ¿Merece la pena montar el paquete?

Sucucho 20-abr-2024 01:54

si

daniescapa 21-abr-2024 09:18


JD FS 22-abr-2024 11:12

opino que no, los modos pro si, pero las suspensiones electrónicas no, yo llevo manuales de las de toda la vida y no es algo que tengas que estar tocando habitualmente, una vez hecho sag y ajustado a tu gusto, como mucho en circuito le doy 1 o 2 vueltas de precarga para que no haga tope y listo, para mantenimiento también es mas cómodo las convencionales.

DAVID 848 EVO S60R 22-abr-2024 20:03

Yo te recomiendo con suspensiones, las disfrutarás y tendrás mejor venta el día de mañana que sino las tienes.

r1rey 03-may-2024 19:16

s1000rr 2024
 
:cabeza yo compito la copabmw monta electronicas van de fabula :amor:amor ,,,,, para olvidarse de tocar suspensiones ,,,,,, con modos pro :amor:amor ,,,,,, monta las convencionales, si lo que quieres es montar ohlins tanto delanteras como traseras ,,,,,,,,,un saludo

r1rey 03-may-2024 19:22

Cita:

Originalmente publicado por JD FS (Post 739051)
opino que no, los modos pro si, pero las suspensiones electrónicas no, yo llevo manuales de las de toda la vida y no es algo que tengas que estar tocando habitualmente, una vez hecho sag y ajustado a tu gusto, como mucho en circuito le doy 1 o 2 vueltas de precarga para que no haga tope y listo, para mantenimiento también es mas cómodo las convencionales.

Por que iras despacio :grrr el trasero es una puta mierda ,,,, y las delanteras muelles si o si son muy muy blandas y trasero desfallece la ostia.............. ohins ,,,, si o si tanto delanteras como traseras ,,,,, sobretodo trasera ,,,,,un saludo

JD FS 05-may-2024 14:27

Pues a eso mismo me refiero, que "solo los tontos pagan dos veces" (desde el cariño), no pagues esa diferencia en electrónicas y lo inviertes en un ttx trasero, un cambio de muelles y revalvulado o un poco más y los presurizas.

Rexhim 31-may-2024 14:14

Al final, la pedí con paquete dinámico. Por lo que me han dicho las electrónicas van muy bien en pista también. Y yo tampoco voy a hacer el record de la pista... Con mi ex R1 2008 rodaba en rápidos, pero siempre de mitad para atrás.

Creo que por la calle será muy cómodo que se adapten automáticamente y se pongan blanditas en zonas bacheadas. Además del plus del control de crucero cuando tenga que comer autovía

Gracias a todos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com