Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   asfalto cheste (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/asfalto-cheste-6924/)

maquinatotal76 13-jul-2011 18:43

asfalto cheste
 
buenas a todos chavales . bueno al grano seguramente ballamos a las tandas libres ke hay en cheste en agosto y estoi algo mosca con el tema del asfalto de cheste . nosotros no hemos rodado nunca en cheste y mucha gente me ha comentado ke desliza bastante. es un circuito al ke tengo muchas ganas de ir y eso me tira un poco para atras y tampoco tengo ganas de ir y salir de ayi con mal sabor de boca y trallendome la makina hecha arina del circuito.
bueno en fin haber si algien me puede decir ke tal se rueda por esos lares y muchas gracias de antemano a todos.

brutusblade 13-jul-2011 18:46

El asfalto de cheste agarra bien, tio que no te cuenten historias, solo tienes que tener cuidado con la primera de derechas que suele deslizar un poco y ya esta, yo ruedo alli 5 o 6 veces al año , en frio y en calor y salvo la curva que te he comentado todo de puta madre .

maquinatotal76 13-jul-2011 19:01

joder de pm muchas gracias y con el tren delantero algun problema

ndnando 13-jul-2011 19:01

ummm cheste no he rodado nunca alli:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Diablo 13-jul-2011 20:34

Yo estuve el año pasado y no tuve ningun percance al respecto y eso que cada dos por tres estaba chispeando,lo que si es cierto es que hay pocas curvas a derechas y en la primera llegas con ese lado mas frio que el izq,pero vamos que eso no es un problema

luc 13-jul-2011 21:56

He rodado un par de veces allí y el asfalto está de lujo...a mi también me advirtieron de que tuviese cuidado y tal....pero no lo vi malo para nada......la prueba de que tiene grip la tienes en lá entrada de la ultima curva....
Salu2

GabiRR 13-jul-2011 22:08

Yo también tenía algunas dudas con el tema del grip, pero quedan disipadas gracias.

Gooselightyear 13-jul-2011 23:02

Yo tampoco lo entiendo, desde mi nivel paketil a mi me parece que esta perfecto, incluso me da la sensación de que en otros circuitos se me mueve más la moto a la salida de las curvas abriendo gas que allí. Para mi que es una leyenda urbana.

Eso sí, la curva de entrada en meta es complicada para abrir gas, sales en segunda alto de vueltas y si se te va la mano es perfecta para salir por orejas.

gaboco 13-jul-2011 23:37

Pues a mí me siguen diciendo más de un valenciano que lo peor del circuito es el asfalto y que si desliza y no gasta nada las gomas

markos 13-jul-2011 23:50

yo la gente que conozco que ha rodado alli no me comentado nada malo del grip, asi que no te ralles y disfruta....:birras:birras

CaBRit 14-jul-2011 00:00


Un video de hace poco , en doohan por orejas pero controlado , las demas aguantando el tipo y fianl de recta acojonante y mas aun la parabolica si tienes wevos a ir rapido sin visibilidad.
se Aprende rapido en dos vueltas ya sabes mas o menos las marchas y referencias

gaboco 14-jul-2011 00:00

Pues si eso haré sólo llevar cuidado con la 1ª de derechas

aitortxu 14-jul-2011 01:33

Yo solamente he entrado los 2 días de un fin de semana del PIRELLI DAY, y además recuerdo que era por éstas fechas, vagamente diría que fué la última de Julio de 2009.

Yo solo recuerdo que las SUPERBIKE SC1 acabaron echas trizas, por eso me sorprende lo de que no desgasta las gomas; pero también digo que hacia un calor que no había hijo puta que no se quedase en pantalon corto entre tanda y tanda.

Personalmente, es la mejor pista que he pisado, después de Alcañiz.

Un saludo y que lo disfrutes cuando vayas.

Aitor

Piltraz 14-jul-2011 06:36

estuve rodando con diablo el año pasado mientras llovia, era la primera vez que entrabamos a ese circuito con lo cual, el nivel no era muy alto, pero como bien te ha dicho, nos salio un dia de perros y estuvimos rodando con agua y sin problemas.

tengo un compañero de curro que esta alli de comisario de pista en moto gp, sbk, cev, etc.... y me ha dicho que corren rumores de que lo van a reasfaltar en breve, pero independientemente de esto, te puedo asegurar que para nuestro nivel, hay otros circuitos mucho peores.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com