Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Debo pasar la ITV??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/debo-pasar-la-itv-6829/)

ivansuga 04-jul-2011 17:28

Debo pasar la ITV???
 
Hola amigos, vuelvo a recurrir a ustedes una vez mas:god bueno os explico, poseo una kawa zx6r desde agostos del 2007 y hace ya al menos año y medio que solo la uso para entrar en circuito, y la sorpresa mia es que acabo de recibir una carta de la Consejeria de innovacion y ciencia de que debo pasar la ITV antes del 10 de Julio y la verda q no se si tengo q pasarla obligatoriamente o puedo hacer caso omiso a esta carta... tal vez deba darle de baja???... bueno a ver si algun entendio me ayuda q la verda q no se q hacer... y perdon por el tochoo¡¡..vss

dimoniet 04-jul-2011 17:39

si no la usas de calle no tienes porque pasarla, yo he dado de baja hace una semana la gsxr y desde febrero que tenía que haber pasado la itv. siempre que no la pongas de calle haz caso omiso, claro que si solo la usas de circuito lo suyo sería darla de baja, aunque sea temnporalmente, así te ahorras el impuesto de circulación cada año ;)

Remix 04-jul-2011 18:05

Como te dice dimoniet, no vas a tener sancion por no pasar la itv, ya que solo la vas a utilizar en circuito y alli nunca habra un guardia que te pida la documentacion. Como tambien te dicen, si la das de baja temporalmente te ahorraras ademas la tasa municipal anual.

ivansuga 04-jul-2011 22:47

ahhhh vale¡¡¡¡ pues entonces no me preocupo tanto por lo de la ITV:plas....por cierto, esto de dar de baja la moto temporalmente como es??? que tengo q hacer?? vale dinero??...vss

QUE 04-jul-2011 22:52

vete a trafico y lo preguntas , algo te costara supongo pero menos k el sello del ayuntamiento....

dimoniet 04-jul-2011 23:31

darla de baja cuesta 8 euros si lo haces tú, por gestoría 25 o 30 creo.

Fire_ 05-jul-2011 00:59

Si no la usas de calle no hace falta, pero yo la daria de baja temporal si no la vas a usar, menos follones. Yo la acabo de dejar de circuito y la he dado de baja temporal, puesto que paso de pasarle Itv y demas ;-P

ivansuga 05-jul-2011 08:20

Me parece q voy a seguir vuestra recomendacion y voy a ir a trafico a dar de baja la motito:bang...gracias por ayudarme¡¡¡...vs

Fire_ 05-jul-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 103004)
Me parece q voy a seguir vuestra recomendacion y voy a ir a trafico a dar de baja la motito:bang...gracias por ayudarme¡¡¡...vs

El tramite creo que cuesta unos 8 a 10€, merece la pena ;-P

dimoniet 05-jul-2011 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 103063)
El tramite creo que cuesta unos 8 a 10€, merece la pena ;-P

8 euros me costó a mi hace una semana ;)

ivansuga 06-jul-2011 08:58

Y hace falta ir a trafico?? o se puede hacer desde casa....es que no tengo mucho tiempo libre la verdad...:bang

Fire_ 20-jul-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 103212)
Y hace falta ir a trafico?? o se puede hacer desde casa....es que no tengo mucho tiempo libre la verdad...:bang

Hay que ir a pagar las tasas y llevar el permiso de circulacion creo ;-P

markos 20-jul-2011 00:21

pues yo la semana que viene aprovecho y la doy de baja temporal..:birras:birras
y en cuanto a lo de la ITV mientras la moto no circule por la calle no tienes porque pasarla..

soldaca 22-jul-2011 20:45

el caso es ke aunke solo la uses para el circuito,al tenerla dada de alta la itv o la consejeria no sabe si tu la usas para la calle o para el circuito y hay esta el problema,si piensas dejarla solo para el circuito dale de baja sera lo mejor y te ahorraras pasta,un saludo:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com