Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suspensión blanda tras cambio de retenes (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suspension-blanda-tras-cambio-retenes-58066/)

danitrescan 21-ago-2017 19:28

Suspensión blanda tras cambio de retenes
 
Pues este fin de semana me lié a cambiar los retenes de la horquilla de mi gsxr 600 k6. (Aclarar que la horquilla lleva los muelles de origen y me ha ido bien hasta ahora.)
En principio todo bien, hasta que salgo a probarla.
Horquilla súper blanda, le doy un poco a los hidráulicos pero sigue estando demasiado blanda.
El nivel de aceite es el que marca el manual de taller, y he usado un Motul SAE 5 que en principio es el que debería llevar.
Algún consejo de que puede estar pasando?
Aceite incorrecto?
Altura de la contratuerca?
Se me acaban las ideas!

Novatech 25-ago-2017 20:10

Cita:

Originalmente publicado por danitrescan (Post 664760)
Pues este fin de semana me lié a cambiar los retenes de la horquilla de mi gsxr 600 k6. (Aclarar que la horquilla lleva los muelles de origen y me ha ido bien hasta ahora.)
En principio todo bien, hasta que salgo a probarla.
Horquilla súper blanda, le doy un poco a los hidráulicos pero sigue estando demasiado blanda.
El nivel de aceite es el que marca el manual de taller, y he usado un Motul SAE 5 que en principio es el que debería llevar.
Algún consejo de que puede estar pasando?
Aceite incorrecto?
Altura de la contratuerca?
Se me acaban las ideas!

Buenas tardes,

Igual has montado algo mal... pero desde aquí adivinarlo es difícil.

Lo único decirte que si las quieres sacar de la moto y nos avisas para recogerlas veremos que les ocurre.

Un saludo.

danitrescan 31-ago-2017 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Novatech (Post 665005)
Buenas tardes,

Igual has montado algo mal... pero desde aquí adivinarlo es difícil.

Lo único decirte que si las quieres sacar de la moto y nos avisas para recogerlas veremos que les ocurre.

Un saludo.

Al final se ha solucionado con un purgado a fondo, comprobado nivel de aceite y correcta regulación de las contra tuercas de los tapones de las barras.
Gracias!!

Novatech 01-sep-2017 08:54

Cita:

Originalmente publicado por danitrescan (Post 665384)
Al final se ha solucionado con un purgado a fondo, comprobado nivel de aceite y correcta regulación de las contra tuercas de los tapones de las barras.
Gracias!!

Por parte de un profesional supongo.

Estupendo pues.

Un cordial saludo.

danitrescan 02-sep-2017 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Novatech (Post 665447)
Por parte de un profesional supongo.

Estupendo pues.

Un cordial saludo.

Bueno profesional....
Uno mismo con tiempo y paciencia en el garaje de casa.
Para el trasero si que os lo haré llegar.
Un saludo y gracias!!

Novatech 04-sep-2017 15:05

Perfecto Dani.

No hace falta que busques Agencia de Transporte. Cuando lo necesites, simplemente desmonta el amortiguador trasero de tu moto, lo embalas y nos llamas al 961 66 58 76.

Así de sencillo.

Si nos llamas prontito por la mañana, ese mismo día pasaran a recogerlo. En un par de días o 3 te lo haremos y en 24 horas mas lo tendrás en tu casa para volver a montar en la moto.

Gracias. :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com