Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Radiador HRC CBR 600 RR 07-12 / 290e (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/radiador-hrc-cbr-600-rr-07-12-290e-27227/)

valenwt9 29-jul-2013 09:37

Radiador HRC CBR 600 RR 07-12 / 290e
 
Hola.
Vendo radiador del kit HRC prácticamente nuevo, usado en 3 tandas.
Voy a quitarme la moto, y prefiero venderla de serie.
Lo entregaría con la malla protectora delantera, soporte de sujeción, instrucciones de montaje, y el único manguito diferente del de serie, para poder recibirlo y montarlo sin problemas. Muy sencillo de montar, y como es del kit, encaja todo perfecto.
Para que os hagáis una idea, solo el manguito vale 30e.
Saludos cordiales

valenwt9 29-jul-2013 17:54

Privados contestados.
Además del radiador tengo centralita power commander III, y escape leovince carbono tope de gama, y colectores originales con supresor de catalizador hecho por un soldador.
La moto con ese radiador, escape, centralita, y filtro BMC iba genial. Tengo la gráfica del banco de potencia en casa,por si alguien la quiere ver.
Saludos¡¡

valenwt9 30-jul-2013 07:33

Respondiendo al privi de un forero, q me preguntaba si tengo algún amortiguador, aprocecho a colgarlo también aqui.
Saludos
Hola, buenos días.
Tengo un amortiguador original prácticamente nuevo, y un ohlins que es del modelo 2004, pero yo lo tenía adaptado a la 2007-2008.
Iba muy bien.
Lo único q cambia de uno al otro es la horquilla de anclaje al basculante, q en la 2004 era un poco más largo y rozaba un pelín, y lo llevé a un amigo fresador, para q lo adaptara, y quedó perfecto. La longitud entre ejes varía un poco, pero como tiene mucho recorrido, lo pones a la distancia q recomienda ohlins, y listo. Tengo los manuales.
El hidráulico de la precarga del muelle está anulado, es decir hay que apretar o soltar muelle con una llave. Como en el original. Yo lo compré así.
Pero lo importante, es q el amortiguador trabaja perfecto. Cambia mucho el comportamiento de la moto, y no rompes los neumáticos. Nada q ver con el original.
Si te interesa alguno, me dices, y lo hablamos.
Un cordial saludo

valenwt9 31-jul-2013 07:31

Radiador HRC y amortiguador Ohlins cbr 600 rr 07
 
9 Archivo(s) adjunto(s)
RADIADOR VENDIDO Y ENVIADO
Adjunto fotos.
Saludos

Moiselete 31-jul-2013 08:44

hola podrias mandarme fotos de la centralita y precio ? Gracias

valenwt9 31-jul-2013 10:55

Hola.
Luego le saco fotos y las cuelgo.
Precio, 90 e
Saludos

Moiselete 31-jul-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por valenwt9 (Post 401228)
Hola.
Luego le saco fotos y las cuelgo.
Precio, 90 e
Saludos

Ok y fotos y precio también. De filtro BMC

valenwt9 31-jul-2013 13:07

El filtro se lo queda un amigo.
Saludos

Borjita 31-jul-2013 21:31

buenas, podrías mandarme precio y mas fotos de las ñapas del JOLINS??
gracias

Borjita 31-jul-2013 21:31

buenas, podrías mandarme precio y mas fotos de las ñapas del JOLINS??
gracias

valenwt9 01-ago-2013 07:13

RADIADOR VENDIDO Y ENVIADO¡¡
He adjuntado las fotos del power commander más arriba. Daría el power, instrucciones de montaje, y mandaría por correo el programa informático y los mapas.
Saludos

valenwt9 01-ago-2013 07:23

Hola.
Respecto a la ñapa del ohlins, aunque no me suena muy bien, es símplemente la horquilla de abajo de aluminio en forma de U, que se ve en las fotos, se recorto unos cuantos milimetros, para que no rozase en el basculante de la 2007.
El modelo es el 46 PRXLS, exactamente.
Adjunto manual con las demás fotos.
En cuanto pueda, hago una foto a la "modificación".
Saludos

valenwt9 01-ago-2013 07:32

Hola.
He colgado una foto más del amortiguador, para que veas la horquilla de anclaje modificada.
Saludos

Moiselete 01-ago-2013 09:11

bueno me quedo con el power , dime como lo hacemos ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com