Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Michelin power days 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/michelin-power-days-2012-a-10927/)

dimoniet 09-feb-2012 18:16

Michelin power days 2012
 
El otro día me mandaron un mail los de zk con el nuevo calendario 2012, y salían las fechas de los michelin power days 2012.

El 22 de julio en Motorland y el 12 de octubre en Montmeló....es lo que me apunté porque me cae mas cerca, hay dos mas pero ahora entro y soy incapaz de ver las otras fechas, no se puede acceder....sino recuerdo mal era Jerez y Navarra...

Este año han subido de 20€ a 35€ ... para salir de la crisis jajaja

Esta es la info de la web: http://www.motozk.com/onroad_4.php


MICHELIN POWER DAYS : EL MEJOR AGARRE Y DIVERSIÓN (MICH):

El formato MICH se lanzó en el 2008. Máximo ambiente y perfecta organización por niveles para todos los "Power fans" de MICHELIN. El mejor agarre y prestaciones en los mejores circuitos de ESPAÑA.

ZK y los técnicos en MICHELIN te asesorarán de como conseguir las mejores prestaciones de tus gomas.

Se trata de una RODADA de 4 tandas por grupo INCLUIDA al COMPRAR UN PACK NEUMÁTICOS MICHELIN. Acércate a tu DISTRIBUIDOR más cercano o TALLER habitual, monta LO MEJOR y consigue tu TARJETA CÓDIGO MICHELIN para inscribirte a través de nuestra web!!! Sólo deberás abonar 35 euros en concepto de SEGURO MICHELIN OBLIGAORIO Y OBSEQUIO MICHELIN!!!


Si alguien sabe algo mas que lo aporte, yo personalmente fui el año pasado a Montmeló y fue genial rodar por 20€ ... este año es mas caro pero seguro que repito, a ver que tal hablan las nuevas Michelin Power Cup y a que precio nos las venden...

E:KAWA.C 09-feb-2012 19:30

No pierdes pista he!!,.....jajaja.
La verdad es que vale mucho la pena,yo a Montmelo pienso ir seguro esta y alguna de la Copa Rodi.;)




Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 167990)
El otro día me mandaron un mail los de zk con el nuevo calendario 2012, y salían las fechas de los michelin power days 2012.

El 22 de julio en Motorland y el 12 de octubre en Montmeló....es lo que me apunté porque me cae mas cerca, hay dos mas pero ahora entro y soy incapaz de ver las otras fechas, no se puede acceder....sino recuerdo mal era Jerez y Navarra...

Este año han subido de 20€ a 35€ ... para salir de la crisis jajaja

Esta es la info de la web: http://www.motozk.com/onroad_4.php


MICHELIN POWER DAYS : EL MEJOR AGARRE Y DIVERSIÓN (MICH):

El formato MICH se lanzó en el 2008. Máximo ambiente y perfecta organización por niveles para todos los "Power fans" de MICHELIN. El mejor agarre y prestaciones en los mejores circuitos de ESPAÑA.

ZK y los técnicos en MICHELIN te asesorarán de como conseguir las mejores prestaciones de tus gomas.

Se trata de una RODADA de 4 tandas por grupo INCLUIDA al COMPRAR UN PACK NEUMÁTICOS MICHELIN. Acércate a tu DISTRIBUIDOR más cercano o TALLER habitual, monta LO MEJOR y consigue tu TARJETA CÓDIGO MICHELIN para inscribirte a través de nuestra web!!! Sólo deberás abonar 35 euros en concepto de SEGURO MICHELIN OBLIGAORIO Y OBSEQUIO MICHELIN!!!


Si alguien sabe algo mas que lo aporte, yo personalmente fui el año pasado a Montmeló y fue genial rodar por 20€ ... este año es mas caro pero seguro que repito, a ver que tal hablan las nuevas Michelin Power Cup y a que precio nos las venden...


Bambino41 09-feb-2012 20:41

Ehhh!!! Esto es interesante!!!

Newton 09-feb-2012 22:22

Yo fui el año pasado en Jerez y bueno... para unas vueltecitas da :)

CONRRAX 10-feb-2012 00:48

Pues yo estuve en las del jarama y no vi tecnicos de michelin ni de na......les pedi una llave de puntos para la precarga del muelle trasero y no sabian nada los de organizacion....en pista un poco caos con algunos que era su primera vez......pero lo importante es que me lo pase bien bien y siempre gusta rodar en el jarama

pollo 10-feb-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 168252)
Pues yo estuve en las del jarama y no vi tecnicos de michelin ni de na......les pedi una llave de puntos para la precarga del muelle trasero y no sabian nada los de organizacion....en pista un poco caos con algunos que era su primera vez......pero lo importante es que me lo pase bien bien y siempre gusta rodar en el jarama

+1 por lo visto este año tendremos que ir montmelo a ver que tal :rolleyes:

coult 10-feb-2012 09:46

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 168252)
Pues yo estuve en las del jarama y no vi tecnicos de michelin ni de na......les pedi una llave de puntos para la precarga del muelle trasero y no sabian nada los de organizacion....en pista un poco caos con algunos que era su primera vez......pero lo importante es que me lo pase bien bien y siempre gusta rodar en el jarama

Yo estuve tanto en la que organizaron en el jarama y en jerez. En el jarama nadie miraba nada, abrieron pocos boxes y fue un tanto caotica, en cambio en jerez estuvo mucho mejor e incluso antes de salir a rodar el tecnico de michelin revisaba tus ruedas y te daba algún consejo si eras nuevo en pista o con los neumaticos.

A mi no me importaría repetir pero por la diferencia de precio de estos neumaticos con los de la competencia a nivel similar te pagas una rodad completa.

Bambino41 10-feb-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 168318)
+1 por lo visto este año tendremos que ir montmelo a ver que tal :rolleyes:

Montmelo, Montmelo!!!!!!!

Zelev 10-feb-2012 18:06

Y pregunto ... ¿es necesario ir a rodar con neumáticos michelín?

Porque si los compras ahora, reservas plaza y te comes los neumáticos, no toca más que cambiarlos ... ¿dicen algo por ir con neumáticos de la competencia? :D

dimoniet 11-feb-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Javier85 (Post 168611)
Y pregunto ... ¿es necesario ir a rodar con neumáticos michelín?

Porque si los compras ahora, reservas plaza y te comes los neumáticos, no toca más que cambiarlos ... ¿dicen algo por ir con neumáticos de la competencia? :D

hay que ir con neumáticos michelin, podrías arriesgarte, pero en teoría miran las gomas antes de salir a pista...

Como hay tiempo de sobras, puedes comprar los michelin mas adelante y guardarlos para el evento :birras

CONRRAX 11-feb-2012 12:32

power days
 
Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 168866)
hay que ir con neumáticos michelin, podrías arriesgarte, pero en teoría miran las gomas antes de salir a pista...

Como hay tiempo de sobras, puedes comprar los michelin mas adelante y guardarlos para el evento :birras

En el jarama el año pasado podias entrar con lo que te diera la gana.....nadie miro los neumaticos que llevas....al no ser que se fijasen en las filas de salida
Pon unos slicks y asi no conocen el dibujo:D:D:D:D

damian 11-feb-2012 20:56

en el jarama no lo miraron,pero en jerez si y este año lo miraran seguro en todas

kawaman 13-feb-2012 21:44

A nosotros porfin si no pasa nada mañana nos entran los michelin Power Cup y le he enviado un correo al distribuidor a ver que pasa con los codigos, mañana nada mas sepa algo os informo.

kawaman 13-feb-2012 21:52

Ale, por bocazas antes hablo antes me contestan a las once de la noche jajajaja, efectivamente de momento no hay tarjetas, lo que me ha comentado el distribuidor que los neumaticos que se vendan se guarden los datos de los clientes y posteriormente se serviran las tarjetas para las rodadas.

Asi que si estais interesados nosotros apartir de mañana ya servimos el Power Cup y posteriormente sus tarjetas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com