Primer equipo femenino del mundial de resistencia
|
Es una noticia estupenda!! mientras mas seamos en este mundo mejor! aunque no podia faltar el rosita en las motos jajajaja
|
Esperemos que den guerra, no es muy normal ver a chicas por los circuitos (al menos para mi) pero día a día se van viendo mas.
PD: Me ponen burro.......... las BMW!!! jejejejejej Vsss |
ole ole y ole!!!!!
ojala vayamos viendo cada vez mas mujeres encima de una moto. |
Ahora lo suyo es que lo televisen
|
Aupa esas moteras , guerreras , a dar caña a to kiski.
|
Pues mucha suerte, al equipo, que menuda maquina van a llevar!
|
A mi me parece genial..... ojalá mi mujer compartiera mi pasion por las motos.
Gassssssssssssss......... |
|
Joder , vaya monadas de pibas Kenny jajajajaja
YA es hora de ver mas muejres sobre dos ruedas (y no de paquete, que se ven muchas) en los circuitos, pero para rodar no sólo de acompañante.. Y por carretra los fines, q bueno aunq se van viendo mas por la cruz verde, cebreros y por el Atrazar etc..siguen siendo pocas.. Me hace ilusión ver un equipo femenino, compitiendo!! Animo y a por todas!!! Juer, mi futura novia, como dice Kenny espero q le gusten las motos, y que comparta conmigo mi gran pasión!! seria :leche ir los dos a circuitos y demás... |
Una gran noticia ver cada dia mas moteras, en las calles y carreteras como en los circuitos.
Ademas, menudos pepinos se gastan .... :birras |
ole ole y ole por nosotras!!!! yo cada vez conozco mas chicas y a una le hace ilusion. cuando yo empeze a subirme a las motos no conocia nadie y unos años dspues como de 4 años para aca en mi entorno muchas dejaron de ser paquetes para conducdir ellas poco a poco eso si , asi no era la unica!! asique ...rutita ibamos los churris con las suyas y nosotras con las nuestras :)
me alegro de la noticia penny |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |