Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda cambio semiautomático R1 2004 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-cambio-semiautomatico-r1-2004-a-44133/)

jagalanster 17-may-2015 21:22

Duda cambio semiautomático R1 2004
 
Hola compañeros. Tengo una R1 2004 con Power Commander 3 y sensor de cambio semiautomático ITR.
Después de leer varios comentarios por ahí, me surge la duda de que si mi moto debería tener instalado el módulo de encendido de DynoJet ya que dicen que es necesario para motos que tengan 8 inyectores, y creo que mi moto lleva 8, aunque no lo sé con seguridad.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema que me trae de cabeza. Muchas gracias.

penci 18-may-2015 07:51

Lo ke lleva son 5valvulas por cilindro tambien

juanluvfr 19-may-2015 21:59

Buenas Compi, Vamos a ver la PC3 controla como tu dices solo los 4 inyectores principales, pero creo que para que la power tenga la función semiautomático mediante un pulsador de varilla es necesario que lleve un modulo adicional (ignition module) que va conectado a las bujías de la moto, de manera que el semi realiza el corte de las chispas de la bujía y no el del combustible.




Cita:

Originalmente publicado por jagalanster (Post 566892)
Hola compañeros. Tengo una R1 2004 con Power Commander 3 y sensor de cambio semiautomático ITR.
Después de leer varios comentarios por ahí, me surge la duda de que si mi moto debería tener instalado el módulo de encendido de DynoJet ya que dicen que es necesario para motos que tengan 8 inyectores, y creo que mi moto lleva 8, aunque no lo sé con seguridad.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema que me trae de cabeza. Muchas gracias.


jagalanster 20-may-2015 22:32

Hola Juanlu, la cuestión es que la moto va bien, cambia suave sin tocar embrague y no hace ruidos raros. Pero como vi que vendían el módulo de encendido para mi modelo de moto, pues empecé a rayarme. Y ahora mismo no se si lo que llevo está bien o va a traer problemas a largo plazo.

juanluvfr 21-may-2015 07:01

Hola, le modulo adicional es para controlar los 4 inyectores y obtener algo de mas potencia pero no es necesario.
Cita:

Originalmente publicado por jagalanster (Post 567603)
Hola Juanlu, la cuestión es que la moto va bien, cambia suave sin tocar embrague y no hace ruidos raros. Pero como vi que vendían el módulo de encendido para mi modelo de moto, pues empecé a rayarme. Y ahora mismo no se si lo que llevo está bien o va a traer problemas a largo plazo.


jagalanster 22-may-2015 10:27

Ahh, pues me dejas más tranquilo. Porque ha sido complicado encontrar respuesta por Internet.
Muchas gracias por tus aclaraciones.

jordi1810 06-ago-2015 09:42

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 567628)
Hola, le modulo adicional es para controlar los 4 inyectores y obtener algo de mas potencia pero no es necesario.

te refieres a los 4 inyectores adicionales para que finalmente entre la PC3 y el módulo controle los 8 inyectores?

juanluvfr 06-ago-2015 12:39

Cita:

Originalmente publicado por jordiet (Post 580592)
te refieres a los 4 inyectores adicionales para que finalmente entre la PC3 y el módulo controle los 8 inyectores?


Correcto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com