Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   merece la pena gomas de segunda (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/merece-la-pena-gomas-segunda-28133/)

MC guinness 02-sep-2013 10:42

merece la pena gomas de segunda
 
Queria saber si realmente interesan comprar gomas de segundamano tipo circuiteras, gp 211,slick ,racetek y demas,ya que comentado que proxima compra queria algo mas de agarre llevo m3 para otoño y invierno estan bien pero para el verano no y queria pillar un juego que me durara el verano en calle y un par de rodadas .......

JSP CMX 02-sep-2013 11:13

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 409329)
Queria saber si realmente interesan comprar gomas de segundamano tipo circuiteras, gp 211,slick ,racetek y demas,ya que comentado que proxima compra queria algo mas de agarre llevo m3 para otoño y invierno estan bien pero para el verano no y queria pillar un juego que me durara el verano en calle y un par de rodadas .......

te compras unas zapatillas usadas?

todo depende de para que? si es tu primera vez q entras en circuito y vas a aprender con un monitor, ok? pero si vas para ir lo mas fuerte q tu puedas, para bajar crono, pues va a ser que no.
Que vas a rodar por carretera con ellas? no se... yo pillaria gomas nuevas que se q no tendran ningun escalon, ni deformidad en el neumatico por desgaste de circuito ( en alcarras desgastas tres veces mas la parte izquierda q la derecha) y naturalmente se tiene que mirar si han cristalizado o no el neumatico.
Yo mi primera y segunda rodada iva con neumatcos de segunda mano, iva en iniciados y con mi monitor a partir de la tercera... NO.

Pero cada uno es libre de hacer y poner lo que quiera, solo recordarte que lo unico que se interpone entre el suelo y la moto son los neumaticos

dani_rs 02-sep-2013 11:38

Yo he pillado varias al "brigada" que todo el mundo lo conoce por aquí, gomas con unas vueltas encima de gente que corre,etc. que no les valen ya, y para mi personalmente van bien, he probado los Metzeler slick y unos pirelli, y 0 problemas, una rodada y fuera, y otros. No se, de momento no he tenido problemas, en los arcos hemos rodado con ellos entre 1:55/1:59 y 0 problemas....y para mi van sobrados....no se el nivel de la gente, esta claro que si les sacas brillo o para correr no valen....pero de cara a entrenar, rodadas,etc. van sobrados.

Saludos.

EDUTwin 02-sep-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 409361)
Yo he pillado varias al "brigada" que todo el mundo lo conoce por aquí, gomas con unas vueltas encima de gente que corre,etc. que no les valen ya, y para mi personalmente van bien, he probado los Metzeler slick y unos pirelli, y 0 problemas, una rodada y fuera, y otros. No se, de momento no he tenido problemas, en los arcos hemos rodado con ellos entre 1:55/1:59 y 0 problemas....y para mi van sobrados....no se el nivel de la gente, esta claro que si les sacas brillo o para correr no valen....pero de cara a entrenar, rodadas,etc. van sobrados.

Saludos.

+ 1





:birras

DavidR1 02-sep-2013 13:21

Todo depende del precio... por ritmo, seguro que sobra.

Ejemplo: Ruedas regaladas por estar para unas vueltas ( usadas 10 tandas de 25 min. :D )... tiempo teórico en Los Arcos ( con transponder) : 1.47.2.

:beer:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

rotty 02-sep-2013 13:28

desde mi punto de vista, todo depende del ritmo que lleves y del estado de esas gomas de segunda mano.
yo he vendido muchas de ese tipo y de hecho para mi siempre las pongo. Desde el 2007 no pongo ni un juego nuevo.
Para mi me sobran, no voy a fuego y me valen tanto para calle como para circuito.
Puedes encontrar algunos juegos en muy buen estado y te sirven de sobra

wtunix 02-sep-2013 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 409361)
Yo he pillado varias al "brigada" que todo el mundo lo conoce por aquí, gomas con unas vueltas encima de gente que corre,etc. que no les valen ya, y para mi personalmente van bien, he probado los Metzeler slick y unos pirelli, y 0 problemas, una rodada y fuera, y otros. No se, de momento no he tenido problemas, en los arcos hemos rodado con ellos entre 1:55/1:59 y 0 problemas....y para mi van sobrados....no se el nivel de la gente, esta claro que si les sacas brillo o para correr no valen....pero de cara a entrenar, rodadas,etc. van sobrados.

Saludos.

Pues mas de uno hay por ahí corriendo competiciones con ruedas del @brigada ...

Nuevas mejor que usadas eso esta claro, pero para mi que es afición con los usados que me manda el brigada voy mas que sobrado.


saludos,

logan 02-sep-2013 18:32

Pues yo creo que hay ofertas en nuevo que hacen que no me plantee los usados, van dos juegos que compro nuevos en oferta en michelin aqui en el foro por 200€ juego, aunque un usado valva la mitad tambien te duran la mitad y no los usas cuando estan nuevos

pacopil 02-sep-2013 21:52

yo creo que depende de la pasta, cuando tengo pasta compro nuevo y cuando no la tengo de segunda,
y si tuviera siempre pasta , nuevas sin dudarlo
saludos

aitork6 02-sep-2013 21:59

Exactamente si tienes pasta nuevos. Yo en mi caso no la tengo y de segunda zarpa y en 600 le sacas dos dias de tandas y fuera pero por 50-60 euros la trasera que queremos??la delantera seguramente le sacaras mas. Yo si pueod las proximas pondre delantera nueva y trasera usadas

tati 02-sep-2013 22:06

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 409540)
Pues yo creo que hay ofertas en nuevo que hacen que no me plantee los usados, van dos juegos que compro nuevos en oferta en michelin aqui en el foro por 200€ juego, aunque un usado valva la mitad tambien te duran la mitad y no los usas cuando estan nuevos

+1

pacopil 02-sep-2013 22:33

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 409540)
Pues yo creo que hay ofertas en nuevo que hacen que no me plantee los usados, van dos juegos que compro nuevos en oferta en michelin aqui en el foro por 200€ juego, aunque un usado valva la mitad tambien te duran la mitad y no los usas cuando estan nuevos


a que juego te refieres????????:birras

logan 03-sep-2013 11:59

Yo uso mi chelín cup delante y one trasero en 120 y 190 o 200 en 200 € los tienes aquí en el foro de neumáticos o compra venta , ahora no recuerdo

MC guinness 03-sep-2013 14:44

Y puedo combinar sportmart trasera y gp 211 trasera .....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com