Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   posible fraude. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-fraude-10739/)

diegobrujo 02-feb-2012 21:53

posible fraude.
 
Hola queria informaros de un "posible" y digo posible porque no lo he comprobado como es logico de una moto un poco sospechosa, esta foto me ha mandado:

http://img577.imageshack.us/img577/9507/62033172.jpg

esta en milanuncios:

HONDA Honda cbr1000 rr abs fireblade La moto está en una gran condición. Por número de teléfono por favor envíame un e-mail, 2.600 kms. Año 2011. Color blanco. Combustible: Gasolina. Madrid MADRID Publicado:29-01-2012 17:17:52. 6.500_ Juan miguel tef.:0 / 0
vv.09@hotmail.com

me pide 6500€ digo joder de puta madre le mando un mensaje por si la tiene porque creia que habia volado y me contesta:

--------------------------

Hola,
Gracias por su interés en el moto que quero vender . I junto al e-mail e agregado fotos que te pueden interesar.
Como se puede ver este moto se ve muy bien y puedo decir que funciona tan bien como se ven, pero se debe vender por motivos económicos.
Si usted está interesado en este moto , por favor, comunique su interés para que hable de esta transacción.
Confirmamos una vez más que el precio es de 6.500 euros.


-------------------------------------------

le pregunto que donde puedo ir a verla y me contesta:

Gracias de nuevo por su interés para tratar de hablar del producto que trato de vender.
Me gustaría decir que el moto se encuentra en Alemania, he trabajado en España hace algún tiempo y me he comprado este moto pensando en venderlo en Alemania, pero tengo problemas financieros y ahora lo quiero vender.
El moto tiene los documentos originales en español.
Debido a la gran distancia entre Alemania - España me he comunicado con una empresa de transporte que organizará todo el transporte del moto y confirmo que todos los gastos de envío serán pagados por mí.
Así que voy a tratar de explicar cómo la operación puede resultar de la forma más segura para ambas partes:
necessitare su nombre completo, dirección completa y número de teléfono.
Todos los datos se los dare a la empresa de transporte para iniciar la transacción y el transporte a su domicilio.
Que se comunicará con usted y le enviaremos todos los detalles referidos a la fecha de entrega y forma de pago a su compañía.
Usted recibira el moto a su domicilio y tiene un período de prueba (10 días) antes de decidirse a comprar el moto .
Si usted compra el moto la empresa le ayudará a registrarlo a su nombre y yo recibire el dinero.
Si está de acuerdo con el precio y todos los detalles yo esperare el nombre, la dirección y el teléfono para empezar la Transact.

------------------------------------------

le pido una fotocopia de los papeles para comprobarlo y me contesta

--------------------------------------------


¡Hola!
El lema y todos los documentos están en la empresa de transporte cerrado. Yaverificar los documentos y usted tiene que entender que no transportan nada sin los documentos o cualquier problema. Usted recibirá todos los documentos y la moto enla fecha de entrega.
Si está bien por favor envíeme su nombre y dirección y mañana por la mañana voy a empezar la transacción.
Gracias

----------------------------------------------

ese es el mismo instante en que le manto a tomar por culo :gaydude33:gaydude33:laser

no se de que va ese royo pero cuidado porque no creo que haya nadie tan tonto pero por si acaso o yo he perdido una oportunidad o alguno puede tenr un marron

GabiRR 02-feb-2012 21:58

Eso no es un posible, es un TIMO, los hay a montones motos, coches y casi de todo.

Dapol 02-feb-2012 22:03

Eso es un tongo como el sombreros de un picador

jacomoto 02-feb-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 164903)
Eso no es un posible, es un TIMO, los hay a montones motos, coches y casi de todo.

+10000000 de posible nada, ese truco lo emplean tanto con coches como con motos, solo con leer que lo escrito por el propietario esta traducido al español nada de nada, ni te se ocurra

CONRRAX 02-feb-2012 22:06

Como se hay muchos....hay que denunciarlo a la web o a la autoridad pertinente

kruzky 02-feb-2012 22:15

Sentimos quitarte la ilusión pero es un timo fijo, vamos que cumple absolutamente con el guión de una estafa por Internet. Si puedes denuncialo

El Bayeta 02-feb-2012 22:23

Estoy de acuerdo, es un timo, descarado diria yo.

qmasda 02-feb-2012 22:25

Posible no, fijo fijo... Pues no me han mandado Mail de esos, la mayoría usan traductor pero hay otros "bien redactados" la putada es q don listos y te piden pequeñas cantidades en concepto de reserva para que el delito sea menor, lo que unido a las leyes q tenemos se la pela



Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX 02-feb-2012 23:08

Aqui teneis otro que actua con piezas de segunda mano pongo sus datos..

JORGE MORENO ROLDA desguacesrot@hotmail.es

numero de cuenta 2100#4153#75#2100122988 a nombre de

MANUEL MORENO GARCIA

Se hacen pasar por este desguace de Lleida
http://www.desguaceretolleida.com/

Te dan sus datos todos y hasta el CIF,te ofrecen la pieza que buscas al mejor precio y te dicen que ingreses el dinero,luego quedas sin dinero ni contestación..
usan este telefono 664667305

La cuenta bancaria la tienen en Albacete y el desguace es de Lleida..
estafan en milanuncios,segundamano...y ya tienen denuncias hasta del propio desguace reto de Lleida,que dicen que cogieron sus datos de internet y los usan..

suzu 03-feb-2012 06:02

Timo total

tranky 03-feb-2012 06:11

Como está el patio:mad:



.Es una verguenza ver la cantidad de anuncios que hay así en la red, en el segundamano los hay de escándalo, pero claro, si lo hacen es que siempre alguno pica



.:cabeza

Piltraz 03-feb-2012 06:31

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 164911)
Como se hay muchos....hay que denunciarlo a la web o a la autoridad pertinente

+1, denuncialo a la policia.

Perdi42 03-feb-2012 08:56

Es que hay que ver cuanto listo suelto por el mundo

JuanK4 03-feb-2012 09:59

¿no hay duda no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com