Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calentadores itr digitales (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calentadores-itr-digitales-30646/)

victorr 28-nov-2013 21:35

Calentadores itr digitales
 
Hola pues os presento una duda, tengo pensado en comprar unos calentadores y he visto unos itr digitales a buen precio alguien podría decirme que tal funcionan, creo que son de alguna temporada pasada pero son nuevos, gracias de antemano saludos

JKcompeticion 28-nov-2013 23:26

Depende de lo que te cuesten......., mirate los Thermal, calidad-precio, creo que son de lo mejor. Yo se los pillé a Robertrons, y estoy como un niño chico. Nada que ver con los ITR que he usado, aunque ninguno era digital. Ni los ITR ni los Thermal ahora. Me imagino que en alta gama, las diferencias serán menores.

moreoner6r 29-nov-2013 07:25

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 435367)
Depende de lo que te cuesten......., mirate los Thermal, calidad-precio, creo que son de lo mejor. Yo se los pillé a Robertrons, y estoy como un niño chico. Nada que ver con los ITR que he usado, aunque ninguno era digital. Ni los ITR ni los Thermal ahora. Me imagino que en alta gama, las diferencias serán menores.

hola, cres que son mejores los itr basicos a los Termal basicos?Que diferencia crees que hay?UN saludo

victorgsxr 29-nov-2013 08:13

Yo he rodado con un compañero de aquí del foro, compartiendo box, que tiene unos ITR digitales que calientan 100º y me quedé alucinado de cómo calientan el neumático.
Alucinado para bien!!

Yo ahora tengo los ITR básicos, analógicos y la semana pasada en Alcarrás, con el frío que hace allí, me funcionaron a las mil maravillas, aunque también te digo que fuí con dos amigos que llevaban Biketek y Puig y no me dijeron nada sobre sustos por calentar poco la goma.......

JKcompeticion 29-nov-2013 08:33

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 435383)
hola, cres que son mejores los itr basicos a los Termal basicos?Que diferencia crees que hay?UN saludo

No, al revés. Son mucho mejores los Thermal básicos. Los ITR, que yo tenía no pasan de los 65 grados reales, mientras que los Thermal, llegan a 80 grados y los mantienen. A parte tapan bastante la llanta, evitando la fuga de temperatura cosa que los Itr no. No digo que los Itr sean malos, son mejores que los Biketek, los Puig y los Motogp, pero creo los Thermal estan un paso grande por encima.

Que tiempos aquellos, que saliamos sin calentadores......, 2 vueltas despacito y funcionando, jejejejeje.

victorr 29-nov-2013 18:45

Gracias chicos.Y otra duda mas los calentadores que valen para la trasera en 190 valen tambien para la 200?

maquinatotal76 29-nov-2013 19:19

si te balen para la 200 keda un poco justo pero sin problemas. los itr van muy bien y los digitales flipas . un saludo.

JulioMx 30-nov-2013 10:52

Por si te sirve de ayuda, uno de mis compañeros de rodada tiene unos ITR con reguladores de temperatura y va encantado con ellos y eso que no rueda despacio, sin embrago yo, utilizaba unos Capit tambien con termoreguladores y no hicieron mas que darme problemas cuando a él no le dieron ni uno.

Tambien añadir que conmigo los de Capit se desentendieron del tema en cuanto a la reparacion del calentador trasero dandome como solucion final que comprase uno nuevo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com