Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejos para Cheste (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-para-cheste-47396/)

Catalan91 31-oct-2015 21:47

Consejos para Cheste
 
Hola, primero decir que soy nuevo en "todocircuito" y segundo, por fin después de muchos años deseando ir, voy por primera vez a ver el GP, quería consejos para ir, estar por allí y sobre todo para ir a ver la fiesta por la noche en Cheste. Voy en coche y e cogido una pensión en un pueblo llamado "silla" a unos 30km. Muchas gracias y espero disfrutarlo junto a mi mujer y mi hijo (de 5 años)

brutusblade 31-oct-2015 22:50

Yo el sábado por la noche especialmente no iría con un niño de 5 años a la fiesta de por la noche...muchos atascos..mucho desmadre...mucho ruido...y la mezcla de ganas de fiesta/ motos/ alcohol y desmadre hacen que n algunos momentos haya mucho agobio ( llevo yendo a cheste desde el año 2000 y he visto de todo).
Por la tarde el ambiente es mas " normal" y hay un ambiente más familiar si quieres llamarlo así.
Silla te pilla a unos 20/30 minutos por la autovia...aunque en las fechas de motogp quizás tardes mas.
Para entrar a cheste viniendo de silla mejor entra por chiva...pillaras mucha menos cola y te será más fácil llegar al meollo.
Por lo demás el ambiente es muy bueno , en cheste ( el pueblo) montan montones de tenderetes donde venden de todo relacionado con el merchandaising de las carreras y como es la ultima del año a muy buenos precios...así que a disfrutar compañero.

sanse 01-nov-2015 07:20

Sin más, así es...
A la salida del circuito el domingo, en coche, ármate de paciencia o sal antes, normalmente se monta la mundial.

suzukito 01-nov-2015 08:06

Coincido con los compañeros en todo, yo te recomiendo que te vayas a cheste pueblo despues de los entrenos, la gente no esta todavia pasada de rosca y se puede pasear mas tranquilo, por la noche no la recomiendo para nada. Ademas de que para entrar el domingo al circuito en coche tendrias que madrugar de huevos.

Catalan91 01-nov-2015 10:26

Muchas gracias por la ayuda, el domingo tengo pensamientos de salir de silla sobre las 4:30!!!

brutusblade 01-nov-2015 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Catalan91 (Post 593541)
Muchas gracias por la ayuda, el domingo tengo pensamientos de salir de silla sobre las 4:30!!!

De la mañana??...no jodas hombre...a esa hora abres tu el circuito.

sanse 01-nov-2015 17:47

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 593598)
De la mañana??...no jodas hombre...a esa hora abres tu el circuito.

😂😂😂😂😂
Con estar allí a las 9, te quitas jaleos...

Catalan91 01-nov-2015 17:54

La emoción de la primera vez... Quiero ser de los primeros y dejarme de atascos al entrar!!!
😂😂😂😂😂😂😂

poza 01-nov-2015 22:11

Yo el año pasado estando en chiva y yendo en coche salimos a las 9 y en media hora estaba el coche aparcado, en lo demás como te dicen los compis

A disfrutar del espectáculo k nos darán allí y a esperar k no hay muchos pasados por la noche, aunk alguno habra

sigueme en instagram jpoza13

rdiaz 02-nov-2015 13:01

Catalan91 la hora de entrada del personal del circuito es sobre las 7 de la mañana, si llegas antes es posible que tengas los aparcamientos cerrados así como los accesos al circuito.

Una buena hora de estar allí son las 8:30 ya que la actividad en pista comienza a las 9:00

Catalan91 02-nov-2015 19:27

La cosa es que conocidos que han ido, me han dicho que estando allí a las 6:00 han pillado una cola impresionante... Por eso el ir tan temprano, sé que tendré que esperar, pero de los primeros, no??

carlosmu 04-nov-2015 21:40

Para mi tambien es el primer años, vamos a la grada roja, y tenemos casa en una urbanizacion en cheste.
Espero que a las motos las dejen andar sin muchos controles de alcolemia y demas, por cierto las motos en cheste como se aparcan, en la acera hay sitios??

danielon 04-nov-2015 22:00

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 594140)
Para mi tambien es el primer años, vamos a la grada roja, y tenemos casa en una urbanizacion en cheste.
Espero que a las motos las dejen andar sin muchos controles de alcolemia y demas, por cierto las motos en cheste como se aparcan, en la acera hay sitios??

Controles hay y muchos. Incluso dentro del pueblo asi que ir al loro y con cabeza que hay que volver. En valencia capital habran controles de documentación y sonometria y dentro del pueblo de cheste y alrededores de alcoholemia y drogas.
Y para aparcar pues donde piyes sitio [emoji106]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

carlosmu 04-nov-2015 22:16

No saldremos de cheste asi que a andar desde la urbanizacion al pueblo. Creo q se llama balsilla o algo asi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com