Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejos para Cheste (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-para-cheste-47396/)

Catalan91 31-oct-2015 21:47

Consejos para Cheste
 
Hola, primero decir que soy nuevo en "todocircuito" y segundo, por fin después de muchos años deseando ir, voy por primera vez a ver el GP, quería consejos para ir, estar por allí y sobre todo para ir a ver la fiesta por la noche en Cheste. Voy en coche y e cogido una pensión en un pueblo llamado "silla" a unos 30km. Muchas gracias y espero disfrutarlo junto a mi mujer y mi hijo (de 5 años)

brutusblade 31-oct-2015 22:50

Yo el sábado por la noche especialmente no iría con un niño de 5 años a la fiesta de por la noche...muchos atascos..mucho desmadre...mucho ruido...y la mezcla de ganas de fiesta/ motos/ alcohol y desmadre hacen que n algunos momentos haya mucho agobio ( llevo yendo a cheste desde el año 2000 y he visto de todo).
Por la tarde el ambiente es mas " normal" y hay un ambiente más familiar si quieres llamarlo así.
Silla te pilla a unos 20/30 minutos por la autovia...aunque en las fechas de motogp quizás tardes mas.
Para entrar a cheste viniendo de silla mejor entra por chiva...pillaras mucha menos cola y te será más fácil llegar al meollo.
Por lo demás el ambiente es muy bueno , en cheste ( el pueblo) montan montones de tenderetes donde venden de todo relacionado con el merchandaising de las carreras y como es la ultima del año a muy buenos precios...así que a disfrutar compañero.

sanse 01-nov-2015 07:20

Sin más, así es...
A la salida del circuito el domingo, en coche, ármate de paciencia o sal antes, normalmente se monta la mundial.

suzukito 01-nov-2015 08:06