Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda Protmi 2 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-protmi-2-a-30409/)

javi_auris 18-nov-2013 18:21

Duda Protmi 2
 
Tengo una gsxr 750 k7 con una centralita rapid bike 3 y le voy a montar un semiautomatico protmi2, la centralita esta conectada a las bobinas al igual que el semiautomatico que tb tiene que estar conectado a las bobinas. Mi pregunta es donde conecto el semiautomatico:

1. Entre las bobinas y la rapid bike 3 ??
2 O entre la rapid bike 3 y la centralita de origen ??

" la rapid bike 3 controla 4 inyectores y mi moto tiene 8 por eso no monte un pulsador rapid bike"

Ricvlc 18-nov-2013 19:20

Que me corrija alguien que sepa más que yo, pero creo que va enseriado la rapid con el semi y a las bobinas...

SANTI38RACE 18-nov-2013 19:45

El protmi 2 no va en las bobinas ,va alas bujias cortando el encendido milisegundos,:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SANTI38RACE 18-nov-2013 19:48

El protmi no va con ninguna centralita solo colocar la varilla conectar los conectores a las bujias y alimentar el modulo con 12 voltios continuos k los puedes cojer de la luz de matricula y listo.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

coleta 18-nov-2013 19:55

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 432410)
Que me corrija alguien que sepa más que yo, pero creo que va enseriado la rapid con el semi y a las bobinas...

Ese es el tema, pues yo le voy a montar el semi. También creo que iría "en serie" la rapid y el semi, pero cuál va conectado antes? (haciendo el puente me refiero...)

1) bobinas - rapid - protmi - centralita origen
2) bobinas - protmi - rapid - centralita origen

Hospitality Motobox 18-nov-2013 19:57

Buenas:

La Rapid 3 va a los inyectores inferiores de tu moto, no a las bobinas.
El protmi va conectado a las bobinas.

Pero sinceramente, si no tienes claro donde va instalada cada cosa, quizá será mejor que te lo instale un profesional.

un saludo

coleta 18-nov-2013 20:05

Lo que no tenia claro es dónde iba instalada la rapid. El semi si se montarlo (en la mía lo monté yo y seguimos vivos ambos)

Gracias sergio.

nito 18-nov-2013 20:45

Yo lo tengo en mi 600 k6 y va a las bobinas de encendido!!!y trae su propia centralita!!!!..cogelo invertido!!!!...no te arrepentiras!!!

txan 18-nov-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 432420)
Buenas:

La Rapid 3 va a los inyectores inferiores de tu moto, no a las bobinas.
El protmi va conectado a las bobinas.

Pero sinceramente, si no tienes claro donde va instalada cada cosa, quizá será mejor que te lo instale un profesional.

un saludo

Como dice hospitality la rapid bike 3 va conectada a los injectores inferiores, y el protmi a las bobinas.
Llevo rapidbike3 y semi y no van en el mismo sitio, te lo aseguro al 100%.
Yo llevo el hm plus y lo instale en 10 min, sabiendo donde van y con las instrucciones en mano. Tienes que coger un positivo bajo llave, sino te come la bateria si lo instalas directamente a esta, como han dicho de la matricula o de la luz de posicion mismamente.
Si no sabeis como montarlo mejor llevarlo a un profesional o donde alguien que sepa antes de liarla parda.


Sent from my zx6r using Tapatalk

boxesmoto.com 18-nov-2013 22:55

Un detalle que no a quedado claro, las bobinas a las que se refieren correctamente los compañeros son las misma pipetas de bujia .


Un saludo

txan 19-nov-2013 06:58

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 432484)
Un detalle que no a quedado claro, las bobinas a las que se refieren correctamente los compañeros son las misma pipetas de bujia .


Un saludo

Eso es!!


Sent from my zx6r using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com