Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estriberas R6R (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estriberas-r6r-27782/)

Marmore 20-ago-2013 14:42

Ayuda postura R6R, estriberas origen o retrasadas?
 
Buenas, como veis las estriberas originales de la R6R 2008? Mido 1,74 aprox. El caso es q no voy del todo bien con ellas, cuando saco el culo y descuelgo noto como q me voy a caer y esto no me pasaba con mi anterior moto q podia descolgarme mucho mas.

No se si tiene q ver con las estriberas, le puse un stompgrip pero sigo igual, a penas puedo sacar el culo. Si creis q necesitaria unas retrasadas cual me recomendais? Me gustan las itr y las rizoma rrc. Las kerria con cambio invertido

Saludos

Passion 20-ago-2013 15:50

Yo llevo unas prova en una 2006 y estoy encantado, lo llevo invertido

Marmore 20-ago-2013 19:37

Tan bien van esas prova? La verdad es q de estetica no me llaman mucho..

duca83 20-ago-2013 20:24

Yo llevo las ValterMoto y muy bien, en la gsxr también las llevaba. Las llevo con el cambio invertido y semi Dynojet.

Marmore 20-ago-2013 20:48

Y donde las pillastes? Hay q pillar algo a parte para el cambio invertido? Lo del cambio semi no me lo planteo, no creo q gane mucho con lo patata q soy.

Bikefran 20-ago-2013 21:06

Las valtermoto type 1. Retrasan y elevan 2,5 cm o asi. No tienes mas regulaciones, para mi gusto no hacen falta.
Las hay para cambio invertido y normal.
Son una maravilla.

Marmore 20-ago-2013 21:19

Estoy viendo q tienes que pillar las taloneras y el sensor de luz de freno a parte

duca83 21-ago-2013 10:19

Yo no he llevado taloneras de esas en ninguna de las dos pero eso ya va en gustos. Y lo de la luz de freno que quieres que te diga, yo no la tengo ni la pondría. Cuando freno es con el de delante y aún así si tocas el trasero solo no creo que sea para frenar la moto porque para eso ya apretarás tambien el delantero y se encenderá la luz. Me parece un gasto innecesario, ya que en la ITV las estriberas rettrasadas no valen al no ser plegables así que lo de la luz de freno es lo de menos.

Y el cambio semi es una maravilla, muy suave y cómodo ademas que es mucho mas rápido para que cuando quieras subir la marcha con la moto inclinada no notes apenas el cambio.

En cuanto a lo de que sea invertido o no mi moto llevaba las estriberas ya y estaban colocadas normales pero yo lo,cambié para que fuera cambio invertido. Es girar 180 grados el acople que va de la varilla al estriado de la caja de cambios. Con las de serie tambien puedes hacerlo muy facilmente.

Marmore 21-ago-2013 12:04

Duca sabes de algun tutorial? Hay q pillar una varilla mas larga? Es q soy muy muy manazas tendria q ver algun video o algo para liarme yo! Jeje

duca83 21-ago-2013 18:51

Pues la varilla es de la propia marca de las estriberas, te las venden con lo necesario para montar. Y de instalación es muy fácil, de veras. Tutoriales no sé pero yo si quieres te podría echar unas cuantas fotos a las mías por cada lado sin problema y mandártelas por email.

Marmore 21-ago-2013 19:54

Me refiero para cambiarselo a las estriberas originales!

Bikefran 21-ago-2013 21:37

Marmore yo tenia el invertido con las.eatriberas originales. Se tarda 5 minutos en hacerlo. Tardas un poco mas en hacerle un huequillo al carenado para que pase la varilla sin problema, al.menos con mi carenado de circuito.
El acople del eje del cambio lo giras 180 grados y a pisar para meter marchas. Va de lujo.

Marmore 21-ago-2013 21:57

Ok gracias compis! probare lo del cambio invertido y si me va bien comprare las estribera retrasadas con cambio invertido!

No deberia tener mayor problema en adaptarme pq cuando me saqué el carnet se jodió la moto de mi autoescuela e hice las practicas con cambio invertido, jejejeje. Un saludo

Marmore 22-ago-2013 03:46

Que os parecen estas estriberas?

http://www.rizomashop.es/es/estriber...beras-rrc.html


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com