Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   para despistados (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-despistados-13852/)

revu 16-may-2012 19:02

para despistados
 
En mi caso con lo despistao que soy seguro que el dia de mi premer cursillo se me olvida algo asi que podriamos una lista para que el dia de ir a rodar no se nos olvide nada a los despistados

PARA TI
botas
guantes
casco
mono
llevais medias de futbol?? un amigo me dijo que eran mejor que los calcetines...nose igual es rarito

PARA MOTO

moto..
gasofa
garrafa
calentadores
alargadera
caja herramientas

no tengo ninguna experiencia decirme cosas que seguro que la lio.GRACIAS

lauffer 16-may-2012 19:19

Algodones para los oidos (yo lo veo fundamental) además cuando se me olvida ponermelos oigo tanto ruido y tan alto el motor que me da la sensación de que voy rapidisimo y me acojono. Con ellos puestos me concentro mejor.

Yo llevo siempre Nolotil, Espidifen y Fortasec!

Dinero

Documentación mia, de la moto, del seguro de tandas y de la rodada.

Algo de comer y beber

Camiseta de repuesto y calcetines limpios para después de rodar (manias mias)

Espaldera

Cinta Aislante

Algo de herramientas

JuanK4 16-may-2012 19:25

Aunque parezca una tontería yo te añado algo: un rollo de papel higiénico, te lo digo porque un dia me dio el típico apretón, retortijones, sudores de la muerte, voy a un cuarto de baño, voy a otro, a otro, y en niguno había papel :cabeza:cabeza:cabeza, después de eso terminé la rodada sin calcetines

NICKY_600 16-may-2012 19:28

Los caballetes sí no como pones los calentadores jaaj

jacomoto 16-may-2012 19:45

espaldera, fundamental tio

koyo 16-may-2012 19:54

y yo llevo un reloj de esos del ikea de no llega a 2€,

para q no se pase la hora de la tanda

:lol

qmasda 16-may-2012 20:27

La llave de la moto... Y calzoncillos limpios por si tienes un susto

davidmoto111 16-may-2012 20:33

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 218874)
espaldera, fundamental tio

Buenas @jacomoto!!! Aprovecho para saludarte!! :bye

(la espaldera ya la había puesto en la lista...).

A ver si coincidimos en pista que me acuerdo de Monteblanco con @gabirr

Hasta pronto!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

davidmoto111 16-may-2012 20:39

Después de todo lo que habéis puesto... No os podéis imaginar bajarse de la moto y no haber llevado una miserable SILLA!!!! (hamaca, etc...)

:bye



Sent from my iPhone using Tapatalk

bluebuell 16-may-2012 20:43

te paresera una tonteria pero estas acostumbrado a llevar mono? Te lo digo porque a mi se me escuece la piel del roce con el forro ese que lleva dentro y las rodillas me las hace polvo. Lo suyo es un sotomono pero yo llevo unas mayas de billi elliot xD. Asi te ahorras las medias de futbol. lo mismo soy el unico tio del foro al que le pasa jajaja.

Por cierto informate si el circuito al que vas tiene enchufes de los normales o no. Porque en algunos el enchufe es de esos industriales y te quedas vendido para el tema de los calentadores...

bluebuell 16-may-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 218903)
Después de todo lo que habéis puesto... No os podéis imaginar bajarse de la moto y no haber llevado una miserable SILLA!!!! (hamaca, etc...)

:bye



Sent from my iPhone using Tapatalk


ostia por la cara, INDISPENSABLE.

Un manometro tampoco viene mal...

GabiRR 16-may-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 218893)
La llave de la moto... Y calzoncillos limpios por si tienes un susto

Si tienes un susto es lo primero que manchas :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 218898)
Buenas @jacomoto!!! Aprovecho para saludarte!! :bye

(la espaldera ya la había puesto en la lista...).

A ver si coincidimos en pista que me acuerdo de Monteblanco con @gabirr

Hasta pronto!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hey David no coincidimos ni queriendo, te hacia este finde por Jerez :birras

Dasil 16-may-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 218865)
Aunque parezca una tontería yo te añado algo: un rollo de papel higiénico, te lo digo porque un dia me dio el típico apretón, retortijones, sudores de la muerte, voy a un cuarto de baño, voy a otro, a otro, y en niguno había papel :cabeza:cabeza:cabeza, después de eso terminé la rodada sin calcetines


joder que asco !!!! que le prohiban a este tio entrar en el forooooooo !!!! :colleja:colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto :god


Lo de la silla, muy importante... y piensa tambien en una neverita aunque sea pequeña y llevarte algun refresco o agua, y algo de comer, que despues aprieta la gula, no digo entre tandas digo al final del dia, o por lo menos a mi me entra un hambre que flipo y sed ni te cuento.
Saludos

JCasas 16-may-2012 21:18

Bridas de plástico y cinta americana.. que no falten!!

Lap timer

Aceite

Yo tenia una hoja y lo iba tachando todo antes de salir de casa, porque sino SIEMPRE se me quedaba algo olvidado jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com