Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   para despistados (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-despistados-13852/)

revu 16-may-2012 19:02

para despistados
 
En mi caso con lo despistao que soy seguro que el dia de mi premer cursillo se me olvida algo asi que podriamos una lista para que el dia de ir a rodar no se nos olvide nada a los despistados

PARA TI
botas
guantes
casco
mono
llevais medias de futbol?? un amigo me dijo que eran mejor que los calcetines...nose igual es rarito

PARA MOTO

moto..
gasofa
garrafa
calentadores
alargadera
caja herramientas

no tengo ninguna experiencia decirme cosas que seguro que la lio.GRACIAS

lauffer 16-may-2012 19:19

Algodones para los oidos (yo lo veo fundamental) además cuando se me olvida ponermelos oigo tanto ruido y tan alto el motor que me da la sensación de que voy rapidisimo y me acojono. Con ellos puestos me concentro mejor.

Yo llevo siempre Nolotil, Espidifen y Fortasec!

Dinero

Documentación mia, de la moto, del seguro de tandas y de la rodada.

Algo de comer y beber

Camiseta de repuesto y calcetines limpios para después de rodar (manias mias)

Espaldera

Cinta Aislante

Algo de herramientas

JuanK4 16-may-2012 19:25

Aunque parezca una tontería yo te añado algo: un rollo de papel higiénico, te lo digo porque un dia me dio el típico apretón, retortijones, sudores de la muerte, voy a un cuarto de baño, voy a otro, a otro, y en niguno había papel :cabeza:cabeza:cabeza, después de eso terminé la rodada sin calcetines

NICKY_600 16-may-2012 19:28

Los caballetes sí no como pones los calentadores jaaj

jacomoto 16-may-2012 19:45

espaldera, fundamental tio

koyo 16-may-2012 19:54

y yo llevo un reloj de esos del ikea de no llega a 2€,

para q no se pase la hora de la tanda

:lol

qmasda 16-may-2012 20:27

La llave de la moto... Y calzoncillos limpios por si tienes un susto