Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Sugerncia para el foro (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/sugerncia-para-foro-4732/)

QkinoZ 27-ene-2011 19:46

Sugerncia para el foro
 
Hola, es un mensaje para los administradores o administrador del foro.

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.

Cuando ento en la pagina de todo circuito, se me carga todo bien, pero cuando le clico en FORO, se me abre una nueva ventana.

No abria la posibilidad de qe modificarais el codigo del boton para que te abra el foro en la msma ventana. porque la vedad es que no me gusta.

Solo eso, por lodemas, de P...M....

Pit 27-ene-2011 20:44

Pues yo lo prefiero así.

Pato96 27-ene-2011 20:58

y yo por que te deja la pagina de todocircuito abierta y mola...
Lo que podes hacer es hacerte un link en la estrella de favoritos que ponga el enlace directo y ya ta
http://www.todocircuito.com/foro y tema solucionado ya no te molestara mas

Chispi 27-ene-2011 21:26

Hola chicos, mis labios estan sellados y no se puede decir nada sobre la nueva version de la web y foro TODOCIRCUITO 2.0, pero todas estas sugerencias el gran jefe las escucha. Y hasta aqui puedo leer:x

Diablo 28-ene-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 68020)
Hola chicos, mis labios estan sellados y no se puede decir nada sobre la nueva version de la web y foro TODOCIRCUITO 2.0, pero todas estas sugerencias el gran jefe las escucha. Y hasta aqui puedo leer:x

TODOCIRUITO 2.O

:ovacion Parece el titulo de una peli del chuachenager ! :parto

QkinoZ 28-ene-2011 13:18

Ok,

Gooselightyear 28-ene-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 68121)
TODOCIRUITO 2.O

:ovacion Parece el titulo de una peli del chuachenager ! :parto

Pos cuidadín al tocar que, visto lo visto últimamente, TODOCIRCUITO 2.0 se puede convertir en CORTOCIRCUITO nosecuantos.0 :parto:parto:parto.

Fire_ 28-ene-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 68132)
Pos cuidadín al tocar que, visto lo visto últimamente, TODOCIRCUITO 2.0 se puede convertir en CORTOCIRCUITO nosecuantos.0 :parto:parto:parto.

Jajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto La verdad es que espero que no de fallos como los arreglos que ha hecho Suko el finde pasado. En realidad esta version que usamos ya es al 2.0, que antes habia una bastante peor. Creo que la que viene es la Todocircuito XP :x

Yo es que siempre abro directamente el foro desde favoritos, asi que no recuerdo como iba desde la web, ni me influye realmente ;-P

Chispi 28-ene-2011 15:38

es verdad no me acordaba del anterior todocircuito-spectrum :parto:parto:parto:parto

La nueva version es Todocircuito7

:parto:parto:parto

Fire_ 28-ene-2011 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 68187)
es verdad no me acordaba del anterior todocircuito-spectrum :parto:parto:parto:parto

La nueva version es Todocircuito7

:parto:parto:parto

7? Como el Windows o que? ;-P

Chispi 28-ene-2011 15:48

VEO QUE ERES UN TIO MUY OBSERVADOR :parto:parto:parto:parto

pero deja de escribir de una puta vez que sino....

Chispi 28-ene-2011 15:48

.... que sino no te pillare en la puta vida :parto:parto:parto

Chispi 28-ene-2011 15:49

COÑO :x

Fire_ 28-ene-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 68192)
VEO QUE ERES UN TIO MUY OBSERVADOR :parto:parto:parto:parto

pero deja de escribir de una puta vez que sino....

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 68194)
.... que sino no te pillare en la puta vida :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 68195)
COÑO :x

Ni lo intentes Chispi, que te vas a llevar una desilusion muy grande, jajajajajajajajajajajajaja :one :parto :parto :parto :parto ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com