Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mas potencia r1 2003 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mas-potencia-r1-2003-a-15586/)

elronco 17-jul-2012 18:36

Mas potencia r1 2003
 
hola aver si podeis ayudarme
que le puedo hacer a mi r1 03 para q las mil nuevas no me den tantos trayazos en las rectas
tengo escape y filtro.
tambien centralita pero nose si funciona bien

Hospitality Motobox 17-jul-2012 18:42

Linea Completa.

Ver que centralita tienes y que mapa llevas, pero lo principal un buen mapa hecho en banco de potencia. Una centralita que deje tocar encendido (rapid bike3, rapind bike racing, yec) hara que se pueda sacar mas cvs que con una que solo permita inyeccion.

Y lo principal, buen mantenimiento, bujias ok y reglaje de valvulas ok,

Saludos

elronco 17-jul-2012 18:46

miro la centralita y te lo digo despues. creo q es muy vieja

elronco 17-jul-2012 20:43

la centralita es power comander III

Hospitality Motobox 17-jul-2012 20:49

Con un buen mapa hecho en banco con la PC3 se le puede sacar algo de chicha a la moto, evidentemente con otra centralita mejor y mas potente se le puede sacar mas.

elronco 17-jul-2012 22:34

y cuanto me costaria??
pero soy de conil de cadiz como lo ariamos??

Hospitality Motobox 17-jul-2012 22:41

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 246058)
y cuanto me costaria??
pero soy de conil de cadiz como lo ariamos??

Lo suyo es buscar por alli un sitio con banco de potencia que trabajen bien, pq venirte de guadalajara a cadiz lo veo excesivo!, si fueras de mas cerca, pero cadiz... puff!!! A ver si me entero de quien trabaja bien por alli.

Otra opcion es cambiar de centralita, que nos permita sacar mas chicha y con ciertos accesorios mandartela yo configurada desde aqui y no te haria falta pasar por banco, solo hacer lo que yo te dijese.

Un saludo!

elronco 19-jul-2012 22:13

He preguntado por aqui y nadie sabe tocar los chismes estos
Entonces entre mis amigos hay uno nico , que es un fiera con la electronica , ha cojido por internet y se ha informado y bajado los mapas , buscado un portatil de los año de la pera , para la conexion rs212, , le hemos metido un mapa , el cual hemos probado la moto y se ve mucho mas directa , antes hacia guoooooooo y subia mas lenta , ahora es inmediato he llevado todo el tiempo la rueda delantera suelta , miedo me da , estoy loco por ir ha probarla en jerez , lo hare en septiembre , ya que he ido bastante seguido antes y mi mujer me tiene las maletas hechas jejejeje

Gracias ya os contare mas

:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com