Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los Vascos andamos de suerte!!! NUEVO CIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-vascos-andamos-suerte-nuevo-circuito-8051/)

suzu 29-sep-2011 08:14

Los Vascos andamos de suerte!!! NUEVO CIRCUITO
 
Haber en que se queda todo,pero si va para adelante entre Los Arcos y este nos podemos dar con un canto en los dientes :D

http://www.circuitoarakamendi.com/

nick 29-sep-2011 09:09

Bufff!! sería la leche,pero ¿se hará realidad???

Leblanc 29-sep-2011 09:40

Sería estupendo que se llegara a hacer, pero lo veo muy poco factible.

Además, da la impresión de que el proyecto es un tanto desproporcionado (parque de atracciones, playa artificial, spa, supermercado,...). Eso no es un circuito, es una ciudad del motor con un presupuesto de cerca de 200 millones de euros.

Desafortunadamente no lo veo.

Zanshin 29-sep-2011 09:56

Sería genial para todos pero tal y como esta la cosa me temo que lo dejaran en el cajón como otras muchas cosas

insuRRecto 29-sep-2011 10:09

Será como el circuito de Arnedo... que desde que tengo uso de razón llevo oyendo hablar de ese proyecto... y si estaba en el aire años y años, desde que salió Los Arcos, está muerto y enterrado.

No creo que hagan ese circuito, además ahora tendrían competencia directa con Los Arcos...

Sería lo perfecto para una "guerra de precios", jeje. pero me podría jugar mucho (y no lo perdería) a que no pasa de esta web promocional...:cabeza

suzu 29-sep-2011 10:13

ya te digo
guerra de precios jajajaja

kruzky 29-sep-2011 10:44

con lo chulos que sois los del norte seguro que se ponen de acuerdo y ponen a 200 euros la rodada :D:D:D:D

coto 29-sep-2011 10:54

Ojala que la noticia tenga mucho de cierto!!! Soy Asturiano y para poder rodar tranquilamente en un circuito me tengo que pegar como mínimo 4 horas y media de viaje... No entiendo que sea tan dificil de hacer un circuito... si hablamos que el de los arcos costó 40 millones y recauda de 15 a 20 por año, eso quiere decir que en tres años esta mas que amortizado. A ver si los políticos se ponen las pilas y ven en este deporte un negocio para ellos (será la única forma de que hagan algo..)
QUEREMOS UN CIRCUITO CERCA YAAAAAAAA!!!!!!!!:bang:bang:bang:bang

kruzky 29-sep-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por coto (Post 119489)
Ojala que la noticia tenga mucho de cierto!!! Soy Asturiano y para poder rodar tranquilamente en un circuito me tengo que pegar como mínimo 4 horas y media de viaje... No entiendo que sea tan dificil de hacer un circuito... si hablamos que el de los arcos costó 40 millones y recauda de 15 a 20 por año, eso quiere decir que en tres años esta mas que amortizado. A ver si los políticos se ponen las pilas y ven en este deporte un negocio para ellos (será la única forma de que hagan algo..)
QUEREMOS UN CIRCUITO CERCA YAAAAAAAA!!!!!!!!:bang:bang:bang:bang

No creo que sea tanto negocio, fijaros en los resultados del primer año en los arcos

http://www.diariodenavarra.es/notici...1365_2061.html

Este circuito empezo siendo privado y al final lo tuvo que comprar el gobierno de navarra para terminarlo, paso de 6 mill de presupuesto a 50, no se si con 6 mill iban a hacer ese circuito o uno de karting porque se me hace mucha diferencia

EL-CHUKY 29-sep-2011 12:42

Bueno yo llevo años oindo hablar de este circuito y e estado en el actual veendo alguna carrera de car cross siento decirvos k como no ayan comprado bastante mas terreno alli no se puede hacer gran cosa en todo caso seria mas pequeño k Kotarr, apenas tiene accesos .

Ojalá lo hagan y se pueda disfrutar con una supersoprt ese me pillaria a 30 minutos de casa :parto:parto:parto

Piltraz 29-sep-2011 12:59

la putada de hacer circuitos en el norte a parte del presupuesto y de que es una epoca jodida, es el clima creo yo........ corregidme si me equivoco. Como lo veis??? Pienso que eso tambien puede tirar para atras a la hora de invertir tantos millones.

coto 29-sep-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 119517)
la putada de hacer circuitos en el norte a parte del presupuesto y de que es una epoca jodida, es el clima creo yo........ corregidme si me equivoco. Como lo veis??? Pienso que eso tambien puede tirar para atras a la hora de invertir tantos millones.

No cabe duda que el clima que tenemos en el norte no es el mas propicio para este tipo de deportes, pero quien dice en Asturias dice en la bañeza??? Cuanto tiempo llevamos escuchando la historia del circuito de la bañeza?? Pues yo pienso que por terreno no será, ni por clima, ni por buena comunicación con galicia, asturias, cantabria, leon, portugal.... etc..etc.. No se, yo sigo sin verlo muy descabellado, será por las ganas que tengo! jeje:birras

suzu 29-sep-2011 15:10

Los del norte preferimos rodar en agua jejeje

Fire_ 29-sep-2011 16:01

A ver si hay suerte, aunque por la presentacion parece que esta mas destinado a coches? Ya nos ireis contando ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com