Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/anclajes-amortiguador-direccion-ohlins-r6-2008-a-19191/)

Jesus-r6 20-nov-2012 20:10

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho

Gargüera 20-nov-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 300792)
Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho

El precio de los anclajes depende de donde quieras montar el amortiguador , si la moto es de calle el sitio es sobre la tija y entonces los anclajes te valen mas que el propio amortiguador , se pueden encontar nuevos sobre los 190€ , si no encuentras otra solucion y los quieres nuevos no hay problemas en servirtelos

Jesús... 20-nov-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 300792)
Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho


Buenas noches compañero,

He tenido este mismo problema y al final consegui un soporte pirata exaztamente igual que el origial por 95€ puesto en casa, te paso datos por privado.

saludos!!!

TxeMac 20-nov-2012 22:25

Habla con @britishman creo que algo tenía! ;)

Jesus-r6 22-nov-2012 14:08

Gracias por vuestros consejos, al final lo he vendido todo a un compañero que si tiene la 2005. @Gargüera la moto la tengo de calle y entro esporadicamente a circuito, hay algun kit para montar el amortiguador en un lateral sobre el tubo de horquilla?, es el mismo amortiguador de 70mm o tendria que ser mas largo?, la verdad que me gusta mas en un lateral y creo que es mas efectivo. Y de precio cual me sale mejor. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
:birras

Gargüera 22-nov-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 301801)
Gracias por vuestros consejos, al final lo he vendido todo a un compañero que si tiene la 2005. @Gargüera la moto la tengo de calle y entro esporadicamente a circuito, hay algun kit para montar el amortiguador en un lateral sobre el tubo de horquilla?, es el mismo amortiguador de 70mm o tendria que ser mas largo?, la verdad que me gusta mas en un lateral y creo que es mas efectivo. Y de precio cual me sale mejor. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
:birras

En la de calle el anclaje normal es sobre la tija , el kit de anclaje encarece el precio por el punto de giro en la tuerca de direccion .
En motos de circuito tambien se puede montar sobre la araña pero eliminando la cerradura y su bloqueo , manteniendo la medida de amortiguador y usando un anclaje a la botella .

Los anclajes laterales son realmente los mas efectivos pero muchas veces son aparatosos y en la mayoria de modelos actuales no se usan por diseño de carenados y demas , la medida del amortiguador varia del anclaje normal .

Habria que usar anclaje en botella y buscar otro punto fijo en chasis o motor , no imposible pero si complicado sobre todo para uso en calle

jma 22-nov-2012 15:23

Buenas, yo tengo unos si te interesa dimelo y te paso fotos

sinpat 20-dic-2012 14:14

por cuanto saldria el anclaje por debajo de la tija para una r6r 08, ahora lo tengo por encima y es un engorro cada vez que tengo que levantar deposito, y siendo una circuitera 100% me daria igual mover de sitio la cerradura.

Davidfontan104 17-ene-2017 17:56

anclajes amortiguador de dirccion
 
Cita:

Originalmente publicado por Jesús... (Post 300859)
Buenas noches compañero,

He tenido este mismo problema y al final consegui un soporte pirata exaztamente igual que el origial por 95€ puesto en casa, te paso datos por privado.

saludos!!!

Me gustaria si puedss mandarme el enlxae de los anclahes,que yo tengo un ohlins para una yamaha r6 y se me queda muy atras,por lo que me dice el
Mecanico tiene que ser mas largo el anclaje,muchas gracias

javito 18-ene-2017 18:40

Yo ahora no me quedan pero los consigo nuevos por 75€ (Pitaras) van sobre tija como los de ohlins

Davidfontan104 19-ene-2017 17:51

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 647616)
Yo ahora no me quedan pero los consigo nuevos por 75€ (Pitaras) van sobre tija como los de ohlins

Buwnas hablamos por privado 600715516,me puede intwresar,un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com