Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dudas con gomas de circuito y calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dudas-con-gomas-circuito-y-calentadores-22155/)

LlamasR6 23-feb-2013 19:15

Dudas con gomas de circuito y calentadores
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he quedao flipao de toda la información que he encontrado, esta de lujo! Tengo un par de dudas con las gomas. Mi nivel es medio, o medio bajo, siempre que he entrado a circuito ha sido con gomas de calle y la ultima vez ya empezaron a fallar bastante. He dejado la moto solo para circuito. Me han dado unas Dunlop d211 gp racer usadas que quiero probar y tengo ya calentadores. Mis preguntas son ¿Con un ritmo medio-bajo y la temperatura q suele hacer en marzo en Madrid, se pueden enfriar esas gomas como para perder mucho agarre? mi otra duda es ¿Cuando tenga unos neumáticos nuevos con la típica parafina, le pongo los calentadores desde el principio o se puede quedar parafina en el calentador?

Perdón por el ladrillazo y muchas gracias a todos

Raiden 23-feb-2013 21:06

Hola,no creo que se enfríen las dunlop,si fuesen michelin igual tendrias mas problemas,y lo de estrenar un neumatico con el calentador....pues yo lo he echo y no le a pasado nada al calentador,de todas maneras te daran mucha info en este foro.

adatie 23-feb-2013 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Raiden (Post 343189)
Hola,no creo que se enfríen las dunlop,si fuesen michelin igual tendrias mas problemas,y lo de estrenar un neumatico con el calentador....pues yo lo he echo y no le a pasado nada al calentador,de todas maneras te daran mucha info en este foro.

+1
Y si quieres un experto en neumaticos habla con brigada ,100% de confianza

brigada 24-feb-2013 09:09

los gp racer no te van a dar ningun problema siempre que tu conduccion sea fina y adecuada no vayas pegando mangazos con el gas
Para la parafina no se quede en el calentador antes de ponerlos una pasadita scotch brite y mistol jejeje de toda la vida y dejarlos secar ,,pero casi nadie lo hace
en gp y cev si lo he visto hacer

sanse 24-feb-2013 13:26

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 343283)
los gp racer no te van a dar ningun problema siempre que tu conduccion sea fina y adecuada no vayas pegando mangazos con el gas
Para la parafina no se quede en el calentador antes de ponerlos una pasadita scotch brite y mistol jejeje de toda la vida y dejarlos secar ,,pero casi nadie lo hace
en gp y cev si lo he visto hacer

Ostia gracias brigada!!! tengo unos power cup nuevos y miedo me daban de lo que brillan... Les dare con fayri pa que esten contentos los de Villarriba :god:god

JaviR 24-feb-2013 16:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 343283)
los gp racer no te van a dar ningun problema siempre que tu conduccion sea fina y adecuada no vayas pegando mangazos con el gas
Para la parafina no se quede en el calentador antes de ponerlos una pasadita scotch brite y mistol jejeje de toda la vida y dejarlos secar ,,pero casi nadie lo hace
en gp y cev si lo he visto hacer

Pues yo he estrenado varios juegos sobre todo de power cup, con calentadores.. y no se me ha quedado nada..

No obstante me parece que el juego que de momento tengo tendre que fregarlo jaja madre mia!

maquinatotal76 24-feb-2013 20:47

calentadores directamente y listo como todo el mundo y toda la vida no hay problema. saludos.

LlamasR6 26-feb-2013 10:12

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, con la parafina no se que haré, si me veo con ganas le pego una limpieza, pero si la gente no lo hace y le va bien lo mismo la dejo, y con el tema de las gomas me quedo más tranquilo, es posible q me compre unos nuevos directamente, porque el trasero está desgastado muy desigualmente, demasiado por un lado.

frazar 05-mar-2013 08:34

Antes de todo bienvenido :birras:birras
Mas que el tema parafina me preocuparia mas por la temperatura de trabajo de las gomas, te aseguro que en cuanto pises alfalto frio, y si ademas hace fresquete, la goma se enfria mas rapido de lo que te puedes imaginar, hablando de un delantero no te extrañe salir de box con 90º de calentador y llegar a la primera curva con menos de 45º, asì que mucho cuidadito las primeras 2/3 vueltas, aunque no demasiado si no no las vuelves a calentar, lo suyo es, nada mas pararte de una tanda controlar presiones y ajustar segun lo que diga el fabricante........................................ ...por si te interesa tengo un gpracer trasero M usado en muy buenas condiciones y baratito

LlamasR6 19-mar-2013 11:45

Pues despues de tanto tiempo aun no he decidido si comprarme nuevas o unas de segunda mano, si me decanto por las de segunda mano te mando un privado Frazar, gracias de todas maneras!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com