Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones cesped artifical Alcañiz... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-cesped-artifical-alcaniz-17575/)

Keralillu12 30-sep-2012 11:12

Opiniones cesped artifical Alcañiz...
 
Buenas, en coincidencia con el GP de Aragón y tal pues queria pedir opiniones sobre el cesped artifical que envuelve el asfalto de motorland... Mi opinion es que es una verdadera mierda y que es muy peligroso por eso no esta en ningun otro circuito del mundo... A mi me parece muy bien que alarguen el asfalto en los sitios rapidos por si te vas largo pero el cesped ese engaña mucho porque a la que lo tocas la moto empieza a patinar y te escupe... a mi me paso exactamente lo mismo que a marquez ayer... si quieren poner color para delimitar el limite de pistra que pinten asfalto antideslizante de color verde y ia esta pero eso no porque acaba siendo peor y engaña ia que vas a entrar al asfalto y crees que puedes volver a entrar rapido y cagada... que opinais? Io opino esto, GAS! chavales...

wtunix 30-sep-2012 11:22

Ese césped atrapa polvo y no se ensucia la pista.


saludos,

javito 30-sep-2012 11:24

Es lo peor de el mundo yo me cole en final de recta en la ultima carrera y acelerando y me hice mucho daño, yo no lo quiero ver, encima staba humedo y eso es peligrosisimo

apex 30-sep-2012 11:33

en cheste tambien esta el cesped artificial, me he caido dos veces por pisarlo...:colleja

kike_000 30-sep-2012 11:43

Buenas.

Hasta donde sé está puesto a propósito para no aprovechar la zona exterior de la pista y obligar a cortar, ahora, que sea mejor o peor idea...

Un saludo.

gonbal 30-sep-2012 11:45

En el circuito de Navarra también hay

IsraelO 30-sep-2012 11:50

Y Montmelo!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Keralillu12 30-sep-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 275056)
Y Montmelo!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Que dices tio! no se dodne lo ves tu en montmelo... prefiero mil veces tierra que esa mierda

IsraelO 30-sep-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 275059)
Que dices tio! no se dodne lo ves tu en montmelo... prefiero mil veces tierra que esa mierda

Que dices tu, tío!!

Una de tantas......

http://img.tapatalk.com/d/12/09/30/atyjehez.jpg

Y final de recta también tiene

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

igor 30-sep-2012 14:37

Domingueros, q soys unos domingueros el circuito es lo negro. De hay para fuera se llams ruleta

EL-CHUKY 30-sep-2012 14:38

A mi me parece de putamadre el cesped aparte de toca teclas tb piso lo verde y me parece bien, la pista termina dond empieza el piano aunk este tb forme parte de la pista y apuramos los pianos al maximo, lo verde es una forma de saber k ya estas fuera de pista con lo k con ello conlleva .

amigos lo verde ya no es pista y se lo pisas oa aseguro k tiene mas aderencia k la tierra y la grava y por supuesto mucho mas seguro otra cosa es k seamos unos bestias y demos caña a top o frenemos por acojonados


PD: el cespede artificial de alcañiz es lo mejor k e probado fuera pista, prefiero mil veces pisar el fuera pista de alcañiz k el de cualquier otro circuito. (la pista termina en las lineas blancas)

IsraelO 30-sep-2012 14:45

Jajajajajja que buena @igor +10000000

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Keralillu12 30-sep-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 275067)
Que dices tu, tío!!

Una de tantas......

http://img.tapatalk.com/d/12/09/30/atyjehez.jpg

Y final de recta también tiene

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Pero que dices! eso es cesped natural y luego hay tierra por lo tanto ia no engaña intentando entrar rapido ia te haces el recto bien hecho que es como bajo mi opinion deberia ser...

Arnaiz 30-sep-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 275116)
Pero que dices! eso es cesped natural y luego hay tierra por lo tanto ia no engaña intentando entrar rapido ia te haces el recto bien hecho que es como bajo mi opinion deberia ser...

pero entonces es tan peligroso uno como otro, no?

si no pusieran eso lo que harian es ir pisando las escapatorias para mejorar tiempos, y eso a los comisarios los volveria locos con clasificaciones. el piloto diria que no lo ha pisado, el comisario que si, el video que no se ve muy claro...con eso sabes que lo van a evitar...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com