Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   vibraciones en manillar al frenar kawa er-6n (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/vibraciones-en-manillar-al-frenar-kawa-er-6n-29824/)

toni82 28-oct-2013 19:48

vibraciones en manillar al frenar kawa er-6n
 
Hola a todos,
haber que posibles soluciones podéis encontrar, en mi kawa.
al frenar hace unas vibraciones e incluso a velocidad muy baja hace como si la pastilla frenara y dejara de frenar siempre haciendo la misma presión en el freno antes de cambiar los rodamientos lo hacía mucho más acusado y muy molesto.

Creía que eran discos un poco doblados, he quitado discos y mirándolos con un oscilómetro no presenta mas de 15-20 décimas, por lo que decidí cambiar rodamientos, con los rodamientos cambiados lo hace mucho menos, pero lo sigue haciendo.
mis dudas son:
¿¿¿podría ser horquilla???
¿¿¿podría ser los discos con esas décimas???

haber si alguien me sabría decir algo mas para poder mirarlo y por ultimo comprar los dichosos discos y pastis, que se llevan un pico y esta la cosa un poco floja.

Podría cambiar el aceite de la horquilla a ver si mejora, no se haber que me dicen los expertos del foro

un saludo a todos !!!!!
v'sss

jevienju 28-oct-2013 20:16

A un compañero mío le cambie los discos de una Versys por lo mismo que te pasa a ti.

No recuerdo como estaban de abaleados, pero no se desmontan para comprobarlo, se hace con un comparador centesimal con soporte imantado sujeto a la horquilla.

Un saludo.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype

drekdcrk6 28-oct-2013 20:50

Desde luego por lo qe tengo visto en el taller donde trabajo con coches. No deben de tener nada lo minimo te repercute en el manillar

saludos

motosport sosa 28-oct-2013 20:56

tiene pinta de discos doblados, si lo hiciera sin frenar podria ser del nematico que este deformado pero si solo lo hace al frenar... tiembla el manillar o la maneta como si saltase un abs flojito?V´sss y Gasss

xemoto 28-oct-2013 21:13

Pues ojo, que un neumático en mal estado o con defecto puede dar todo tipo de sensaciones raras…

PPO 29-oct-2013 16:57

Tal y como dice Xemoto creo que deberias comprobar el estado del neumatico delantero, presion, dibujo etc

toni82 29-oct-2013 19:42

Cita:

Originalmente publicado por jevienju (Post 426628)
A un compañero mío le cambie los discos de una Versys por lo mismo que te pasa a ti.

No recuerdo como estaban de abaleados, pero no se desmontan para comprobarlo, se hace con un comparador centesimal con soporte imantado sujeto a la horquilla.

Un saludo.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype

lo miramos como tu dices, pero al girar la rueda movia un poco el oscilometro y no nos daba buena lectura por lo que decidimos quitar discos y mirarlos en el torno.
v'sss

toni82 29-oct-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 426640)
tiene pinta de discos doblados, si lo hiciera sin frenar podria ser del nematico que este deformado pero si solo lo hace al frenar... tiembla el manillar o la maneta como si saltase un abs flojito?V´sss y Gasss

no tiembla tanto, ahora que le cambie los rodamientos, pero me sigue haciendo como un vaiben muy molesto y eso que ahora no lo hace tanto como antes, que era una cosa exagerada
como el abs,,,,, no tanto, mas bien como un vaiben.
y que solo lo hace al frenar
como dicen mas abajo, puede que sea el neumatico, lo que voy a probar a montarle otro haber si lo sigue haciendo o no.
ya os contaré
v'sss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com