Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   iniciacion carreras de resistencia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/iniciacion-carreras-resistencia-60146/)

mon13s 15-feb-2018 09:45

iniciacion carreras de resistencia
 
buenas a todos.

llevo dias buscando y en el mundo de la resistencia veo que se organizan pocas carreras o pocas copas,

ahora creo que se esta preparando este año otra vez la mac90, hay alguna de 3 horas en portugal y esta la copa catalana de clasicas.

la idea es empezar a preparar carreras para un año poder centrarnos en las 24horas de montmelo.

alguien puede echarme una mano en este asunto para ir iniciando, algunas carreras que sean de 4 o 6 horas.

gracias

Sucucho 15-feb-2018 12:18

Bienvenido al foro

http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/

weltrudis 16-feb-2018 10:19

Yo estoy igual que tú, he visto que hay varias carreras de resistencia pero tampoco encuentras muchas info sobre ellas o simplemente opiniones que te guíen un poco para saber donde tienes que centrarte más.

Si encuentras algo, avisa.

Asoli 16-feb-2018 10:35

El organizador de tandas Rehm racedays hizo una resistencia de 4 horas el pasado 31 de diciembre en Cartagena.

Dentro de 2 semanas vuelve a organizar en el circuito de Cartagena, y creo que van a hacer una resistencia de 2 horas

suzukito 16-feb-2018 20:56

De la copa rodi de semiclasicas habeis oido hablar, es la que me gustaria hacer a mi y unos amigos pero no encuentro alguirn que la haya ya hecho y que me comente algo de info.

jps 17-feb-2018 19:03

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 676632)
De la copa rodi de semiclasicas habeis oido hablar, es la que me gustaria hacer a mi y unos amigos pero no encuentro alguirn que la haya ya hecho y que me comente algo de info.





Es una carrera MUY AMATEUR, no se tu nivel, pero si lo que buscas es pasar un buen rato, esta es tu carrera, ya que la gente va muy DOMINGUEO, nada de malos royos ni presiones, buen ambiente, y Verificaciones técnicas lo justo para no hacerse daño, para esta carrera se relajan un poco.
En fin , si puedes pruebalo con algún amigo, porque encima hay varias modalidades para que encuentres tu sitio y la mejor forma de correr

1 moto 2 pilotos
2 motos 2 pilotos
Semiclasiocas






Suerte !!!

suzukito 17-feb-2018 19:08

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 676694)
Es una carrera MUY AMATEUR, no se tu nivel, pero si lo que buscas es pasar un buen rato, esta es tu carrera, ya que la gente va muy DOMINGUEO, nada de malos royos ni presiones, buen ambiente, y Verificaciones técnicas lo justo para no hacerse daño, para esta carrera se relajan un poco.
En fin , si puedes pruebalo con algún amigo, porque encima hay varias modalidades para que encuentres tu sitio y la mejor forma de correr

1 moto 2 pilotos
2 motos 2 pilotos
Semiclasiocas






Suerte !!!

Correcto, eso es lo que quiero, pasarlo bien sin jugarme el bigote, gracias, si puedes pasarme info de modelos de moto de srmiclasicas que usa la gente te lo agradeceria, para saber qye modelos salen mejor.

jps 17-feb-2018 19:27

Aun no ha salido el Reglamento del 2018, pero será muy parecido al del 2017


te dejo la web de Rodi, que es quin lo organiza junto al propio circuito de Alcarras

https://www.rodi.es/moto/eventos/vue...endurance.html

suzukito 20-feb-2018 16:00

Bueno, pues muy a mi pesar han suprimido la categoria semiclasicas de la copa rodi, asi que mi gozo en un pozo, una pena.

weltrudis 20-feb-2018 16:22

Sigue buscando que seguro que sale algo¡¡

suzukito 20-feb-2018 23:03

Cita:

Originalmente publicado por weltrudis (Post 676898)
Sigue buscando que seguro que sale algo¡¡

Nada, lo unico que he visto es la de motoval en estoril, pero pilla muy lejos y en teoria de momento solo hacen ese dia, no tienen prevision de hacer mas y comprarnos el hierro para un solo dia...
Luego las de la federacion tienen como fecha mas moderna 1989.

Madok 04-mar-2018 17:17

Aunque lleves una "semiclasica" puedes correr perfectamente en la categoria amateur 600. Paradas obligadas a los 50 minutos máximo, 3 minutos obligatorios en pit para hacer el cambio con tranquilidad...

Para este año habrán 2 de 3 horas a finales de año, pero en Mayo habrá una resistencia de 6 horas en alcarrás. Eso si, son internacionales y quizás ahí sube el nivel. Pero para preparar unas 24h, está bien como "test".


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com