Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba freno Accossato-Brembo-Irc (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-freno-accossato-brembo-irc-7536/)

suzu 29-ago-2011 18:02

Bomba freno Accossato-Brembo-Irc
 
cual me recomendais?
por lo que he leido la que mejor parece ir es la IRC
Brembo cara para lo que es...accossato muy buena calidad precio y la Irc muy buena,por lo poco que he leido mejor que las otras dos...
opiniones plissss

:birras

luc 29-ago-2011 18:09

Todos los que conozco que llevan la Acossato están encantados con ellas...habla con Robertons..el te puede aconsejar.....

Salu2

Robertons 29-ago-2011 18:27

Acabaramosssss, ya se por que Beirry que acaba de estar en la tienda me ha hecho esta misma pregunta, por que lo habra visto por aqui:birras:birras:birras:birras.

A dia de hoy y a falta de tener alguien de confianza que haya probado las nuevas IRC, me decantaria mas por Accossato o por Brembo. Con cualquiera de las dos tu moto ira bien equipada. En maneta fija tanto Brembo como Accossato andan igual de precio, € arriba € abajo, pero sin embargo en las de maneta Abatible la Brembo se va de precio casi 60€ por encima de la Accossato.

Con cualquier duda al respecto aqui me tienes.:birras

elcagiva 03-sep-2011 15:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
buenas!!

yo llevo accossato y DPM!!!!
aunque, montes lo que montes, seguro que es mejor que la de serie...:parto:parto:parto

suzu 03-sep-2011 18:19

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 113047)
buenas!!

yo llevo accossato y DPM!!!!
aunque, montes lo que montes, seguro que es mejor que la de serie...:parto:parto:parto

eso seguro,entonces me decis que mas o menos accossato y brembo parecidas e irc hay que ver aun,,no?
:birras

Robertons 05-sep-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 113068)
eso seguro,entonces me decis que mas o menos accossato y brembo parecidas e irc hay que ver aun,,no?
:birras

Exacto:birras

Hospitality Motobox 05-sep-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 111749)
Acabaramosssss, ya se por que Beirry que acaba de estar en la tienda me ha hecho esta misma pregunta, por que lo habra visto por aqui:birras:birras:birras:birras.

A dia de hoy y a falta de tener alguien de confianza que haya probado las nuevas IRC, me decantaria mas por Accossato o por Brembo. Con cualquiera de las dos tu moto ira bien equipada. En maneta fija tanto Brembo como Accossato andan igual de precio, € arriba € abajo, pero sin embargo en las de maneta Abatible la Brembo se va de precio casi 60€ por encima de la Accossato.

Con cualquier duda al respecto aqui me tienes.:birras

Yo he probado la IRC EVO en mi moto, y aunque frena bien, es mas aconsejable para quien le guste un tacto mas esponjoso y no tan petreo y directo de las brembo/accosato.
Yo la equiparo en tacto y frenada a una Brembo RCS.

Robertons 05-sep-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 113390)
Yo he probado la IRC EVO en mi moto, y aunque frena bien, es mas aconsejable para quien le guste un tacto mas esponjoso y no tan petreo y directo de las brembo/accosato.
Yo la equiparo en tacto y frenada a una Brembo RCS.

Pero Sergio, eso son las anteriores las del año pasado, por lo visto hay modelos nuevos mas evolucionados o eso me comento el Importador. Yo hasta que no lea que van bien.....

Hospitality Motobox 05-sep-2011 15:19

Pues a mi no me ha dicho nada este hombre de ninguna evolucion de la bomba. De hecho en la pagina de IRC no aparece nada.
Pues te toca probarla!

Fire_ 05-sep-2011 23:50

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 113423)
Pues a mi no me ha dicho nada este hombre de ninguna evolucion de la bomba. De hecho en la pagina de IRC no aparece nada.
Pues te toca probarla!

Jajajajaja, pero si Robertons no frena, no has visto el video de Albacete? :D :x ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com