Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Conoceis este invento? TRIBOSEAT (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/conoceis-este-invento-triboseat-22979/)

txan 18-mar-2013 19:11

Conoceis este invento? TRIBOSEAT
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues la verdad que desde siempre me ha parecido que me resbalaba hacia delante, y casi acababa sentado en el deposito en frenadas fuertes...jajaja!
Y no me digais que use las rodillas, porque tambien las uso e...
Pues el tema es que el asiento de mi ninja siempre me parecio "superdeslizante", para lo que tiene que ser el asiento de una R, yo creo.
Y el otro dia navegando por ebay encontre este artilujio, que parece una BRAGA VIEJA PIESTA ENCIMA DEL ASIENTO, dicen que es antideslizamte y que quita un peso de unos 12kg a los brazos en frenadas(y encima me viene bien por mi problema de sindrome metacarpiano). Como lo pille de oferta me lo he comprado, y me ha llegado hoy:
Archivo adjunto 10849
Archivo adjunto 10850
Archivo adjunto 10851

Todavia no lo he probado, pero es de goma y tiene una pinta de agarrar al cuero del traje que flipais...
Pero mi pregunta es, aparte de que, lo ha probado alguien?
Pero tengo miedo de que a la hora de descolgar y sacar culito...no me deje, o me deje clavado col el culo colgando y en plena recta.....jajajaj!!

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

RubenR6R 18-mar-2013 19:26

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 352906)
Pues la verdad que desde siempre me ha parecido que me resbalaba hacia delante, y casi acababa sentado en el deposito en frenadas fuertes...jajaja!
Y no me digais que use las rodillas, porque tambien las uso e...
Pues el tema es que el asiento de mi ninja siempre me parecio "superdeslizante", para lo que tiene que ser el asiento de una R, yo creo.
Y el otro dia navegando por ebay encontre este artilujio, que parece una BRAGA VIEJA PIESTA ENCIMA DEL ASIENTO, dicen que es antideslizamte y que quita un peso de unos 12kg a los brazos en frenadas(y encima me viene bien por mi problema de sindrome metacarpiano). Como lo pille de oferta me lo he comprado, y me ha llegado hoy:
Archivo adjunto 10849
Archivo adjunto 10850
Archivo adjunto 10851

Todavia no lo he probado, pero es de goma y tiene una pinta de agarrar al cuero del traje que flipais...
Pero mi pregunta es, aparte de que, lo ha probado alguien?
Pero tengo miedo de que a la hora de descolgar y sacar culito...no me deje, o me deje clavado col el culo colgando y en plena recta.....jajajaj!!

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pero eso supuestamente es para el pasajero no??

txan 18-mar-2013 19:31

Conoceis este invento? TRIBOSEAT
 
Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 352910)
Pero eso supuestamente es para el pasajero no??

Este es para piloto, por eso lo compre
;-)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

FENIXMURCIA 18-mar-2013 19:46

Lo que yo conozco es el stormgrip que es para el deposito, ademas el invento de la foto sirve para un aisento de calle no para el foam del carenado de circuito ¿ no? Cuando lo pruebes nos lo cuentas

RafaCT 18-mar-2013 19:57

Yo lo llevo para el pasajero
Se lo puse en mi anterior moto, y mi mujer dice que lo noto bastante, ya no se iba hacia mi en las frenadas
En cuanto se subío a la r6 que tengo ahora, lo primero que hizo fue decirme que iba bien, pero que pusiera la funda para no resbalarse

txan 18-mar-2013 20:18

Conoceis este invento? TRIBOSEAT
 
Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 352922)
Lo que yo conozco es el stormgrip que es para el deposito, ademas el invento de la foto sirve para un aisento de calle no para el foam del carenado de circuito ¿ no? Cuando lo pruebes nos lo cuentas


Tengo algo parecido al stormgrip pero de puig.
Y con mi carenado es para usar el asiento de origen...

Un saludo y gracias!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gonzalo 18-mar-2013 21:23

Yo lo tengo y créeme(hablando de salidas domingueras con paquete):tus webs lo agradecerán.

Un gran invento.

Yo no tengo experiencia en circuito,por ahora,pero no creo que sea la mejor opción,no dejará deslizarse en condiciones sobre el asiento.

Saludos

- Jorge - 20-mar-2013 19:27

Yo tambien lo llevo para el pasajero, y se nota, yo no lo e probado je je je, pero se nota.

Saludos :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com