Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Es necesario poner filtro abierto con cola de escape? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/necesario-poner-filtro-abierto-con-cola-escape-9842/)

dimoniet 26-dic-2011 23:56

¿Es necesario poner filtro abierto con cola de escape?
 
Siempre he cambiado el escape a todas mis motos y tambien el filtro,poniendo un bmc o del estilo.
Ahora le he comprado la cola Leovince a Frazar y me pregunto que pasa sino cambio los filtros de aire(lleva 2)de la cbr, porque los cambié hace poco y pagué mas de 100€ en la Honda :cabeza

¿Es imprescindible que cambie el filtro si solo es la cola de escape? o me puedo apañar con los filtros de serie??

Gracias de antemano :birras

frazar 27-dic-2011 00:59

Yo siempre con los originales iba muy bien, lo importante es tenerlos limpios, en el momento que le pones k&n, bmc, o otros deberas de carburar, y la verdad, los filtros Honda no son tan mal, no te compliques la vida.

kikocbr 27-dic-2011 14:48

no es necesario. yo le puse un k&n pero la moto va igual, no noto mas potencia, petardea lo mismo en reducciones... simplemente te ahorrarás 100 pavos de los originales cada revision, que fue el motivo de mi compra.
pasacon los originales y cuando tengas que cambiarlos ya montas los abiertos ;)

derrape 27-dic-2011 15:23

Lo primero es saber lo que se quiere de la moto al cambiar el escape. Si es solo por estetica y peso yo nunca cambio el filtro de aire ya que desajustaré mas la mezcla de aire-gasolina consiguiendo que en reducciones sea mas bruscas las detonaciones e incluso vaya peor la motocicleta.
Si es para buscar potencia lo ideal sería que cambiaras colectores-escape y filtro de aire con lo que tendrás que ajustar la injeccion con un Power Comander por ej. para buscar mas potencia pero ajustando bien la mezcla gasolina-aire y lo mejor seria en un banco para comprobar la ganancia en caballos y seria unos 5-8 caballos no mas:mad: no os creais que da 15 o 20 cv como suelen decir muchos por ahí. Yo me troncho cuando los oigo decir semejante aberración pues entienden de mecanica lo que yo de.......:gayer
Resumiendo si solo cambias el silencioso yo dejaria el filtro de aire original pues la moto iré igual de bien que con el original pero ganando en peso y estetica.

dimoniet 27-dic-2011 17:56

gracias a todos, duda resuelta, se queda como está y eso que me ahorro :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com