Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejos pintar carenados (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-pintar-carenados-13582/)

Carlitos13 07-may-2012 10:47

Consejos pintar carenados
 
Estoy metido ahora mismo lijando los carenados para poner la susi guapetona, cuando acabe de lijarlos, imprimarlos, quitar los fallitos y esten listos para pintar....

La pintura he leido que tiene que ser pintura al disolvente bicapa, el barniz de poliuletano de 2 componentes preferiblemente, o eso he leido por ahí.

La historia es, donde puedo conseguir la pintura por la zona de Alcalá de Henares o alrededores y el precio que tiene más o menos.

Quiero hacer esto;
http://www.redomoto.es/47-238-thickb...xr-1000-09.jpg

Entonces me haría falta pintura blanca y un poco de azul y negro, cuantos litros o kilos me hacen falta??

Espero que me podais hechar un cable :chupi

wile 07-may-2012 11:37

lo m,ejor es que te dejes de líos y se los dejes al forero @Diablo, que te lo hará con las 3 B's :plas

o sino pregúntale a él, que sabrá decirte :birras

Pato96 07-may-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 214460)
Estoy metido ahora mismo lijando los carenados para poner la susi guapetona, cuando acabe de lijarlos, imprimarlos, quitar los fallitos y esten listos para pintar....

La pintura he leido que tiene que ser pintura al disolvente bicapa, el barniz de poliuletano de 2 componentes preferiblemente, o eso he leido por ahí.

La historia es, donde puedo conseguir la pintura por la zona de Alcalá de Henares o alrededores y el precio que tiene más o menos.

Quiero hacer esto;
http://www.redomoto.es/47-238-thickb...xr-1000-09.jpg

Entonces me haría falta pintura blanca y un poco de azul y negro, cuantos litros o kilos me hacen falta??

Espero que me podais hechar un cable :chupi

Madre para hacer eso tenes que tener muchos conocimientos y los cortes por el medio del tanque de gasolina y los carenados el asiento ... te vas a volver majareta ... si queres algo asi mandaselo a alguien si no lo mejor lisos... y luego algun detalle en vinillo ... si la queres a dos colores o tres separatelo por zonas del carenado pero eso es un follon de miedo ...

chuchi 07-may-2012 12:26

Muy buenas @YoP!!
Yo opino igual que @wile, ponte en contacto con @Diablo, a pintado bastantes motos del foro, ya tiene la practica y consigue unos resultados muy buenos(mira fotos de sus trabajos en diablofiber.com y por el foro) porque para que quede como la que as puesto se necesita experiencia para obtener ese resultado.El mejor que nadie para orientarte.
Y como ya tienes las fibra medio trabajadas trabajo que le quitas jeje.
Ya nos contaras, un saludo

_JR_ 07-may-2012 12:42

Me sumo a la opinión de los compañeros. Salvo que tengas cierta destreza ya pintando, mejor déjaselo a un profesional. Te vas a gastar un dineral en pintura, te vas a romper la cabeza para enmascarar las piezas para conseguir ese resultado, y te aseguro con una alta probabilidad de no equivocarme de que luego no te quedarán las lineas totalmente rectas o te chorreará la pintura si no tienes experiencia.

La pintura parece sencilla pero es muuuuu puta :cabeza

En cualquier caso y si te decides lanzarte a la piscina (porque yo no es que sea el mas apropiado para decirte lo que tienes que hacer, que yo soy el primero que luego me gusta mancharme las manos (y cagarla hasta las cejas) :D), te recomiendo que utilices pintura monocapa. Te saldrá bastante mas barata que la bicapa y para unos carenados de circuito obtendrás un resultado mas que aceptable ;)

Carlitos13 07-may-2012 12:52

Vamos a ver compis, la idea es la siguiente, los pinto de blanco enteros, encinto y dejo solo al descubierto las zonas que quiero en color azul, las lineas en negro tengo un ploter de corte y me puedo hacer a medida todas las pegatinas que quiera.

Del tema de que es complicado la pintura, lo se, pero es que me mola mazo enrredar, y tengo el material y el sitio para hacerlo, tengo una nave, un compresor, pistola, lijadora excéntrica, una maquina que calienta la laca antes de que salga por la pistola para que no descuelgue o tengas menos probabilidad de que descuelgue, me he hinchado a información y que coño

TENGO GANAS :colleja

De todas formas, aver si se manifiesta @Diablo y me dice por cuanto podría salir dejarlos pintados así teniendo todas las piezas lijadas e imprimadas.

_JR_ 07-may-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 214538)
Vamos a ver compis, la idea es la siguiente, los pinto de blanco enteros, encinto y dejo solo al descubierto las zonas que quiero en color azul, las lineas en negro tengo un ploter de corte y me puedo hacer a medida todas las pegatinas que quiera.

Del tema de que es complicado la pintura, lo se, pero es que me mola mazo enrredar, y tengo el material y el sitio para hacerlo, tengo una nave, un compresor, pistola, lijadora excéntrica, una maquina que calienta la laca antes de que salga por la pistola para que no descuelgue o tengas menos probabilidad de que descuelgue, me he hinchado a información y que coño

TENGO GANAS :colleja

Pues entonces que cojones!! Pillate pintura monocapa y acuerdate de poner el resultado luego por aquí ;)

:birras

Carlitos13 07-may-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 214539)
Pues entonces que cojones!! Pillate pintura monocapa y acuerdate de poner el resultado luego por aquí ;)

:birras

Haré un buen tuto :birras la historía es donde pillar pintura monocapa o bicapa y si hace falta el barniz.
Aver si alguien arroja luz a mis plegarias :lol

Salva13 07-may-2012 13:25

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 214542)
Haré un buen tuto :birras la historía es donde pillar pintura monocapa o bicapa y si hace falta el barniz.
Aver si alguien arroja luz a mis plegarias :lol

Si la pasta no es problema, mira en racingcolors.es o .com, no me acuerdo.

Aunque, a mi me gusta mucho pintar mis motos, muchas veces dudo si el gasto en pintura, pistolas, compresor, cabreos, etc, compensa.

Eso sí, yo me lo pase como un enano, y aunque tenía una mascarilla que parecía un personaje de resident evil, estuve sacando mocos azules durante una semana.......

Carlitos13 07-may-2012 14:17

La pasta siempre es problema en mi caso xD pero me gusta meterme en estos líos! Jajaja

Pato96 07-may-2012 14:34

Pos a ello entonces...

Yayo 07-may-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 214587)
La pasta siempre es problema en mi caso xD pero me gusta meterme en estos líos! Jajaja

Mira aqui, yo compre en spray y creo que tienen para pistola, controlan del tema

Pinturas Henacolor SL
Dirección: PASEO CURAS (DE LOS) 14 - 28803 - Alcalá de Henares (Madrid)
:birras

Nach 07-may-2012 15:21

Di que si, ami tambien me gusta trastear y pintar, el acabado no suele ser tan bueno como en un taller pero cuando la ves y piensas que lo as echo tu, mola!
Suerte y fotos

Carlitos13 07-may-2012 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 214600)
Mira aqui, yo compre en spray y creo que tienen para pistola, controlan del tema

Pinturas Henacolor SL
Dirección: PASEO CURAS (DE LOS) 14 - 28803 - Alcalá de Henares (Madrid)
:birras

Los conozco, pero no tiene que ser una empresa de pinturas carrocería?
En cualquier tienda de pinturas "de casa" tienen?

Esta semana me pasaré por alli que está al lado de casa de la parienta.:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com