Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   A tomar por culo el juicio (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/tomar-culo-juicio-6380/)

Kenny 27-may-2011 12:44

A tomar por culo el juicio
 
Hay que joderse... me tiro casi 2 años para que salga el jucio del Chino cabrón que me tiró de la moto y ahora llega el cabron del juez y le absuelve... asi que a tomar por culo, no pillo ni un puto euro.

Menudo cabreo tengo.. contaba con esas pelas, y no entiendo como el imbecil del juez se ha creido todas las putas mentiras del chino.

Que le den por culo a todos hoy... es que aun no me lo creo... hijo puta... me tira de la moto el puto chino cabron y encima gana el juicio... hijo de perra.

ala que menos mal que no era un asunto de asesinato, agresion o algo grave... total lo unico que pierdo, o no gano es dinero.... pero hay que joderse.

tb había que ver a mi abogado... no sabia ni hablar...

pues ala... 2 años esperando para este jarro de agua fria... contaba con esas pelas para no estar todo el dia pendiente de si llegaba o no a fin de mes... que se lo den a alguien que lo necesite mas....

¿no puedo cambiar de abogado y recurrir y .. bah!! para qué.

Buen finde.. yo desde luego, a ver si me tranquilizo un poco... joder 2mil pavos de mierda que me venian como anillo al dedo.... pues te joder carlos... te jodes.... ya veremos si no tengo que cancelar alguna rodada....

cago en la puta de bastos.

Piltraz 27-may-2011 13:17

No comment.

Asi va en este pais la justicia.

Es la primera que va como el puto culo, lo digo sin conocer el caso, pero me da igual, independientemente del caso en cuestion, la justicia en un pais es primordial para el buen funcionamiento del mismo, y asi nos va..........

Kenny 27-may-2011 14:15

Pues no os voy a aburrir con los datos (el que los quiera se lo cuento) pero vamos que el que me conozca sabe que si es culpa mia lo digo, y no soy para nada un farfullero y mentiroso ni nada de eso... el tonto la polla desde el carril izquiero giro a la derecha para meterse en una calle y paso por encima mio.

el chinaco llevaba una L como un piano de grande, el sopla en el juicio va y dice que no llevaba L, y mil mentiras mas... bueno que me da igual, que no me meto en los detalles... un mentiroso cabron, el tonto del juez (que debe ser amiguete del otro tonto) ha pensao... uyyyyyyyyy el motero..... ese fijo que iba to follao haciendo pirulas.....

QUE LES DEN A TODOS POR EL CULO, HIJOS DE PUTA!!!!

No necesito su dinero de mierda.

(joer como estoy), pero no es para menos los del juzgado perdieron mi expediente 3 VECES !!! y en el momento del juicio el juez no tenia ni el atestado policial.... se lo tuvimos que dar nosotros!!! 2 años esperando para esta mierda.

luc 27-may-2011 14:35

Kenny.......bienvenido al mundo real....en los juicios es donde más se miente....es triste,pero es así...

Pd.Yo los metía a todos en un avión y los mandaba a su país..............y a los chinos también...

Salu2

kruzky 27-may-2011 15:34

como dicen los que se mueven en ese mundo...mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. Cuando parece que esta claro va el "señor" juez y te la mete doblada porque en un puto papel donde tenia que decir A dice B.....animo tio

manolin 27-may-2011 18:12

pues yo estaba pensando en ir a buscar al chino y apalearlo, pero cualquiera lo encuentra...... son todos iguales.
Fuera de coñas y como dicen por ahi, esta es la justicia que tenemos en este puto pais, lo siento.

Dapol 27-may-2011 20:43

huy juicios inutiles debido a la mala justicia por parte de un JUEZ, no se de que me suena............... pero la verdad es que asi los hay a patadas compañero, lo siento, pero te recomiendo que no recurras ya que con lo que te costaria el letrado y el tiempo que te conyevaria no se si te mereceria la pena.......... lo siento compi.

GabiRR 27-may-2011 22:24

Valla putada

CONRRAX 28-may-2011 10:48

Joder ..no me estraña que estes de mala ostia

rpm 28-may-2011 18:46

ya lo decia el anuncio,Spain is diferent,y aun da gracias que no le arreglas el coche al chino

carlostl 28-may-2011 19:40

vaya putada.:bang
no es de extrañar la mala virgen que llevas,logico.
ya lo siento,mira, en este pais aunque parezca mentira, solo prosperan los delincuntes y todo el que sea un chorizo.
si tu no te hiciste nada,piensa que podria haber sido peor.
un abrazo y saludos

nano24 29-may-2011 07:55

en este puto pais hemos llegao a tener menos derechos q la gente de fuera . asi nos luce el pelo..... q ganas tengo de q cambie esto nada mas q un poco.

Kenny 30-may-2011 12:54

Gracias tropa..... ya lo llevo un poco mejor... ta claro que encima tengo que dar gracias y no pagarle una pension vitalicia al joputa el chino.

No recurriré.,,,, no tengo ni ganas ni tiempo ni dinero...

Gracias por los animos...

lingas 30-may-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 96095)
Gracias tropa..... ya lo llevo un poco mejor... ta claro que encima tengo que dar gracias y no pagarle una pension vitalicia al joputa el chino.

No recurriré.,,,, no tengo ni ganas ni tiempo ni dinero...

Gracias por los animos...

Ojito, me acaban de chivar (mi mujer, Luna, es abogado) que si recurres y pierdes, te pueden meter las costas y eso es una pasta!!

¿Tu abogado era el del seguro?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com