Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   remolque con o sin documentacion? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/remolque-con-o-sin-documentacion-42381/)

Asiervip 10-mar-2015 20:02

remolque con o sin documentacion?
 
Pues el tema esta asi, veo mucho remolque con buen precio pero sin documentacion y no se si es interesante comprarlo,por precio si, pero que inconvenientes tiene?
Y para acabar que precio y que consejos me dais a la hora de comprarlo usado?
Gracias:like

frazar 10-mar-2015 20:14

Depende del remolque, si es uno ligero la única documentación que tiene es la ficha técnica, si no te la entregan descuenta del precio el coste de los tramites para hacer una copia en la itv, si es uno con matricula propia tiene que tener mas documentación.

adatie 10-mar-2015 20:59

Uno sin matricula no se si se potra sacar en la itv/tráfico la ficha técnica
A lo mejor en el fabricante te pueden hacer un duplicado pero infórmate antes porque un remolque sin documentación no lo veo factible.

Sucucho 10-mar-2015 21:56

Te va a costar más el collar que el galgo.

Si no tiene documentacion (ficha itv) olvidate.

brutusblade 10-mar-2015 22:16

Yo llevo ańos con un remolque(ligero) sin documentacion ni ficha de ITV y Jamas he tenido un problema , y me han parado dos veces los de verde.

RubenR6R 10-mar-2015 22:27

Mejor quitate de historias y compra uno con documentación, así te evitas de trámites y posibles problemas.

Neyeb 11-mar-2015 06:39

Informate donde compraron el carro si pueden hacer la ficha, si no lo ves claro, no lo compres. Puede k no te paren los guardias nunca pero si te pillan ya sabes.

ZamarroR1 11-mar-2015 07:31

Si el carro es lijero menos de 750kg y no tiene documentacion, al pararte los guardias tienes la receta al igual que con un carro con matricula, el lijero no pasa itv ni nada, pero tiene su numero de bastidor y como que esta homologado, si sabes la marca del carro puedes padirla al fabricante, los remolques iberica te hacen la ficha de nuevo por 120€, esto lo se por un amigo que le toco hacer la ficha por perdida de la misma

penchu101 11-mar-2015 08:36

Verificas que no este robado con el numero de serie del remolque.

Luego con el contrato de compra-venta es suficiente siempre que sea remolque ligero

Paccolo 11-mar-2015 18:22

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 552444)
Si el carro es lijero menos de 750kg y no tiene documentacion, al pararte los guardias tienes la receta al igual que con un carro con matricula, el lijero no pasa itv ni nada, pero tiene su numero de bastidor y como que esta homologado, si sabes la marca del carro puedes padirla al fabricante, los remolques iberica te hacen la ficha de nuevo por 120€, esto lo se por un amigo que le toco hacer la ficha por perdida de la misma

Y si el fabricante ya no existe......???

El bolo de mi viejo tiene un carro....creo que de remolcauto.....y perdió los papeles hace un montón......creo que en este caso vale mas el collar que el perro...

frazar 14-mar-2015 16:43

Yo perdì mi ficha tecnica y en la itv me hicieron una copia, con los datos de homologacion que el remolque tiene grabados en el chassis encuentran los datos, solo verifican que todo estè bien (luces, estado general) y te dan la ficha tecnica nueva, el fabricante no te da la ficha tecnica, te la da industria a travez de las itv, no es muy caro, menos de 100 €

Nono86 15-mar-2015 15:25

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 553198)
Yo perdì mi ficha tecnica y en la itv me hicieron una copia, con los datos de homologacion que el remolque tiene grabados en el chassis encuentran los datos, solo verifican que todo estè bien (luces, estado general) y te dan la ficha tecnica nueva, el fabricante no te da la ficha tecnica, te la da industria a travez de las itv, no es muy caro, menos de 100 €

El compañero frazar te lo ha explicado perfectamente. Solo comprueba que no tenga el número de bastidor borrado - como bien dice el compañero de ahí se sacan los datos para poder expedirte una nueva ficha técnica y comprobar que no esté robado o tenga algo pendiente. Si es ligero solo necesitas la ficha técnica. Te la pueden expedir en la ITV o el mismo fabricante del carro, por un módico precio roto2.

PD. Como dice frazar las fichas las da industria, no el fabricante. El fabricante las solicita.

:birrasss

Paccolo 15-mar-2015 20:12

Gracias....se lo diré a mi padre....a ver si puede legalizar el carro....jejejejeje

Aunque ya veis....tiene 25 años.....ni se como estarán las ruedas.....esas pequeñajas.....:grrr

Paccolo 17-mar-2015 18:09

Acabo de venir de la itv....y según el ingeniero......él no puede pedir un duplicado de ficha, porque el remolque ligero no está matriculado, y por lo tanto no esta registrado en ningún sitio...

Me pide que el fabricante, le expida una ficha con datos.....y muy importante....fecha de fabricación....y según esa fecha, él tiene que pedir una cosa u otra a industria...

Me ha dicho que entre 1986 y mediados de los 90, hubo un lio de remolques ligeros....unos homologados....otros no.....y que en 2010 salió un decreto de no se que para regular eso.....vamos que por la tontada de haber perdido el dichoso papelito....nos hemos quedado sin carro.....:triste


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com