Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Manguito liquido de frenos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/manguito-liquido-frenos-22217/)

sanse 25-feb-2013 14:21

Manguito liquido de frenos
 
Hola a todos:
Me voy a liar a montar una bomba accossato que compre a un compañero, el tema es que por la diferencia de bombas el manguito que va del deposito a la bomba se me queda corto. Como creo que esos manguitos son especiales, alguien sabe donde puedo conseguirlo?? Realmente no necesito mas de 20cm, si a alguien de Madrid le sobra, pues un par de cañas las tiene pagadas:birras
Ojo, que no quiero que me lo regalen, que prefiero comprarlo, pero es que he ido a una fabrica de latiguillos y racores y me miraban como si estuviera loco:cabeza:cabeza

moreoner6r 25-feb-2013 14:23

A mi tambien me mirarian con caras de locos porque hubiera hecho lo mismo que tu, no les costaba nada cortar un poco y listo,esta tarde si puedo te miro en el taller en el que estoy estudiando.Hay varios rollos de latiguillos,si veo que halla alguno que pueda valer te aviso sin problema

sanse 25-feb-2013 14:31

jajaja, no, si me miraban con cara de loco, porque ellos me daban el latiguillo de coche, y yo lo que les decia era que queria manguito, no latiguillo, que no lleve en el interior alambre, que el manguito aguante la corrosion del liquido de frenos. Y le digo que no sera tan raro ya que lo llevan todas las motos.... pues mas cara de flipe ponian!!! madreeeeee

javito 25-feb-2013 14:54

Ves a una tienda de motos y lo compras no valdra mas de 2-3 euros

santosqui 25-feb-2013 20:13

si encuentras un sitio donde lo vendan por Madrid avísame por que yo tengo un problemas parecido, monte la bomba de brembo y el manguito que tenia antes es un poquito mayor de diámetro interior y aun poniendo las abrazaderas al principio y final del manguito no cierra bien y le entra aire...

javito 25-feb-2013 21:00

Yo lo compre en bz moto

santosqui 25-feb-2013 21:48

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 344148)
Yo lo compre en bz moto

en al tienda de avenida de américa?? me pasare que no me pilla muy lejos a ver si hay suerte

choupas 25-feb-2013 21:51

en cualquier tienda de repuestos te lo venderan, en repuestos de coche, explicale que es para el liquido de frenos y listo

sanse 25-feb-2013 22:38

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 344191)
en al tienda de avenida de américa?? me pasare que no me pilla muy lejos a ver si hay suerte

Ya me dices que te cuentan para acercarme yo. Un saludo.:kiss

Newton 25-feb-2013 22:50

A mi me pasa lo mismo, tengo un manguito y me suda algo y necesitaría algo más "gordito" :)

Si encuentras algo avisa :)

CONRRAX 26-feb-2013 00:02

Cita:

Originalmente publicado por choupas (Post 344195)
en cualquier tienda de repuestos te lo venderan, en repuestos de coche, explicale que es para el liquido de frenos y listo

Pues siento decirte que lo que te ofrecen es tubo de gasolina para el circuito de inyeccion......de este tubo no tienen ni pajolera idea

ilpepinone 26-feb-2013 07:58

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 344257)
Pues siento decirte que lo que te ofrecen es tubo de gasolina para el circuito de inyeccion......de este tubo no tienen ni pajolera idea

+1 y ese tubo al final suda líquido no vale.

Newton 26-feb-2013 11:57

Exacto... es lo que me dieron a mi y suda un poquillo...

sanse 26-feb-2013 12:03

He pasado por un taller en Toledo donde preparan motos, ( no conocia, solo de vista, y me ha dado muy buena impresion) y se lo he comentado y me ha dado un trozo de macarron como en el que montan en las preparaciones a modo de deposito de liquido del trasero. He llevado la bomba y lo he probado allí que ajustaba bien. El taller se llama Javi Roales, y tiene pagina en el caralibro.
Pd: ojo, que no me llevo nada, solo que me han atendido bien y me ha dado buena impresion y no todo va a ser hablar de lo malo de los talleres.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com