Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   abrir semimanillares en CBR 600 RR (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/abrir-semimanillares-en-cbr-600-rr-8289/)

carenado 11-oct-2011 22:49

abrir semimanillares en CBR 600 RR
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones/experiencia
No consigo abrir el semimanillar derecho de una CBR 600 RR del 2009, puesto que al abrirlo a tope, (esto es, un poco más de como viene de serie), al girar a la izquierda los semis para bloquear la moto, la maneta del freno (la parte más cercana a la piña) da en los relojes. La maneta del freno está prácticamente en el sitio que viene de serie, quizá algún milímetro más baja pero nada más.
Será posible que no pueda abrir más los semis? pensaba que me había comprado una deportiva y no una custom.
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

carenado 12-oct-2011 17:54

No me creo que NINGÚN dueño de cbr 600 rr haya abierto los semimanillares, ¿¿¿cómo se abren sin que de en el reloj???

dani90 12-oct-2011 18:09

La cbr es asi...yo tengo siempre problemas en las verificaciones porque las manetas me pegan en el carenado

dorian28 12-oct-2011 18:09

hola yo tengo la 1000 y los tengo abiertos tienes que bajarlos un poco x que hay que librar un pequeño tetoncillo que llevan

dani90 12-oct-2011 18:13

Cita:

Originalmente publicado por dorian28 (Post 123242)
hola yo tengo la 1000 y los tengo abiertos tienes que bajarlos un poco x que hay que librar un pequeño tetoncillo que llevan

Para abrirlos tiene q ser asi por cojones, pero eso no evita que te pegue la maneta en el frontal al girar la direccion a tope...

dorian28 12-oct-2011 20:26

si lo unico que tienes que tener cuidado cuando vas despacio al girar a tope, una vez que aceleras un poco no hay problema

carenado 13-oct-2011 10:17

Ya veo que hay poco margen para abrir los semis originales, ninguna moto es perfecta...
Dani90 a mí también me dan las manetas en el carenado si las bajo mucho.
Gracias por vuestras opiniones, si alguien encuentra alguna solución, se ruega la comparta

gaboco 13-oct-2011 10:31

Yo tambien los lllevo abiertos y me pegan en las manetas en las fibras, creo que nos pasa a casi todos

CONRRAX 13-oct-2011 19:48

Qita los relojes:parto:parto:parto:parto:parto......es broma a mi me pasa lo mismo ya que la uso para circuito /calle. y si quieres bloquear la moto no puedes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com