Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   problema camara gopro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-camara-gopro-2493/)

trasgurr 12-abr-2010 15:35

problema camara gopro
 
recientemente me compre una gopro,la normal no (hd) y el problema que me surge es que no me grava videos superiores a 2 minutos mas o menos, a pesar de que el video sea de 20 min se cortan siempre alrededor de los 2 min.esto lo comprobe en almeria un video de unos 25 min se me queda en 2 min y cuando la pongo en la tele me sale un relojito de arena y nada mas,no veo nada.a ver si alguien me ilumina con esta pedazo de camara que de momento para mi se queda en churro total:mad:

trasgurr 13-abr-2010 20:29

veo que no se venden muchas go pro:partoroto2

Chispi 13-abr-2010 21:43

Hola paisano, no se quien la puede tener ahora mismo... dejame que piense y te digo algo.

:birras

roncho 13-abr-2010 22:04

me suena verle sino esa muy parecida a nano24 en Almeria el año pasado. Mandale un privi por si acaso no sea que no haya visto el post.

Juangrensen 13-abr-2010 22:50

hola te cuento un poco yo tuve esa camara y me dio muchos problemas, la tarjeta sd la tienes formateada a 16, si es asi te ha salido rana, yo me compre una y me pasaba lo mismo, luego la cambie por otra y me fue bien, espero que lo soluciones

Mariajo 13-abr-2010 23:14

pos ni idea, yo tengo esa china de 12 lereles y de puta madre, eso si.. tengo que pillarle el truquillo al sitio donde ponerla pa que enfoque bien.

Como te han dicho por ahi, preguntale al nano24 que la suya lo mismo es de esas ;)

Robertons 14-abr-2010 00:07

Y digo yo, no es mas facil que preguntes al vendedor:colleja:colleja:colleja:colleja.

Si es que tengo que estar pendiente de todo:bang:bang:bang.

De por favor tira a la basura la tarjeta que iba de regalo con la camara, no se que ha pasado pero en todas las que me mandaron pasa eso y las he devuelto.

Comprate una de 4GB pero que sea de Clase6 (alta velocidad de transferencia).

Y podras grabar sin problema alguno.

Siento no habertelo comunicado antes.
Ya me contaras:birras:birras:birras:birras

pierre nodoyuna 14-abr-2010 17:25

estás utilizando pilas normales o recargables?. Yo tenía el mismo problema y fue ponerle pilas recargables y solucionado :birras

Remix 14-abr-2010 17:27

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 34589)
estás utilizando pilas normales o recargables?. Yo tenía el mismo problema y fue ponerle pilas recargables y solucionado :birras

Segun me dijeron tb con pilas de litio.:confused:

Abellan 14-abr-2010 17:46

Va con pilas de litio yo las tengo disponibles si no las encuentras ok????
Saludossssssssssssss

Robertons 14-abr-2010 21:13

Como bien te comentan, no utilices pilas alcalinas, utiliza pilas de Litio de minimo 1000 MAh, o tambien recargables de como minimo 1000-1100 MAh.

Pero vamos que el problema que tienes, es de lo que te dije ayer, de la mierda de tarjeta que debian de estar defectuosas.

Ya me contaras:birras:birras:birras.

trasgurr 14-abr-2010 21:19

GRACIAS A TODOS :god.rober ya me compre las pilas y la tarjeta antes de ver tu respuesta:cabezaaun asi te llamare por que me das datos que no veo en ninguna de las dos.gracias gente esto ya empieza a grabar en condiciones jeje.por cierto ve preparando carenados.......

Robertons 14-abr-2010 21:37

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 34638)
GRACIAS A TODOS :god.rober ya me compre las pilas y la tarjeta antes de ver tu respuesta:cabezaaun asi te llamare por que me das datos que no veo en ninguna de las dos.gracias gente esto ya empieza a grabar en condiciones jeje.por cierto ve preparando carenados.......

Ya sabes mi telefono:birras:birras:birras:birras.

Cuando quieras los carenados, dimelo y en 24-48H los tienes en casita:one

Robertons 14-abr-2010 21:48

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 34638)
GRACIAS A TODOS :god.rober ya me compre las pilas y la tarjeta antes de ver tu respuesta:cabezaaun asi te llamare por que me das datos que no veo en ninguna de las dos.gracias gente esto ya empieza a grabar en condiciones jeje.por cierto ve preparando carenados.......

Mira una tarjeta de clase 6 con alta velocidad de transferncia es tal que asi, si te fijas pone CLASS6:

http://imagenes.solostocks.com/z1_41...ass-6-4-gb.jpg

Pero solo utilizala como maximo de 4GB, no admite de mas.

Las pilas Litio que sepas que ultimamente las que yo compro tampoco lo llevan, ya que creo que ya todas son de esa capacidad como mimimo, pero enlas recargables es tal que asi:

http://www.rptl.co.uk/catalog/images...%201100mAh.JPG

Si tienes alguna duda mas, dimelo y te llamo mañana:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com