Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   DUDA pirelli diablo supercorsa sc (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-pirelli-diablo-supercorsa-sc-12524/)

jacomoto 01-abr-2012 20:40

DUDA pirelli diablo supercorsa sc
 
bien pues mirando la pagina de pirelli en este link http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/mo...rack%26use%3D1
o bien yo no se interpretar lo ke pone o pone que el trasero funciona igual ke los dunlop, a mas calor recomiendan compuesto mas blando (sc0) y a mas frio el compuesto duro (sc2) pero solo con el trasero, con el delantero es igual ke siempre, y mi pregunta es, si es desde ke han entrao los nuevos compuestos es asi ?? no lo he leido nunca ni aki ni en otro foro aunke me choca ke solo el prefil 60 este en 180 y no en 190 y 200, puede ser los modelos antiguos?? pero entonces lo ke yo creia antes estaba mal, ya tengo la picha echa 1 lio y estoy perdio, @brigada, @Gargüera, @dani90 y los demas gurus de pirelli :god

gaboco 01-abr-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 197308)
bien pues mirando la pagina de pirelli en este link http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/mo...rack%26use%3D1
o bien yo no se interpretar lo ke pone o pone que el trasero funciona igual ke los dunlop, a mas calor recomiendan compuesto mas blando (sc0) y a mas frio el compuesto duro (sc2) pero solo con el trasero, con el delantero es igual ke siempre, y mi pregunta es, si es desde ke han entrao los nuevos compuestos es asi ?? no lo he leido nunca ni aki ni en otro foro aunke me choca ke solo el prefil 60 este en 180 y no en 190 y 200, puede ser los modelos antiguos?? pero entonces lo ke yo creia antes estaba mal, ya tengo la picha echa 1 lio y estoy perdio, @brigada, @Gargüera, @dani90 y los demas gurus de pirelli :god

Jaco, ésto no tiene que ver con los dunlop, sc1 delante y sc2 detrás y olvidate, los sc0 son cómo un cali, así que lo dicho. En 200 si está en perfil 60, no te lies...190/60 y 200/60 esos son los "nuevos" :birras:birras

jacomoto 01-abr-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 197309)
Jaco, ésto no tiene que ver con los dunlop, sc1 delante y sc2 detrás y olvidate, los sc0 son cómo un cali, así que lo dicho. En 200 si está en perfil 60, no te lies...190/60 y 200/60 esos son los "nuevos" :birras:birras

sera mejor gabi, porke mientras mas leo menos entiendo

gaboco 01-abr-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 197312)
sera mejor gabi, porke mientras mas leo menos entiendo

Es así, no le des más vueltas, de hecho yo tengo ahora mismo montados esos tal como te lo he puesto.

brigada 01-abr-2012 22:04

Esta muy claro,si no te quieres liar lo que dice @gaboco funciona bien,porque los pirelli tienen mucho margen
Pero si vamos a lo que vamos y olvidandonos de la duracion ,las indicaciones son asi:
delanteros sc1 para frio a temperaturas medias sc2 temperaturas medias a calor
Traseros van al reves sc0 para calor sc1 temp,medias es el bueno para casi todo y sc2 cuando hace frio
El problema es combinarlo todo con la conduccion de cada uno y la pista por ejemplo en alcañiz como pongas un sc1 te lo meriendas en tres tandas
para mi lo ideal ahora es sc1 y sc1 para la mayoria de pistas y si quieres que te dure pues sc2 atras a costa de algo menos de grip
cuando haga un poco mas de calor poner delante sc2
el sc2 trasero con calor aguanta mas pero pierdes grip. aver si te lo explico es como el 6680 de Dunlop que duran pero con calor deslizan
Ten en cuenta que esa informacion es de un producto de competicion y esta hablando de grip
resumiendo que me estoy enrollando para tanderos,del,tras,,,, para fresquito sc1,sc2,para temperaturas medias ,sc1,sc1, para calor sc2,sc1,Si quieres duracion pon siempre detras sc2:birras

davito 09-abr-2012 21:04

bueno mi experencia con los sc1 delante y detras fue el pleno agosto en cheste y la verdad es que a mitad de dia cuando mas calor hacia me deslizaba de atras en algunas curvas. Delante fenomenal

cesar vázquez 09-jul-2012 11:07

buenas , este dia 22 voy a alcarras .Llevo un sc1 del. y sc2 detrás alguien me podría decir las presiones en frio y en caliente.
creo q en frío es 1.7/1.8 detrás y 1.9 del , pero en caliente no tengo ni idea.Ruedo en unos tiempos medios 1.52/53.
salu2.

jacomoto 09-jul-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por cesar vázquez (Post 241603)
buenas , este dia 22 voy a alcarras .Llevo un sc1 del. y sc2 detrás alguien me podría decir las presiones en frio y en caliente.
creo q en frío es 1.7/1.8 detrás y 1.9 del , pero en caliente no tengo ni idea.Ruedo en unos tiempos medios 1.52/53.
salu2.

yo los llevo en caliente a 1.8 detras y 2.2 delante y me van bien

ToroR6 03-dic-2013 11:25

Cuando hablais de dunlop os referis al d211 rallado ???? Cual es su compuesto mas duro ????

brigada 03-dic-2013 12:26

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 436411)
Cuando hablais de dunlop os referis al d211 rallado ???? Cual es su compuesto mas duro ????

del año pasado en 211 gp es el 8838,:birras en gp racer es el E:birras

Carlos28 04-oct-2014 10:45

Hasta ahora montaba supercorsa sp, por que no tenía calentadores y los sc me dijeron que sin estos mejor no.
Ahora que ya tengo calentadores estoy pensando pasar a los SC. La moto sólo la uso en circuito.

Son mejores los SC? Qué compuestos equivaldrían a los SP?

derrape 04-oct-2014 19:29

Si la moto sólo la utilizas para circuito en vez de poner supercorsa SC mejor poner los súperbikes SC son los mismos pero sin dibujo

daytonaF4 04-oct-2014 23:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 197356)
Esta muy claro,si no te quieres liar lo que dice @gaboco funciona bien,porque los pirelli tienen mucho margen
Pero si vamos a lo que vamos y olvidandonos de la duracion ,las indicaciones son asi:
delanteros sc1 para frio a temperaturas medias sc2 temperaturas medias a calor
Traseros van al reves sc0 para calor sc1 temp,medias es el bueno para casi todo y sc2 cuando hace frio
El problema es combinarlo todo con la conduccion de cada uno y la pista por ejemplo en alcañiz como pongas un sc1 te lo meriendas en tres tandas
para mi lo ideal ahora es sc1 y sc1 para la mayoria de pistas y si quieres que te dure pues sc2 atras a costa de algo menos de grip
cuando haga un poco mas de calor poner delante sc2
el sc2 trasero con calor aguanta mas pero pierdes grip. aver si te lo explico es como el 6680 de Dunlop que duran pero con calor deslizan
Ten en cuenta que esa informacion es de un producto de competicion y esta hablando de grip
resumiendo que me estoy enrollando para tanderos,del,tras,,,, para fresquito sc1,sc2,para temperaturas medias ,sc1,sc1, para calor sc2,sc1,Si quieres duracion pon siempre detras sc2:birras

muy interesante Antonio.
Me lo copio.

Carlos28 04-oct-2014 23:41

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 515624)
Si la moto sólo la utilizas para circuito en vez de poner supercorsa SC mejor poner los súperbikes SC son los mismos pero sin dibujo

Lo que pasa es que también voy rodando con ella al circuito, pero me estoy planteando poner lisos, no creo que pase nada... Son mucho mejores en rendimiento?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com