Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Un saludito desde Jaén (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/un-saludito-desde-jaen-20615/)

barracus87 12-ene-2013 17:11

Un saludito desde Jaén
 
Buenas a todos!

Me presento en este foro circuitero porque tengo la intención de en verano hacer un par de rodadas y qué mejor que informarme y resolver mis dudas con vuestra ayuda. Siendo de Jaén, por logística los circuitos que más me interesan son el de Albacete, Tabernas, Cartagena y Guadix. En principio ando mirando cositas en el de Albacete, aunque no sé cuál es el que más convendría para un novato en esto de los circuitos.

Poseo una suzuki sv 650s. Aunque no sea la moto más adecuada para circuito, pero con las mejoras que tiene creo que puede dar buen juego. A ver cómo se porta.

Lo dicho, un saludo a todos y nos vamos leyendo! :plata

Gonzalo 12-ene-2013 17:58

Bienvenido paisano...

Yo estoy a la espera de que llegue mejor tiempo para empezar a entrar a circuito,lo haré en un curso y seguramente en el circuito de Guadix o en Jerez(aunque este pilla más lejos pero debe ser una gozada).

Nos vemos,si Dios quiere,en los circuitos(o de ruta,por qué no?) :one

Saludos

GabiRR 12-ene-2013 18:12

Bienvenido :birras:birras

barracus87 12-ene-2013 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 322766)
Bienvenido paisano...

Yo estoy a la espera de que llegue mejor tiempo para empezar a entrar a circuito,lo haré en un curso y seguramente en el circuito de Guadix o en Jerez(aunque este pilla más lejos pero debe ser una gozada).

Nos vemos,si Dios quiere,en los circuitos(o de ruta,por qué no?) :one

Saludos


Gracias compañero. Jerez tengo claro que debo disfrutarlo, me lo conozco de memoria de ver videos y de jugar a consolas jaja.

Yo también empezaré con cursos para aprender ciertas directrices dentro del circuito.

rinty 12-ene-2013 18:42

Bienvenido!!!:birras:birras


Vsss

kruzky 12-ene-2013 18:46

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo :birras:birras

RubenR6R 12-ene-2013 18:49

Bienvenido al foro!!! :birras:birras:birras

kikocbr 12-ene-2013 18:58

Bienvenido paisano!!! el mas cercano.guadix aunque es un poco ratonero para la primera vez... Mejor almeria, circuito ancho con zonas lentas y rapidas y cambios de rasante... Te apuntas en lentos y a probae tu ritmo.

Particularmente no me gusta ir a albacete pq el viaje se hace interminable, sobre todo el de vuelta

barracus87 12-ene-2013 19:36

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 322796)
Bienvenido paisano!!! el mas cercano.guadix aunque es un poco ratonero para la primera vez... Mejor almeria, circuito ancho con zonas lentas y rapidas y cambios de rasante... Te apuntas en lentos y a probae tu ritmo.

Particularmente no me gusta ir a albacete pq el viaje se hace interminable, sobre todo el de vuelta

Hombre! un paisano! Pues mis dos opciones más factibles son Albacete y Almería. Siendo de Úbeda ambos me quedan igual (unos 200km),por lo que esa pega que comentas la tengo por igual. Creo que probaré ambos y puede ser que repita en el que más me guste, todo dependerá de cómo vaya la economía :D

Un placer leer a paisanos circuiteros. De mi zona somos un buen grupito con motos de todo tipo. Qué ganas de quemar gomaaaa :plata

CONRRAX 12-ene-2013 23:30

Bienvenido al foro :birras

Spartan 13-ene-2013 00:21

Bienvenido!!!

bar chico 13-ene-2013 08:49

Bienvenido al foro:birras

japr34 13-ene-2013 11:36

Bienvenido
Un saludo desde Girona

_JR_ 13-ene-2013 16:10

Bienvenido vecino!!

A ver si te animas y te vienes algún día a Almería, que verás lo que tardas en cambiar la SV por la GSXR :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com