Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro tyredown (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-tyredown-31394/)

rayas yoshi 31-dic-2013 16:51

Compro tyredown
 
Buenas compañeros y ante todo Felices Fiestas.Estaba buscando un regalo de reyes que me gustaria tener y ya me he decidido,para ahorrarme jaleos de cinchas ,ya que la mayoria de veces voy a rodar solo o con mi novia,y quiero facilitarme las cosas.Haber si algun vendedor del foro lo tiene o sabe donde pillarmelo baratito.Muchas gracias de antemano.:birras:birras:birras:birras

maquinatotal76 31-dic-2013 17:57

mira en motorxtremo hay los venden.

rayas yoshi 31-dic-2013 18:18

En motor extremo sale por 108eurazos.Haber si encuentro algo mas economico:cabeza:cabeza:cabeza

maquinatotal76 01-ene-2014 12:16

ok yo eske solo los visto hay si te enteras de algo y puedes comparte la imfo ok ? gracias.

R 01-ene-2014 14:40

Prueba en :
www.louis.de
Hablas ingles ? tienes para optar por la lengua, si no alemán…ellos lo tienen y bastante bien de precio el envío sale sobre unos 19-22 €, yo te diría q aproveches y pilles un poco mas de cosas…si no lo logras, ya te hecho un cable…hablo alemán…

R

rayas yoshi 01-ene-2014 16:43

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 443581)
ok yo eske solo los visto hay si te enteras de algo y puedes comparte la imfo ok ? gracias.

ok,haber si encuentro algo o alguien y te aviso.:birras:birras

Jesús... 01-ene-2014 18:03

prueba aqui 615 417 810 se llama Vasilio y es cn la persona que se hizo el grupo de compra yo los compre creo recordar por unos 70€ llamale y dile que eres de todocircuito.
Saludos
jesus

rayas yoshi 01-ene-2014 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Jesús... (Post 443617)
prueba aqui 615 417 810 se llama Vasilio y es cn la persona que se hizo el grupo de compra yo los compre creo recordar por unos 70€ llamale y dile que eres de todocircuito.
Saludos
jesus

Muchas gracias jesus.Mañana lo llamo haber lo que me dice.Un saludo y Felices fiestas:birras:birras:birras

mister-slot 21-ene-2014 23:04

buenas, te a dicho algo basilio, porke yo able con el y aun lo estoy esperando, espero t respesta, pork estoy interesado yo tambien en pillar uno, gracias

juanluvfr 25-feb-2014 17:07

tyredown
 
Buenas, me uno tambien al grupo de Tyredown por si os viene bien


Cita:

Originalmente publicado por mister-slot (Post 449131)
buenas, te a dicho algo basilio, porke yo able con el y aun lo estoy esperando, espero t respesta, pork estoy interesado yo tambien en pillar uno, gracias


David R 25-feb-2014 20:44

A mi justo me acaban de llegar dos que pedí el viernes en Louis.de para un amigo y para mi.
Es lo más barato que he encontrado sin meterme en grupos de compra y rollos que al final en estas cosas, te ahorras 5 o 10 € y tardas 1 mes en cerrar grupo y tal.
Nos han costado 70€ cada uno más 10€ de portes a compartir entre los dos, en 3 días en casa y la página también se puede poner en inglés, y sabiendo un mínimo, se entiende bien. De todas formas si necesitais ayuda o algo, me comentais!

R 25-feb-2014 21:02

Cita:

Originalmente publicado por David R (Post 459830)
A mi justo me acaban de llegar dos que pedí el viernes en Louis.de para un amigo y para mi.
Es lo más barato que he encontrado sin meterme en grupos de compra y rollos que al final en estas cosas, te ahorras 5 o 10 € y tardas 1 mes en cerrar grupo y tal.
Nos han costado 70€ cada uno más 10€ de portes a compartir entre los dos, en 3 días en casa y la página también se puede poner en inglés, y sabiendo un mínimo, se entiende bien. De todas formas si necesitais ayuda o algo, me comentais!

Creo q es lo mejor q puedes hacer, además louis es una casa muy seria…acabo de pedir un tester de compresión y mas de lo mismo, calidad, seriedad y rapidez…
R

Jimmy 26-feb-2014 07:45

¿Algún vendedor del foro tiene los Tyre down o Tyre fix? Pudiendo elegir, personalmente prefiero que el dinero se lo quede un colaborador del foro antes que una tienda alemana.

EB - Dancer 05-feb-2015 23:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Tengo dos para vender. Muy nuevos (2 usadas) ... ubicados en torrelodones (madrid)... salen a 2x140 o 1x80


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com