Vendo Suzuki GsxR 1000 k8 ex Speed Racing en Barcelona
Título
Vendo Suzuki GsxR 1000 k8 ex Speed RacingProvincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GsxR 1000 K8Año 2008Kilómetros 7000Preparación de la moto
5500€Teléfono 629856320Descripción de la moto Suzuki 1000 K8 ex Speed Racing. La moto de Rocamora. |
Nadie se anima?
|
Suzuki GSXR 1000 K8
629856320
Descripción de la moto Suzuki 1000 K8 ex Speed Racing. La moto de Rocamora. Comprada en 2010. corrí 2 carreras ese año y por tema económico ha estado parada 5 años. este año he corrido 4 carreras del mediterráneo. Tiene todo el kit yoshimura menos el rotor. linea completa yoshimura, Filtro BMC, centralita, shifter en palanca de cambio y gatillo en manillar, cartuchos andreani, ohlings ttx, ohlings de dirección, puño rápido, bomba Brembo 19x20, latiguillos metálicos ambos trenes y embrague. Se ha revisado de reglaje, compresiones, cambio y sustituido horquillas del selector, cambio de filtro y aceite cada carrera, 168cv a la rueda. Entrego juego de llantas, carenado completo speed Fiber y desaroyos. |
Hola, yo necesito un carenado completo para la mia. Tienes alguno para vender? Me refiero a si tienes otro a parte del que está montado en la moto claro jejej
|
Hola no vendo nada por separado... Pero gracias por preguntar
|
Ok. Gracias y suerte con la venta, menudo pepino!! Gasssss!!
|
Bueno como ya he comprado la moto nueva, me he decidido a bajar el precio a 5500€.
|
Alguien busca una buena moto? Esta es una muy buena opción
|
te interesa una Superduke 990 R modelo 2009?
608784408 |
Todavía la tienes?.... siempre ha estado de circuito?.....tiene 7000km reales?gracias de antemano
|
buff me esta tentando
|
Cae en la tentación
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03. |