Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Que discos de freno montar? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-discos-freno-montar-40154/)

Rey29 05-dic-2014 17:48

¿Que discos de freno montar?
 
Buenas señores,

Me he dado cuenta de que tengo los discos ligeramente doblados tras este primer año de circuitos.

Quiero ir viendo que discos montar, pero las únicas dos condiciones son: que no se doblen con el uso en circuito (lógico) y que NO SEAN FLOREADOS, si puede ser claro. Los odio estéticamente.

Es una R6R de 2007.

A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias!!

Gargüera 05-dic-2014 19:00

Depende el presupuesto que tengas puedes ir por camino u otro .
En un margen de 350-380€ tienes NG y Brembo serie oro , ambos redondos , con un comportamiento similar al de serie , personalmente me quedo con NG , van muy bien y hay gente corriendo con ellos .
Si puedes llegar al corte de los 600€ puedes ir por la gama HPK o T-drive de Brembo , goma superior a la de serie .

Los discos no se alabean por el uso en circuito si no por someterlos a exceso de temperatura , pastillas y estado de pinzas son parte de los culpables de tal efecto

Hospitality Motobox 05-dic-2014 21:47

Nosotros hemos corrido toda la temporada con Galfer en la Kawa, no te gustan los floreados pero van perfectos y no son caros.
Un saludo!

adatie 05-dic-2014 22:52

Ya que estamos podíais informar los profesionales las diferencias o ventajas y desventajas.
Por lo que tengo oído lo de los floteados es por quitar material al disco para reducir inercias , ¿es cierto? Algo mas que añadir?

Rey29 05-dic-2014 23:25

Yo tenía entendido que los floreados refrigeraban mejor por su forma.

Gracias Gargu y Sergio, voy a ir mirando el tema que hasta Febrero/Marzo no tengo idea de cambiarlos.

DocK8 06-dic-2014 07:12

Pillate estos, parece que van bien http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...5680c7b0a7.jpg

Jajajja!! Fuera coñas. 600 pavos me parece un pastizal, ya que son los frenos y tal, pero con unos tipo serie o un pelin mejores seguro que van bien.

Como sabes que se te han alabeado??
Un saludo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

mim 06-dic-2014 07:22

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 530780)
Ya que estamos podíais informar los profesionales las diferencias o ventajas y desventajas.
Por lo que tengo oído lo de los floteados es por quitar material al disco para reducir inercias , ¿es cierto? Algo mas que añadir?

Es para lo que dices 👍

mim 06-dic-2014 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 530728)
Depende el presupuesto que tengas puedes ir por camino u otro .
En un margen de 350-380€ tienes NG y Brembo serie oro , ambos redondos , con un comportamiento similar al de serie , personalmente me quedo con NG , van muy bien y hay gente corriendo con ellos .
Si puedes llegar al corte de los 600€ puedes ir por la gama HPK o T-drive de Brembo , goma superior a la de serie .

Los discos no se alabean por el uso en circuito si no por someterlos a exceso de temperatura , pastillas y estado de pinzas son parte de los culpables de tal efecto

Yo añadiría discacciati están geniales y si pones pinzas...te caes de culo.

kike21 10-dic-2014 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 530761)
Nosotros hemos corrido toda la temporada con Galfer en la Kawa, no te gustan los floreados pero van perfectos y no son caros.
Un saludo!

Hola Sergio, ¿por cuanto pueden salir, para CBR 600 RR'05?.
A ver si saco un rato para ir a veros.

frazar 10-dic-2014 17:43

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 530814)
Yo añadiría discacciati están geniales y si pones pinzas...te caes de culo.

:like:like:like:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com