Cuantas motos por box?
Hola buenas, quería saber por que en el mismo circuito 1 organizador mete 8 motos por box lo cual me parece un poco exagerado con el tema covid y sin embargo otro organizador solo puede o quiere quizás meter 5 por box que creo es como debería de ser y no 8 lo cual creo es pasarse por que la distancia no se cumple ni loco pero bueno, que os parece esos criterios? Y otra cosa si llueve se pierde el dinero? Tampoco veo lógico pagar y no poder correr pero en fin, saludos y a disfrutar
|
Si llueve se pierde el dinero excepto con Manuvi. Los seguros de lluvia no valen para nada. Algún circuito si llueve mucho, mucho cancela y entonces si te devuelven el dinero pero para eso tienes que salir del circuito nadando. Nunca lo he visto justo e intento evitarlo al maximo posible cogiendo las rodadas cuando veo que va a hacer buen tiempo. Aún así alguna con lluvia me he comido.
Meten 8 por box que a mi también me parece mucho porque el circuito sólo les ofrece esos box y quieren meter a X pilotos. Probablemente si quieren más box les toca pagar más o directamente el circuito no los tiene disponibles o no los ofrece. Si todos pudieran meter 5 personas por box sin coste adicional lo harían, estoy seguro. Completamente de acuerdo contigo que al final 8 por box ya es gente... |
Cita:
|
8 por box es una pasada y parece extraño. Cada circuito tiene una normativa a cumplir del nº máx de motos por box (normalmente 5 o 6).
|
En un box del circuito de Cheste caben perfectamente 8 motos y sus dueños separados a una distancia correcta, y si me apuras, alguna mas.
Por ejemplo en Albacete al ser mas pequeños ya no... Intenté apuntarme a la rodada hace una semana y no pude porque no quedaban plazas, creo que tuve suerte ya que no pinta nada bien el tiempo. Saludos y gaaassss. |
Nosotros estuvimos el año pasado en cheste y con 8 no sobra mucho sitio. Pues imaginaros como acabamos cuando nos metieron a 4 más, no hay que decir como se respeta la distancia
|
Cita:
|
Cita:
|
Alo, buenos días, ayer mismo rodé en el Jarama con manuvi, eramos 6 motos por box, con espacio suficiente y una chica de vigilancia que nos echaba la bronca cada vez que nos quitabamos la mascarilla sin motivo, no quisiera que me viera el plumero pero para mi, y llevo rodando 14 años , MANUVI es de los mejores organizadores con los que e rodado, Manuel no te exige que te apuntes a la radada con un MES de antelación y así asegurarse el aforo completo como hacen otros organizadores y si lo haces una semana antes son 10 o 15 euros más, siempre se mejorar en algunos aspectos pero para mi MANUVI es un 10 en casi todo 👍👍👍👍👍👍
|
Cita:
|
Hola.
No te preocupes hombre...los box de Cheste son grandes... Saludos... |
Cita:
|
La lluvia es una putada pero es difícil que esté todo el día lloviendo y al final aunque llueva casi siempre se puede rodar lo suficiente como para irte a casa contento, además piensa que tu tienes el circuito en Valencia que en ocasiones hay gente que se cruza media españa para rodar y ni bajan la moto del remolque, eso si que es una putada y no solo pro el dinero de la rodada.
El tema de la gente en el box tal y como están las circunstancias lo mejor es enchufar una alargadera y poner la moto en el paddock al lado del coche y listo, si te deja alguien una carpa plegable estas como dios y no te molesta nadie. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |