Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   consejos r6r para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-r6r-para-circuito-52917/)

alberto fragio 03-sep-2016 17:45

consejos r6r para circuito
 
Buenas
tengo una r6r y voy empezar a entrar a circuito y me gustaria que me dierais algun consejillo sobre que seria primordial comprar para la moto ya que la llevo totalmente de serie cn un escape akrapovic y estoy un poco perdido sobre que comprar primero para empezar.

Fui a un taller y me aconsejaron que lo primero fuera centralita, estriberas , latiguillos (me han aconsejado que los que van en"T") pastillas de fren, un mapeado y ajustado a mi peso .

y Gracias

Toñin 03-sep-2016 18:47

Buenas
Para mi lo primero revisar suspensiones y unos latiguillos y pastillas

Despues segun vayas echando en falta

dalbertfer 03-sep-2016 19:16

Cita:

Originalmente publicado por alberto fragio (Post 633418)
Buenas
tengo una r6r y voy empezar a entrar a circuito y me gustaria que me dierais algun consejillo sobre que seria primordial comprar para la moto ya que la llevo totalmente de serie cn un escape akrapovic y estoy un poco perdido sobre que comprar primero para empezar.

Fui a un taller y me aconsejaron que lo primero fuera centralita, estriberas , latiguillos (me han aconsejado que los que van en"T") pastillas de fren, un mapeado y ajustado a mi peso .

y Gracias

Carenados de Fibra!!!:like

alberto fragio 03-sep-2016 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Toñin (Post 633421)
Buenas
Para mi lo primero revisar suspensiones y unos latiguillos y pastillas

Despues segun vayas echando en falta


gracias,
si eso es lo primero que tenia pensado hacer los latiguillos y pastillas , las suspensiones tengo recien echo de ayer los retenes y aceite ohlins pero me dijeron qe de momento muelles no.

alberto fragio 03-sep-2016 19:25

si eso es lo primero ! ya los tengo

frigopini 03-sep-2016 20:48

Si vas a montar slick, calentadores,con lo cual caballetes claro, lo del mapeado lo veo precipitado la verdad, no invertiria en eso hasta que no veas que le as sacado el fondo de la moto,es mi opinion,lo de los latiguilos esta bien al igual que lo de las pastillas, que me corrijan los que mas sepan, pero yo haria en este orden para ir empezando y segun vayas progresando.
Latiguillos
Pastillas
Suspensiones
Bomba de freno
Centralita
Aparte de fibras,caballetes, calentadores,slick.......
Bueno y lo de ajustar el SAG para tu peso y estilo.:like

Pd: si te sobra la pasta pues la pones a full:snik

nandito 04-sep-2016 06:19

Hola, si no has entrado nunca tienes máquina de sobra para empezar, importante regulación de suspensiones, latiguillos, y buenos neumáticos acordes con tu nivel, para un nivel iniciación es mejor gastar en rodadas y algún curso para coger experiencia, después ya te irá pidiendo chuches la moto. Si te sobra la pasta es otra cosa, pero si no, no tiene mucho sentido ponerla full hasta que no vayas cogiendo nivel, así irás mejorando junto con la moto...
Saludos...

Davidyzf 04-sep-2016 09:01

Como te dicen alli arriba.

Estriberas si quieres por comodidad, latiguillos. La bomba de la r6r de serie frena muy bien y si el ritmo es lento, con los discos y frenos de series tienes de sobras.

Yo pondría, neumáticos decentes, calentadores, caballetes, latiguillos, si deseas estriberas retrasadas y asi de equipamiento tema chuches, un amortiguador de dirección. Siempre llevando las suspensiones revisadas. Tubo de escape, centralita, etc... No te van a servir de mucho, empezando la primera vez o eso creo. :gasss

alberto fragio 04-sep-2016 09:33

Gracias! Pues a ver ya entre alguna vez a circuito y la verdad lo que si tengo que cambiar serian los neumaticos ya que llevo unos michelin y no me vustaron bastante .. Lo de las estriberas me lo han dicho porque mido 185 y se me queda una mijita pequeña la r6 y de momento hare lo que me decis empezare por eso frenos suspension y las estriberas

RM bros 04-sep-2016 11:25

De mayor a menor prioridad cogeria :
-Ruedas circuito+calentadores+obviamente un manómetro del que no debes separarte.
-Carenado
-Latiguillos
-Pastillas
-Suspensiones
-centralita+escape completo+kit arrastre paso 520
-bomba de freno
- Cambio semiautomatico
Y continúa hasta que te quedes sin dinero jajaja

Toñin 04-sep-2016 11:59

Cita:

Originalmente publicado por alberto fragio (Post 633425)
gracias,
si eso es lo primero que tenia pensado hacer los latiguillos y pastillas , las suspensiones tengo recien echo de ayer los retenes y aceite ohlins pero me dijeron qe de momento muelles no.

Si no has hecho el mantenimiento del amortiguador lo recomendable es que lo hagas... es un gran olvidado

boxesmoto.com 04-sep-2016 18:33

Lo primero te recomendaria seria llevar al dia mantenimientos de motor y suspensiones , tanto horquilla como amortiguador que como bien te han comentado el amortiguador no hay mucha aficion a revisarlo y es muy importante para el buen funcionamiento de la moto , neumaticos en buen estado . Con esto ya puedes entrar con tranquilidad

Carenados de fibra , por si tienes algun arrastron te ahorraras algun disgusto salvando faros carenados de origen ... pastillas , latiguillos

y a partir de ahi ya accesorios , como cambio semi , puño rapido , estriberas .... y un sin fin

Saludos y a disfrutar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com