Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duda duda duda kr - moto2 o ..???? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-duda-duda-kr-moto2-o-52025/)

juanfri_06 04-jul-2016 18:25

duda duda duda kr - moto2 o ..????
 
Buenas tardes amigos tengo una gran duda y a la vez problema. Dispongo de una panigale 1199 y no se que montar en slick, las ultimas q he tenido an sido michelin moto2 y me an gustado pero claro el problema llega ahora, la medida trasera es 200/69/17 y esta moto monta 200/55/17 y al cambiar las medidas ya sabemos q no actua bien el DTC, ahora llega mi duda q monto si kr ni michelin pata negra tienen estas medidas y no quiero montar nada q sea inferior.
Suelo rodar en tabernas Almeria y ahora hace bastante calor y tambien q compuesto monto, he escuchado q duro puede deslizar por la calor, es cierto?
el tiempo que ago en tabernas ronda el 48, 49 para q sirva de informacion

bueno no se si podeis echarme un cable, soy un poco :triste en el mundo de neumaticos

Rey29 04-jul-2016 23:05

¿Pirelli Superbike?

:birras

juanfri_06 05-jul-2016 08:05

Te refieres al pirelli superbike diablo sc01 02 03 ??


Me dicen q me va a durar 1 día o día y medio y creo q solo hay 200/60/17

Aver esto es lo q e encontrado lo q no se como va en la medida q e de llevar..


Michelin Power slick evo
Pirelli diablo supercorsa v2 sc (rallado)
Dunlop d211 slick gp race
Dunlop d212 gp pro (rallado)

Jimmy 05-jul-2016 08:50

Ten en cuenta una cosa, la medida real en estos neumáticos nunca coincide con la teórica que marcan los números. El Power Slick Evo en 200/55 es más alto que el Pirelli en 200/60. Si no me equivoco, el 212 en 200/55 es exactamente igual que el KR en 195/65. ¿Seguro que el cambio afecta al DTC? No ocurre en todas las marcas.

nandito 05-jul-2016 11:10

Bendita electrónica.
Según he leído por aquí en las bmw no afecta, ni todas las marcas de neumáticos los perfiles son los mismos, en circuito no se suelen gastar del centro pero entre una goma nueva y una usada vamos a poner que alla una diferencia de altura por el desgaste. Cambia el diámetro de la rueda, el desarrollo, incluso la geometría, no debería afectar.
Habría que ir siempre con goma nueva...
Que alguien me corrija.
Saludos...

nandito 05-jul-2016 11:12

Ojo, desde mi humilde opinión de paquete...

juanfri_06 05-jul-2016 17:35

Ya si q me lias con lo q me comentas jjj
Realmente en ela manual q trae la moto si me dice q he de poner pirelli sc q es rallado, pienso que está probada y configurada con ese neumático, lo q no se si es tan bueno como el kr o moto2.

La verdad q entre las medidas, los compuestos y los € q valen es para cojer y llorar. Digo esto de compuesto por q ahora he leído y corrígeme si no es cierto q los neumáticos compuesto duro cono mucha calor deslizan....??? Y allí en el desierto de tabernas te aseguro que calor hace

juanfri_06 14-jul-2016 20:17

Bueno decir q al final compre unos kr y ..... jjjj no puede ser q me quede rueda para otra tanda y mucho es tanto delantera como trasera

Será la moto q gasta mucha rueda, será los tiempos, será q no duran tanto como dice????

Eso sí agarran de maravilla
Pero ya en la últimas vueltas se movían
Por eso digo q no se yo la próxima vez

PALAS 14-jul-2016 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 626963)
Ten en cuenta una cosa, la medida real en estos neumáticos nunca coincide con la teórica que marcan los números. El Power Slick Evo en 200/55 es más alto que el Pirelli en 200/60. Si no me equivoco, el 212 en 200/55 es exactamente igual que el KR en 195/65. ¿Seguro que el cambio afecta al DTC? No ocurre en todas las marcas.

Cuando dices que el kr es igual al 212 en 200/55,te refieres al ancho de goma o tambien a la altura???
Esto mas bien lo pregunto por el tema desarrollos,la semana que viene probare los kr en la bmw,antes montaba los superbike en 200/60 y me iba bien con el desarrollo que llevo ahora,pero el kr lo alargara algo y queria compensarlo subiendo 1 diente mas en la corona.

brigada 19-jul-2016 00:42

el kr 195/65y el pirelli sbk 200/60 tienen practicamente el mismo perimetro osea el mismo desarrollo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com