Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco Radiador supletorio y TPS para R1 07-08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-radiador-supletorio-y-tps-para-r1-07-08-a-14606/)

jorgifumi 11-jun-2012 07:41

Busco Radiador supletorio y TPS para R1 07-08
 
Hola pues me hacen falta esas dos piezas para mi moto, a ver si alguien tiene algunas en buen estado y baratas para vender.
Gracias

Peio Sabino 11-jun-2012 10:15

Yo tengo un suplemento de radiador de aluminio con los manguitos de silicona y la tornilleria necesaria en 515 euros.

Saludos.

_______
www.motoracingtechnology.com

jorgifumi 11-jun-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Peio Sabino (Post 230620)
Yo tengo un suplemento de radiador de aluminio con los manguitos de silicona y la tornilleria necesaria en 515 euros.

Saludos.

_______
www.motoracingtechnology.com

Gracias Peio supongo que es precio nuevo no?
Voy a ver si consigo alguno de segunda mano que esté bien y si no ya veré lo que hago porque voy muy justito ahora de dinero tengo que hacer las suspensiones para la próxima carrera que ya el aceite debe estar para tirar y tendre que correr con las mismas gomas que esta así que de momento me espero a ver si consigo algo más barato y si no te tengo en cuenta ok?
Graciass

seti 11-jun-2012 10:36

¿ue sintomas tienes con el TPS mal? ¿no es relacionado con la temperatura no? a mi a veces (muy pocas veces pero alguna), cuando meto punto muerto se me para y pense que podia venir del TPS.

Peio Sabino 11-jun-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 230629)
Gracias Peio supongo que es precio nuevo no?
Voy a ver si consigo alguno de segunda mano que esté bien y si no ya veré lo que hago porque voy muy justito ahora de dinero tengo que hacer las suspensiones para la próxima carrera que ya el aceite debe estar para tirar y tendre que correr con las mismas gomas que esta así que de momento me espero a ver si consigo algo más barato y si no te tengo en cuenta ok?
Graciass

Ok Jorge.

Saludos.

_______
www.motoracingtechnology.com

jorgifumi 11-jun-2012 10:49

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 230633)
¿ue sintomas tienes con el TPS mal? ¿no es relacionado con la temperatura no? a mi a veces (muy pocas veces pero alguna), cuando meto punto muerto se me para y pense que podia venir del TPS.

Pues a mi lo que me pasa es que siempre cuando entro a boxes se me para la moto, cuando voy por pit lane bajando marchas es coger embrague y se para... que no es muy grave pero en las carreras también me lo hace cuando llego a la parrilla y es un poco preocupante tener que estar arrancando en esos momentos jeje
También en alguna curva lenta noto como que el motor retiene más de la cuenta y en un poco brusco al salir, es decir la transicion entre estar sin gas y justo empezar a abrir pues da algun tiron y tampoco mola porque es un momento delicado y te descoloca.
Me lo revisaron en Castromaroto aprovechando que lleve la moto a reprogramar y me dijo que probablemente venía de ahi el problema... pero nuevo se me va de las manos así que...
Saludos!

seti 11-jun-2012 11:01

Ok entonces es lo mismo que me pasa a mi (a veces) pero me pasa.

jorgifumi 21-jun-2012 09:49

Sigo buscando el radiador nadie tiene un supletorio??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com