Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Tandas a precio especial en albacete / jarama (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-precio-especial-en-albacete-jarama-25789/)

FernandoR 06-jun-2013 00:17

Tandas a precio especial en albacete / jarama
 
Hola a todos compañeros

Quiero abrir este post para intentar hacer un evento muy especial que un buen amigo me ha propuesto para promover mas el motociclismo y para que este aun mas al alcance de todos.

El trabaja en una empresa bastante conocida por todos y quieren hacer un evento de marketing si conseguimos un mínimo de 60 pilotos, podríamos hacer el evento, el cual consistiría en un día completo rodando en Albacete o en el Jarama pagando tan solo la inscripción que serian 30€, puesto que el resto lo pondría este patrocinador.

El unico requisito es no haber puntuado nunca en ninguna carrera tipo oficial CEV, MANCHEGO, COPA RACE, ETC.....

Lo unico que faltaria por saber es si finalmente conseguimos ser los 60 pilotos que le piden para nos del el OK al proyecto, si dependiendo de las fechas seria en el Jarama o en Albacete. Para mayor seguridad pongo dos listas y que cada uno que quiera apuntarse lo haga en una o las dos en funcion de sus posibilidades, empezamos por mi y por mi compañero de tandas.

Solamente necesitaremos nombre y apellidos, telefono de contacto y correo electrónico.

PILOTOS PARA RODAR EN ALBACETE:

Fernando R[/email]
Sergio [/email]

PILOTROS PARA RODAR EN EL JARAMA

Fernando R[/email]
Sergio[/email]

Animo compañeros apuntaros todos que creo que podemos conseguirlo !!! avisar a todo el mundo que creáis que puede estar interesado en asistir, amigos de box, compañeros de rodadas, etc... y que se apunten en la lista, cuantos mas mejor.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

churruca 06-jun-2013 06:39

Puedes explicar un poco mas del asunto...para que es???? Yo puedo conseguir por lo menos 5 pilotos
Um saludo

jrrg34 06-jun-2013 07:19

yo tambien podria llevar lo menos 4, dame mas info aunque sea por privi, eso de dejar mi movil y demas en un foro publico me da yuyu...

CHARLON24 06-jun-2013 07:52

Yo creo que también podría juntar a otros 4 o 5 pero al igual que los compis necesitaríamos algo más de info. Un saludo.

sanse 06-jun-2013 07:54

Si por favor, explícalo un poco más, porque me da a mi que te vas a juntar con 200

jorgillo 06-jun-2013 08:35

Re: Tandas a precio especial en alcete / jarama
 
Yo llevaria por lo menos tres mas pero como dicen los compis un poco mas de i formacion nos vendria bien:beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fitupo 06-jun-2013 08:55

Tandas a precio especial en alcete / jarama
 
Hola. Me sucede lo mismo, por favor amplía información o mándame un privado, eso de dejar móvil y email en abierto... También podríamos ser unos cuántos
Gracias

Neyeb 06-jun-2013 10:10

Eso de poner el tlf asi por las buenas no mola, jeje

danielsam 06-jun-2013 10:55

Pues en principio tres mas para ambos circuitos, yo (danielsam) del foro y dos amigos mas.
Pero mas info no estaría nada mal y los datos por privi.
:plas

StoneMan 06-jun-2013 11:03

Yo tambien estoy interesado en el tema

poucito 06-jun-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por FernandoR (Post 386199)
Hola a todos compañeros

Quiero abrir este post para intentar hacer un evento muy especial que un buen amigo me ha propuesto para promover mas el motociclismo y para que este aun mas al alcance de todos.

El trabaja en una empresa bastante conocida por todos y quieren hacer un evento de marketing si conseguimos un mínimo de 60 pilotos, podríamos hacer el evento, el cual consistiría en un día completo rodando en Albacete o en el Jarama pagando tan solo la inscripción que serian 30€, puesto que el resto lo pondría este patrocinador.

El unico requisito es no haber puntuado nunca en ninguna carrera tipo oficial CEV, MANCHEGO, COPA RACE, ETC.....

Lo unico que faltaria por saber es si finalmente conseguimos ser los 60 pilotos que le piden para nos del el OK al proyecto, si dependiendo de las fechas seria en el Jarama o en Albacete. Para mayor seguridad pongo dos listas y que cada uno que quiera apuntarse lo haga en una o las dos en funcion de sus posibilidades, empezamos por mi y por mi compañero de tandas.

Solamente necesitaremos nombre y apellidos, telefono de contacto y correo electrónico.

PILOTOS PARA RODAR EN ALBACETE:

Fernando Romojaro 658919445 romojaroperez@gmail.com
Sergio contreras 662236609 sergiosrp@gmail.com

PILOTROS PARA RODAR EN EL JARAMA

Fernando Romojaro 658919445 romojaroperez@gmail.com
Sergio contreras 662236609 sergiosrp@gmail.com

Animo compañeros apuntaros todos que creo que podemos conseguirlo !!! avisar a todo el mundo que creáis que puede estar interesado en asistir, amigos de box, compañeros de rodadas, etc... y que se apunten en la lista, cuantos mas mejor.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Buenas tardes, Yo me apunto encantado

Jaime Oyarzun Albisu
poucito@yahoo.es
670507711

No me he apuntado al RACE y me apetece muchísimo esta iniciativa

atotrapo 06-jun-2013 11:33

Yo tambien estaria interesado con varias motos pero + info

Tatron 06-jun-2013 12:42

Vaaaamoss yaaa!!estas iniciativas son las que necesitamos!!Yo me apunto al Jarama y me llevaria unos 5 mas...

manorota 06-jun-2013 13:52

+1 necesitamos más info.
¿Es tipo carreras o tipo tandas?
Es decir, ¿tienen que ser pilotos o valen tenderos paquetes como yo?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com