Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motogp de Australia, más publicidad q carrera!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motogp-australia-mas-publicidad-q-carrera-29548/)

Txino750 20-oct-2013 06:24

Motogp de Australia, más publicidad q carrera!!
 
No entiendo como en una carrera q la reducen en vueltas puede ser q veamos más anuncios q careara.
Nos joden todo la bueno!!
Esto es una mierda. Entre esto y los comentarios!!! Valla mierda
Q opináis vosotros??

kaskin 20-oct-2013 06:51

Es una puta mierda

Marmore 20-oct-2013 06:57

Dan verguenza estos de telainco..

Alexito 20-oct-2013 06:57

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 423998)
es una puta mierda

+1000

Txino750 20-oct-2013 07:01

Yo creo q se piensan q nos gusta madrugar para ver los anuncios!! Porq en los partidos de fútbol no ponen ni uno mientras se juega... Pues aquí q afán lo mismo en las carreras 0 anuncios y entre carrera y carrera q pongan loq les de la gana!

TripleV 20-oct-2013 07:04

Y tampoco entiendo porque en el fútbol no hacen publicidad. Imaginaos una final de la Champions, en los penaltis haciendo publicidad, pues hoy con la bandera negra en pista no me lo creía, pero si, así ha sido al volver los de TELECIRCO a retransmitir.

El próximo año que quiten a los comentaristas (y se ahorran dinero) y dejen el sonido de las motos, así quitaré el MUTE y al menos escucharé el bonito sonido de ellas.

Jesús... 20-oct-2013 07:06

Lo de hoy ya es vergonzoso, la bandera negra de Marquez que a sido el lance mas importante de carrera ademas del adelantamiento de Mrquez a Pedrosa no lo hemos visto por culpa de la pu........publicidad, y antes de acabar la carrera el personajillo este del Mela echando ya las cuentas de puntos para que tiene que pasar la siguiente carrera para que Marquez sea campeon del mundo,le preocupaba mas esto que como terminaba la carrera,
en fin una pena....

lauffer 20-oct-2013 07:21

Yo la estoy viendo en Perú y aqui meten la publicidad mucho mejor.

Meten un huevo en el previo, cuando digo un huevo, es UN HUEVO. Rollo "Hola, bienvenidos, pasamos a publicidad" a la vuelta de publicidad dicen "la carrera será en Australia, volvemos a la pausa".... así media hora.

Luego en la carrera hacen dos cortes de un solo anuncio (15 seg) y durante la carrera meten como 6 u 8 banners en la parte de abajo (como en el futbol) pero con audio del anuncio, dura 5 segundos.

TripleV 20-oct-2013 07:27

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 424008)
Yo la estoy viendo en Perú y aqui meten la publicidad mucho mejor.

Meten un huevo en el previo, cuando digo un huevo, es UN HUEVO. Rollo "Hola, bienvenidos, pasamos a publicidad" a la vuelta de publicidad dicen "la carrera será en Australia, volvemos a la pausa".... así media hora.

Luego en la carrera hacen dos cortes de un solo anuncio (15 seg) y durante la carrera meten como 6 u 8 banners en la parte de abajo (como en el futbol) pero con audio del anuncio, dura 5 segundos.

Estuve en Perú hace un mes y tienes toda la razón, no lo habría podido describir mejor :)
Son mejores los comentaristas de allí que los de aquí, aunque viendo el nivel de TVE que jugaba en primera y luego el de telecirco pues la gente se da cuenta

CONRRAX 20-oct-2013 07:29

Pues la verdad no si ha sido por la publi o por cansancio desde la 2:30 pero me he quedado sobao y cuando abro los ojos estan en el corralillo......la publi por lo menos a mi me esta quitando las ganas de ver las carreras, esta temporada , no se si por la publi excesiva, los comentaristas que no me llegan , la ventanita que no te deja ver nada al no ser que tengas una 60".......el caso es que cuesta estar pegado al TV viendo las carreras y eso que ahora con Marquez la cosa esta interesante ......

TornadoR 20-oct-2013 07:52

Pues sí, es una vergüenza. Yo estoy hasta los mismísimos, de que las cadenas tengan tanto morro. Vale que vivan de los anuncios, pero lo de tele5 es pasarse. Ya no solo en esto, intenta ver una peli.. Tendría que llamarse Telainco. Habría que recoger las quejas y mandarlas a algún sitio, porque para un rato que duran las carreras no es normal. Es un abuso por tener la propiedad de emitirlo que pagamos nosotros. Y no me vale que me lo pongan en una micro pantalla. Porque no ponen una micropantalla también con las películas? Aaa que eso ya sería pasarse? Pues es lo mismo. Para lo que duran a lo que nos gusta esta afición es lo mismo. Realmente vergonzoso. "teleinco" sólo lo pongo en estos casos porque no queda más remedio. Vergonzoso.. :mad:

figo 20-oct-2013 07:56

Me suele parecer excesivo lo de la publicidad pero es que en esta se han pasado tres pueblos!!! que asco de canal!!!

Scrat 20-oct-2013 10:37

Si sigue así, creo que la mayoría dejará de ver en directo telecirco...

"De siempre me ha gustado la SBK pero ahora me gusta cada vez mas"

madelman 20-oct-2013 11:33

Que por que en el futbol no meten una publicidad tan salvaje durante un partido? pues es facil, NO se lo permiten :cabeza

Y mientras nosotros a tragar....:mad:




P.d.: Alguien sabe donde se puede seguir via internete?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com