Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejor neumaticos para circuito?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejor-neumaticos-para-circuito-4475/)

ivansuga 29-dic-2010 20:38

Mejor neumaticos para circuito??
 
Bueno, para empezar espero q este sea el espacio adecuado para esta discusion jejeje.... y bueno el tema el el siguiente, tengo q poner gomas nuevas a mi niña y no se cual creeis q es mejor entre pirelli diablo superbike o supercorsa y dunlop d211 gp racer :chupi...decir q solo uso la moto para circuito a ritmo medio ( pero con intencion de ir mas rapido en este 2011 ehhh¡¡¡) y solo en el circuito de jerez de momento... muchas gracias a todos¡¡

dani90 29-dic-2010 20:40

En mis motos nunca he montado otro neumatico q no fuese dunlop, bueno si...un dia monte un trasero pirelli y a las 24 vueltas lo quite

ivansuga 29-dic-2010 20:44

jejeje joer eso sera pq no tienes un ritmo medio como yo no? jejeje creo q lo tendras rapido o bastante rapido jejje

Champi 29-dic-2010 21:34

dificil eleccion eso de los neumaticos jejejej yo llevo los michelin pilot los 19/69 que a mucha gente no les gustan y estoy encantado pero quiero probar kr de dunlop que hablan maravillas de ellos :plata

androide34 29-dic-2010 21:37

Yo soy muy de supercorsa, llevo muchos juegos montados y estoy muy contento. He montado dos veces dunlop y las dos me he ido al suelo:gayer

dani90 29-dic-2010 21:38

Todo depende del Dunlop q montes, yo he montado siempre 211GP Racer, 211GP y KR

ivansuga 29-dic-2010 21:59

Dani90 Crees q los dunlop KR son recomendables para un ritmo medio?? o mejor otros??

dani90 29-dic-2010 22:10

Para ritmo medio es tirar el dinero, mejor unos GP Racer q agarran bastante y se puede rodar muy rapido con ellos

ivansuga 29-dic-2010 22:13

Si eso pensaba yo tb.... y mejor d211 gp racer q pirelli diabo superbike?? crees q agarran mas los dunlop q los slick de pirelli?:confused:

DG team 29-dic-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 63194)
Si eso pensaba yo tb.... y mejor d211 gp racer q pirelli diabo superbike?? crees q agarran mas los dunlop q los slick de pirelli?:confused:

yo he usado unos cuantos slick de pirelli y me han dado muy buen resultado a ritmo media ahora me he pasao a 211gp racer y el trasero me ha durado 2 dias y en cambio al pirelli me duraba 3 dias , pero creo que no le he cogido bien el punto a las presiones de gp

luc 29-dic-2010 22:42

Dicen que para nuestro ritmo no le sacamos ni un 50% de rendimiento a esa goma,pero aún así prefiero montar KR.....o el 211 sin "Racer".......seguramente que no les saque todo el partido que debería,pero para un día que ruedo cada dos meses,prefiero ir a lo seguro..

Salu2

ivansuga 29-dic-2010 22:52

Pues si, si tienes pasta mejor uno q te sobre grip.... pero para un ritmo medio no crees q tendria mas grip otra goma?

luc 29-dic-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 63201)
Pues si, si tienes pasta mejor uno q te sobre grip.... pero para un ritmo medio no crees q tendria mas grip otra goma?


Pues no te creas,yo las gomas que monto las compro ya usadas,como las que tiene Brigada,con 30/40 vueltas y algunas con menos....

Salu2:birras

gaboco 29-dic-2010 23:57

Yo he llevado tanto dunlop como pirelli de éstos últimos,los dragon supercorsa,diablo supercorsa y los diablo superbike y creo que los diablo superbike están muy cerca de los dunlop y son menos criticos con las suspensiones.
Los dunlop (kr y d211gp)van de pm,pero has de tener las suspensiones bien puestas a punto o los rompes (me cargué un trasero d209gp racer en una mañana) osea que necesitan una puesta a punto especifica para ellos si se le quiere sacar partido mientras que los pirelli al ser carcasa blanda no necesitan reglajes especiales.Creo que a ritmo de aficionado vamos bien casi con cualquiera. Los dunlop tienen eso,pero duran más que los pirelli, sobre todo el delantero es la ostia.Tu mismo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com