Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Saludos. (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/saludos-11310/)

CHATO 21-feb-2012 12:38

Saludos.
 
Hola a todos.

Hace ya un tiempo me di de alta en el foro pero lo he utilizado muy poco, no se si me presente o no, en todo caso lo hago ahora.

Muy aficionado a los circuitos, antes era solo calle y ahora solo circuito. El handicap que tengo es la lejanía, ya que resido en Tenerife y se complica todo un poco.

Cansado de ir al circuito de Tarajalillo, el Vietnam de los circuitos como lo llamamos un par de colegas y yo, nos decidimos a llevarnos las motos a peninsula, gracias a un colega que nos deja tenerlas en su garaje de casa en Sevilla y solemos ir cada mes y medio o dos meses a rodar.

Ahora que empieza la temporada, vamos el día 3 de marzo a Jerez y la siguiente el 21-22 de abril a Portimao-Monteblanco o dos días a Monteblanco, ya veremos, Monteblanco no lo conozco.

Voy muy normalito, en Jerez 2:06 y en Almería 1:58, Portimao 2:10, no se si me libro de ser un paquete pero como se suele decir, lo importante es participar y me lo paso de escandalo.


Pues lo dicho, un saludo a todos y si alguien va Jerez en dos semanas nos vemos.

rayas yoshi 21-feb-2012 12:49

Bienvenido y un saludo desde cartagena:birras:birras:birras:birras:birras

jacomoto 21-feb-2012 12:57

hellosssssss :birras

nano24 21-feb-2012 13:33

un saludo desde almeria y bienvenido al foro compi:birras. tiene merito tener q venir a la peninsula desde tenerife para poder disfrutar de los circuitos.

GabiRR 21-feb-2012 13:35

Bienvenido :birras:birras

El día 3 estaremos por Jerez unos cuantos.

rinty 21-feb-2012 13:50

Bienvenido!!! A ver si nos conocemos en jerez. Que yo tambiem voy.


Vsss

tranky 21-feb-2012 15:24

Bienvenido al foro



Un saludo desde La Rioja



:birras

CHATO 21-feb-2012 15:27

Me quedo con la copla de las imagenes de vuestras motos para reconoceros.

Un saludo y nos vemos en Jerez.

CHATO 21-feb-2012 15:39

Pues la verdad que cuesta mucho tenerla lejos de ti, de no tenerla en tu garaje verla todos los días. Y además contar con que si te piñas a ver como lo haces..En octubre fuimos a Portimao con Focused Events y uno de los colegas le dieron por detras en una frenada un Ingles...Movidon, se la ha tenido que traer y ahora arreglar y volver a mandar.

Pero lo que mas jode es que siendo Español (Madrileño y 10 años residiendo en Tenerife) haya tenido que pagar el 18% de iva + los portes logicamente...en total unos 700€, cai naaaaa. Entonces pague en tenerife el 4% + el 18%...Llevo pagado el 22% de impuestos.

Me parece increible.

Zanshin 21-feb-2012 16:30

Saludos y bienvenido al foro

boygixxer 21-feb-2012 17:58

Bienvenido al foro!!

tinoko 21-feb-2012 19:04

bienvenido al foro ya nos veremos en jerez

Piltraz 21-feb-2012 19:07

bienvenido y saludos desde valencia

Fire_ 21-feb-2012 20:11

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com