Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rodadas en andalucia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodadas-en-andalucia-5668/)

malaguita_ 03-abr-2011 17:32

rodadas en andalucia
 
Pues eso, a ver que rodadas hacéis la gente del foro por Andalucía esta temporada, a ver si me cuadra alguna y nos vemos.
saludos

Oscar600 03-abr-2011 19:27

Pues vamos decidiendo sobre la marcha, en principio en Mayo iremos a Guadix, y en Agosto a Jerez, para el resto del año no hay nada visto.
En Junio si puedo al jarama.

victor cordoba 03-abr-2011 19:48

Malaguita.....el 8 de mayo ruedo en Almería con Abellan Motosport :birras

Dapol 03-abr-2011 19:57

oscar el dia 15 de Mayo vamos a Jerez unos cuantos asi que animate.... y el dia 11 de Junio al Jarama..

malaguita_ 03-abr-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85392)
Pues vamos decidiendo sobre la marcha, en principio en Mayo iremos a Guadix, y en Agosto a Jerez, para el resto del año no hay nada visto.
En Junio si puedo al jarama.

dime las fechas que si me coinciden con los fines que tengo libres me apunto,
ke tengo el monooooo!!!!
:birras:birras

Oscar600 03-abr-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85399)
oscar el dia 15 de Mayo vamos a Jerez unos cuantos asi que animate.... y el dia 11 de Junio al Jarama..

Un compi de rodada quiere ir a Guadix, a ver si consigo que se me quite esa espina que tengo con ese circuito y lo del jarama me lo estoy pensando, llevo años con ganas de rodar allí, a ver si me puedo apuntar en Junio con vosotros.:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Oscar600 03-abr-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85408)
dime las fechas que si me coinciden con los fines que tengo libres me apunto,
ke tengo el monooooo!!!!
:birras:birras

Para la de Mayo no tenemos fecha, y la de Agosto en Jerez, es un post que ha abierto La Mursi, no sé si es el 23 ó 24 de Agosto, apuntate que me parece que vamos unos cuantos.

malaguita_ 03-abr-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85399)
oscar el dia 15 de Mayo vamos a Jerez unos cuantos asi que animate.... y el dia 11 de Junio al Jarama..

al 15 me apunto, tenme al día que ese no fallo, a no ser que tenga la mala suerte de que coincida con la romería de mi pueblo. Esta semana me informo sin falta y te digo algo, para ir organizandonos.
un saludo :birras:birras

malaguita_ 03-abr-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85412)
Para la de Mayo no tenemos fecha, y la de Agosto en Jerez, es un post que ha abierto La Mursi, no sé si es el 23 ó 24 de Agosto, apuntate que me parece que vamos unos cuantos.

pa la de agosto tengo pendiente ver si coincide con las fiestas patronales de mi pueblo, y si no coincide, estaré allí con un gazpacho fresquito, que nos hará falta, jejeje :parto:parto:parto

malaguita_ 03-abr-2011 20:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 85397)
Malaguita.....el 8 de mayo ruedo en Almería con Abellan Motosport :birras

voy a ver si pruebo antes otros circuitos y luego repito, que Almería me encantó.
Ah! saludos de mi cuñao, te conoce del foro de motos.net, creo?
no se el nick, a lo mejor es deybis ó mvaugusta, o ducati..., que son las motos que tiene.
ke lo pases bien makina
:birras:birras

malaguita_ 03-abr-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85399)
oscar el dia 15 de Mayo vamos a Jerez unos cuantos asi que animate.... y el dia 11 de Junio al Jarama..

y lo del Jarama, el viaje como tenéis pensado hacerlo?
salir la tarde antes o como?:birras

GabiRR 04-abr-2011 22:16

El 8 de Mayo quiero ir a Monteblanco,también quiero buscar algo en Jerez para Mayo y hasta Septiembre que quiero ir a Portimao no tengo nada previsto.:plata

mauri 04-abr-2011 23:31

El 1 de mayo domingo y que el lunes es fiesta nacional rodaremos en jerez aunque veo la rodada un poca cara con sgmracing!!!!170e!!!! como lo veis

Dapol 05-abr-2011 07:55

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 85635)
El 1 de mayo domingo y que el lunes es fiesta nacional rodaremos en jerez aunque veo la rodada un poca cara con sgmracing!!!!170e!!!! como lo veis

pues un poco caro la verdad es que he estao mirando en mayo y lo mas barato es la del 15 de mayo, llame al chaval y me comento que con 10 nos regalaban una plaza y si llegasemos a 15 o 20 nos haria un pequeño descuento mas, supuestamente la plaza gratis seria para el que organiza el grupo pero yo no quiero descuento para mi al 100% y la plaza que son 130 pues se divide entre los que vayamos y si nos ahorramos 10 o 13 euros buenos son ok, que hacemos lo muevo o no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com