Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento, soy Pukas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-soy-pukas-3621/)

pukas1982 20-sep-2010 17:24

Me presento, soy Pukas
 
Buenas chicos. Como ya he dicho mi mote es Pukas, y soy de Madrid. Espero que podamos aprender mucho de nuestras experiencias (sobretodo yo de las vuestras porque soy novatillo todavia). Por cierto, el día 27 de septiembre me voy con Assen bike School Albacete. Vais a ir alguno? Habeis hecho alguna rodada con esta gente? Me han hablado muy bien de ellos, y encima son de mi barrio. Un saludo a todos los foreros!

nano24 20-sep-2010 17:30

un saludo desde almeria:bye

pukas1982 20-sep-2010 17:40

Gracias nano24. Oye, una pregunta ya que eres de allí. Hasta que fechas se puede rodar por la zona sur sin que haya problemas de tiempo y demás (asfalto helado, lluvia, polvorones) Un saludo y gracias

Vdelamo 20-sep-2010 18:41

Bienvenido, saludos desde Bizkaia. Ya contarás qué tal con Assen.:birras

Remix 20-sep-2010 18:42

Bienvenido al foro pukas.
Creo que gente de aqui va a albacete ese dia con assen. No tendras ningun problema, son profesionales y buena gente. Ya te comentara el chispi o alguno de aqui.
El 11 de oct. rodamos con ellos en almeria mucha gente de por aqui, si te apuntas ya sabes....
:birras:birras

Kabrasaki 20-sep-2010 19:34

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51081)
Buenas chicos. Como ya he dicho mi mote es Pukas, y soy de Madrid. Espero que podamos aprender mucho de nuestras experiencias (sobretodo yo de las vuestras porque soy novatillo todavia). Por cierto, el día 27 de septiembre me voy con Assen bike School Albacete. Vais a ir alguno? Habeis hecho alguna rodada con esta gente? Me han hablado muy bien de ellos, y encima son de mi barrio. Un saludo a todos los foreros!

Bienvenido al foro :birras
El 27 vamos cerca de 20 personas del foro a Albacete con Assen. Yo empecé con ellos a rodar y para mi son de lo mejorcito, y eso que hay organizadores muy buenos. Yo voy a todas sus rodadas y Chispi tambien curra con ellos.
Pues nada nos vemos el 27 y si necesitas algo yo estaré en el box de organización con una zx10r de Assen con la bandera de España en los laterales.
Un saludo:birras

Por cierto, si te gusta la rodada del 27 volvemos a rodar con Assen el 11 y 12 de Octubre en Almeria y el 23 de Octubre en Alcañiz

Sera46 20-sep-2010 19:58

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

RAUL RR 20-sep-2010 20:14

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Diablo 20-sep-2010 20:16

Bienvenido pukas !

Saludos desde getafe city

BROLIN_ZX10R 20-sep-2010 20:40

BIENVENIDO PUKAS!!! y por la zona sur yo voy a rodar el 11 de diciembre en almeria con Abellan un granaino muy majete que anda por aki por el foro jejeje a y con assen bikes no va a tener problemas aki tienes a muxos que van a sus rodadas y se lo montan bien:D

Remix 20-sep-2010 21:01

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51087)
Gracias nano24. Oye, una pregunta ya que eres de allí. Hasta que fechas se puede rodar por la zona sur sin que haya problemas de tiempo y demás (asfalto helado, lluvia, polvorones) Un saludo y gracias

Una de las cosas buenas del circuito de almeria entre otras muchas, es el clima seco que alli hay a lo largo del año, llueve pocos dias al años, Que no quiere decir que no llueva, pues a mi me llovio una vez y a demas fue un tormenton durante todo el dia, suspendieron hasta el evento, pero las "n" veces restantes siempre hizo buen tiempo. Ojo, nunca he ido en meses de invierno

markos 20-sep-2010 23:44

bienvenido al foro ...:birras:birras, nos veremos el 27.

pukas1982 21-sep-2010 01:31

Jode, con este recibimiento da gusto. Estoy deseando de que llegue el 27, no he ido nunca y ya me lo sé de pe a pa! Bueno, a todos los que vayais a ir, que sepais que estais invitados a un aquarius de naranja freskito si os pasais a verme y me dais un consejillo (que estoy mu verde). Se me reconoce fácil, una gsxr 600 azul k6 y un tio al lado con cara de estar flipando :plata(de alegría):plata. Un saludo a todos!
:birras:birrasLas birras ya las tomaremos luego:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com