Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento, soy Pukas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-soy-pukas-3621/)

pukas1982 20-sep-2010 17:24

Me presento, soy Pukas
 
Buenas chicos. Como ya he dicho mi mote es Pukas, y soy de Madrid. Espero que podamos aprender mucho de nuestras experiencias (sobretodo yo de las vuestras porque soy novatillo todavia). Por cierto, el día 27 de septiembre me voy con Assen bike School Albacete. Vais a ir alguno? Habeis hecho alguna rodada con esta gente? Me han hablado muy bien de ellos, y encima son de mi barrio. Un saludo a todos los foreros!

nano24 20-sep-2010 17:30

un saludo desde almeria:bye

pukas1982 20-sep-2010 17:40

Gracias nano24. Oye, una pregunta ya que eres de allí. Hasta que fechas se puede rodar por la zona sur sin que haya problemas de tiempo y demás (asfalto helado, lluvia, polvorones) Un saludo y gracias

Vdelamo 20-sep-2010 18:41

Bienvenido, saludos desde Bizkaia. Ya contarás qué tal con Assen.:birras

Remix 20-sep-2010 18:42

Bienvenido al foro pukas.
Creo que gente de aqui va a albacete ese dia con assen. No tendras ningun problema, son profesionales y buena gente. Ya te comentara el chispi o alguno de aqui.
El 11 de oct. rodamos con ellos en almeria mucha gente de por aqui, si te apuntas ya sabes....
:birras:birras

Kabrasaki 20-sep-2010 19:34

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51081)
Buenas chicos. Como ya he dicho mi mote es Pukas, y soy de Madrid. Espero que podamos aprender mucho de nuestras experiencias (sobretodo yo de las vuestras porque soy novatillo todavia). Por cierto, el día 27 de septiembre me voy con Assen bike School Albacete. Vais a ir alguno? Habeis hecho alguna rodada con esta gente? Me han hablado muy bien de ellos, y encima son de mi barrio. Un saludo a todos los foreros!

Bienvenido al foro :birras