Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jerez 10/12 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-10-12-a-9490/)

frazar 12-dic-2011 09:38

Jerez 10/12
 
Venga, quien se anima, que voy con prisas, mas tarde escribirè la mia.............................mira que habiamos unos cuantos...................:leche

MAM 12-dic-2011 10:12

joder que wuapo el finde, por la crónica, las fotos, el cachondeo de los boxes... que envidia!!! ANDA QUE TE HAS LUCIDO!

Mariajo 12-dic-2011 10:14

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 142468)
Venga, quien se anima, que voy con prisas, mas tarde escribirè la mia.............................mira que habiamos unos cuantos...................:leche

Y luego me dicen a mi !!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres pakete hasta pa la crónica !!!!!!!

El domingo que voy a crujir trasto !!!!

:colleja

MAM 12-dic-2011 18:00

que me estais contando tres crónicas distintas de una misma rodada... poneros de acuerdo, MODERADORRRRR por favor ponga usted un poquito de raciocinio en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Piltraz 12-dic-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142689)
que me estais contando tres crónicas distintas de una misma rodada... poneros de acuerdo, MODERADORRRRR por favor ponga usted un poquito de raciocinio en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje, ya te digo

cocogsxr 12-dic-2011 22:17

:parto:parto:parto:parto cuantas cronicas vais a hacer :parto:parto:parto:parto

victor cordoba 13-dic-2011 08:22

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 142468)
Venga, quien se anima, que voy con prisas, mas tarde escribirè la mia.............................mira que habiamos unos cuantos...................:leche

Jajajaja que bueno el tio Frazar :ovacion:ovacion:ovacion.....encantado de conocerte pisha!! ;) eres un tio cachondo y buena gente, a ver si nos vemos en otra RDD, un saludete :birras

brigada 13-dic-2011 10:14

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 143055)
Jajajaja que bueno el tio Frazar :ovacion:ovacion:ovacion.....encantado de conocerte pisha!! ;) eres un tio cachondo y buena gente, a ver si nos vemos en otra RDD, un saludete :birras


Soy un poco capullo al final no tuve la suerte de conocerte personalmente aunque creo que coincidimos en pista varias veces aver si la proxima:birras

brigada 13-dic-2011 10:15

Frazar es tan grande que neesita un post para el solo jejejeje:parto,

frazar 13-dic-2011 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142491)
Y luego me dicen a mi !!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres pakete hasta pa la crónica !!!!!!!

El domingo que voy a crujir trasto !!!!

:colleja

El domingo te voy a meter rueda en TODAS la curvas :parto Y me tienes que dejar el penco :babas

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 143055)
Jajajaja que bueno el tio Frazar :ovacion:ovacion:ovacion.....encantado de conocerte pisha!! ;) eres un tio cachondo y buena gente, a ver si nos vemos en otra RDD, un saludete :birras

El gustazo ha sido mio............:birras

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 143094)
Frazar es tan grande que neesita un post para el solo jejejeje:parto,

Tu si que eres grande :god:god
Yo he abierto este post antes, son los demas que no me han seguido, pongo mi cronica aqui:
http://www.todocircuito.com/foro/sho...093#post143093
para no liarla mas.
Porque no lo cerrais y dejais el otro?

victor cordoba 13-dic-2011 11:05

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 143091)
Soy un poco capullo al final no tuve la suerte de conocerte personalmente aunque creo que coincidimos en pista varias veces aver si la proxima:birras

No pasa nada, en otra charlamos mas y nos conocemos, tampoco te perdistes nada jejeje:x:x:x.....y en pista me quitarías las pegatinas porque iba con un palo metido en el culo :mad:...no estaba agusto con la moto desde parado, y es fundamental para pilotar :rolleyes:..así que, la pondré a mi gusto, y a dar gassss en otra RDD :birras

brigada 13-dic-2011 11:57

:partoPues creo que no que fuiste tu quien me quito las pegatinas a mi:parto a mi me pasaba lo mismo casi tres años sin pisar jerez y la moto sin tocarla en 6 meses,Iba tambien un poco perdio
LO que tu dices :D:D en la proxima:birras

Gargüera 13-dic-2011 11:59

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 143091)
Soy un poco capullo al final no tuve la suerte de conocerte personalmente aunque creo que coincidimos en pista varias veces aver si la proxima:birras

Yo tambien me quede con ganas de conocerte , lo timidos que nos volvemos en directo , joer :parto

brigada 13-dic-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 143139)
Yo tambien me quede con ganas de conocerte , lo timidos que nos volvemos en directo , joer :parto

:parto:parto Yo de timido nada de hecho fui un par veces por vuestro box pero creo que estabais en pista y luego tambien estuve por alli ayudando a Coleta con la suspension de la R6
Lo que pasa es que el tiempo se te va volando y cuando estas con la organizacion estas con todo el mundo y con nadie el mismo tiempo
Vamos a mi los dos dias seme han pasao que parece que ni haya estao en Jerez


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com